Juli82 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola, hace dos días me compré un A4 Avant TDI 170cv Quattro de marzo de 2008. Creo que es el B7. Me gustaría que me dijeseis que tipo de tracción lleva, si es haldex o torsen y el reparto que tiene en condiciones normales. Muchas gracias por todo. Responder
SUGAR Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Diferencial torsen y creo recordar que el reparto es 50/50. Responder
Maxima Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Si es Torsen y si el reparto es 50:50. Hay un maravilloso hilo sobre los tipos de tracción AUDI, ahora no lo encuentro ya lo buscaré y lo subo Responder
Juli82 Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Muchas gracias, creo que ya he leido ese hilo. La verdad que solo llevo 2 semanas con mi pequeñin y estoy como loco de contento. Como se agarra, es una pasada. Responder
Maxima Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Pero no te emociones pq al final las leyes de la física son para todos, incluso para los quattro.... ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.