Ruben SS Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Pues eso. Quiero dejar mi A3 cómo Alemania lo trajo al Mundo, y para eso necesito una bandeja de serie sin agujeros. La cambio a pelo! Un chollo para aquel que quiera un equipazo gratis! Sub marca Beima y altavoces de 2 vias... Interesados aqui. Mando fotos. Un saludo! Responder
pixer_ibz Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ola yo tengo la radio esta con cargador de 6 cd, La que venia de serie en mi 8l Es esto a lo que te refieres? Un saludo! Responder
Ruben SS Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola Pixer_ibz! Pues no, no me refiero a eso. Lo que busco es la bandeja del maletero! La mía lleva altavoces y subwoofer, pero quiero dejarlo de serie, sin nada de sonido extra. No se si me he explicado bien... Un saludo! Responder
josuetmb Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Pues eso. Quiero dejar mi A3 cómo Alemania lo trajo al Mundo, y para eso necesito una bandeja de serie sin agujeros. La cambio a pelo! Un chollo para aquel que quiera un equipazo gratis! Sub marca Beima y altavoces de 2 vias... Interesados aqui. Mando fotos. Un saludo! A mi me interesa, si quieres llámame al 644033999, cualquier día antes de las 13:45 horas y hablamos o enviame un E-Mail a: josuetmb@hotmail.com. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.