Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, me pasa lo siguiente...

Se me encendia el testigo amarillo del motor, me dijeron en el taller que era problema de chapaleta, la desmonte y la limpie que tenia mucha carbonilla e incluso aceite en las conexiones electricas y donde estan los engranajes del motorcillo, pero no habia ningun engranaje mal no piñon roto, etc.., tambien vi muy sucia la valvula EGR y tambien la limpie, volvi a montar todo y ahora no se me enciende el chivato del motor, pero se me enciende en intermitente el chivato de los calentadores, ¿ alguien sabe que puede ser lo que me ocurre?

post-99735-0-50451900-1359807615_thumb.jpg


Publicado

Hola buenas noches:

 

Te cuento mi caso. Tengo un Advanced Edition del 2011 y me sucedió por dos veces la cuestión del testigo de los calentadores, me ocurría cuando me entraba el Start-Stop en circunstancias idóneas para que entrara.

 

Como el coche todavía se encuentra en garantía, me cambiaron la chapaleta o válvula de mariposa, en el concesionario sin coste, pero lo que sí hice es poner una queja a la marca. Porque esto me sucedión con apenas un año de tener el coche y en ese momento llevaría poco más de 10.000 km.

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.