peptio Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola, alguien me puede ayudar para saber si se puede cambiar la junta del sobrecarter accediendo desde abajo del coche , sacando tapa del cárter , bomba de aceite, y lo que haga falta., pero sin tener que desmontar frontal y correas. Gracias de antemano. Un saludo A por cierto el coche es un allroad 2.5 tdi v6 180cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrim Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 si que se puede estando de frente yo los saco por la parte derecha y si veo que no me sale suelto el silenbloc de ese lado y subo un poco el motor,la bomba de aceite tiene un contrapeso ten en cuenta su calaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Poder sepuede pero tendras que soltar la cuna que sostiene los brazos de suspencion y el cambio un palizon pero si no no sale el carte y aburrete quitando tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrim Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 la cuna no hace falta hazlo como te dije anteriormente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Gracias adrim. Al final la semana pasada lleve el coche al mecánico a cambiar junta del cárter, sobrecárter y junta tapa retén cigueñal. Me lo hicierón desmontando frontal, pero nos sirvió la idea de soltar el silenbloc y levantar un poco el motor. Pusimos juntas , aunque en audi decian que siliconas, gracias a un foro de por aqui que ponen las referencias. De momento ni gota ni gota de aceite , cruzo los dedos. Aún no tengo la factura. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrim Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 pues deverias de aver canviado la junta donde va el reten y la de atras del cuerpo del enfriador suelen perder que yo estos motores me los conozco mucho y tienes que hacer todos los posibles fallos si no otra vez a desmontar de nuevo todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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