anogales Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Precio de configurador menos 2.000€????......pero que es eso????.... Mi coche de configurador eran 36.900€.... Y lo he sacado por 26.500€.... Asi que ni de coñaaaa!!!!!! Un Audi??? Responder
MOSTOLITO Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Precio de configurador menos 2.000€????......pero que es eso????.... Mi coche de configurador eran 36.900€.... Y lo he sacado por 26.500€.... Asi que ni de coñaaaa!!!!!! Un Audi??? Claro !!!!!!....nuevo, de fabrica.... En espera de que me llegue en unas semanas.... Responder
anogales Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo tengo un A4 configurado en web por 36.000. Estoy valorando la segunda mano porque no me quiero gastar ese importe, pero si me lo bajan 10.000€ como a ti... Es para pensárselo. Me cuentas cómo? Dónde? Responder
franky78 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 A mi tb en comparación con el configurador de internet me han bajado en torno a los 10.000 €, pero Ojo!, no creo que consigas ya esos descuentos tan abultados. Yo, al igual que mostolito por lo que veo, hicimos el pedido en diciembre y te puedo asegurar que siempre a finales de año se obtienen mejores precios, además había una campaña especial de Audi que con financiar con ellos te descontaban 2.000 € más en Navidades. No obstante por preguntar no pierdes nada... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Yo me ahorre también un 33% y lo compre a finales de noviembre... Fueron unos 11.000€ menos Si no tienes prisa espera al verano o a las próximas Navidades.. Saludos y suerte Responder
alejandrini1985 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola David, ya nos conocemos del club Seat Toledo y me alegro de que hayas decidido comprarte un Audi. Como bien dicen más arriba, pregunta precio en los concesionarios de Murcia y Cartagena. A mi me pilló a 2 semanas de salir el modelo 2013 y yo quería el modelo 2012 de stock y después de muchas llamadas a Murcia lo encontré en Motril donde comercialmente me trataron muy bien y el precio no fue del todo desorbitado. Así que nada, que tengas suerte con la compra y ya nos vemos por aquí. Saludos. Responder
MOSTOLITO Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 A mi tb en comparación con el configurador de internet me han bajado en torno a los 10.000 ¤, pero Ojo!, no creo que consigas ya esos descuentos tan abultados. Yo, al igual que mostolito por lo que veo, hicimos el pedido en diciembre y te puedo asegurar que siempre a finales de año se obtienen mejores precios, además había una campaña especial de Audi que con financiar con ellos te descontaban 2.000 ¤ más en Navidades. No obstante por preguntar no pierdes nada... Totalmente de acuerdo, yo lo compre en diciembre, al principio del mes, Pregunte en un montón de concesionarios, y en cada uno de ellos le iba decidiendo cuál es mi mejor precio para que me lo bajase, hasta que conseguiste mejor. Luego aparte que en diciembre había bastante más descuentos de los que hay ahora. Te daban 2000 por la marca, 2000 por el concesionario, y 2420 si financiavas con Audi. Intentalo. Responder
anogales Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 ¿Y sería posible que me enviaráis vuestros presupuestos donde os bajaron 10.000 o 11.000€? Seguramente las características del coche serán muy parecidas al mío, y me ayudará a apretar a los concesionarios cercanos. Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Anogales, lo de 10000e menos es porque en diciembre o asi habian promociones y fin de año, no creo q ahora sin promociones, etc consigas mas de 2mil e de descuento Responder
anogales Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 No 8.000€ de descuento... Espero a diciembre. Lógicamente, jejeje. Responder
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Ah ok, si esperas hasta q t den el coche un año entonces bien. Pidelo en pujante murcia o huertas cartagena q alli hacen buenos descuentos y esperate a final noviembre-principio diciembre a pedirlo tb por futuras promociones Responder
David-R Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno, pues ya he hablado con Pujante, con Luis Rubio, y mañana seguramente me mandará su oferta. Hoy por la tarde me ha llegado la de Solano. Cuando tenga las dos las comento por aquí a ver que os parecen. Gracias a todos por la ayuda! Responder
Pepe Botika Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Bueno, pues ya he hablado con Pujante, con Luis Rubio, y mañana seguramente me mandará su oferta. Hoy por la tarde me ha llegado la de Solano. Cuando tenga las dos las comento por aquí a ver que os parecen. Gracias a todos por la ayuda! Bueno, ¿que tal esas dos ofertas?. Saludos Responder
taba Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Eso eso, comenta esas ofertas que te han pasado, sobretodo la de Pujante. Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Eso eso, comenta esas ofertas que te han pasado, sobretodo la de Pujante. +1 Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.