Pepe Botika Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Juaaaas, es un precio brutal. Además del Fast Start te han debido hacer mas descuento, porque fast start son 4000€ antes de impuestos, es decir, si a 44547 le quitas el 21% de iva y el 4.75% de matriculacion queda 35.425€. A ese precio le descuentas el fast start queda 31.425€ y si le vuelves a sumar iva y matriculación da 39.519€. Es decir, al fast star además te han descontado unso 3000€ mas, si mis cuentas no fallan. Saludos Bueno, vamos avanzando... La campaña Fast Start la han prorrogado hasta el 30 de abril, así que el coche sería para matricular en Abril. Equipamiento pedido: - Paquete Técnico - Paquete Business - Sistema MMI navegación PLUS - Paquete portaobjetos - Audi music interface - Parking Control plus (Sensores delanteros y traseros) - Climatizador de confort de 3 zonas - Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente - Asientos delanteros deportivos - Asiento trasero abatible asimétricamente - Sistema de control de presión de los neumáticos - Tornillos antirrobo ruedas - Volante deportivo de tres radios multifuncional - Tapicería en tela Atrium - Parasoles extensibles para conductor y acompañante - Audi hold assist - Isofix - Adaptador de cable USB - Embellecedor cromado de escape, 2 flujos izquierda Precio de configurador: 44.547€ Precio de cochesyconcesionarios: 36.468€ (sin Isofix y sin Parasoles extensibles para conductor y acompañante) Precio de Pujante: 35.100€ Precio de Solano: 36.160€ Precios SIN financiar y SIN entregar coche. Los precios están ya negociados, apretados y cerrados. Aunque me salga un poco mas caro, creo que lo cojeré en Solano. Murcia me pilla lejos y desafortunadamente mi tiempo libre es muy escaso. Responder
David-R Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Juaaaas, es un precio brutal. Además del Fast Start te han debido hacer mas descuento, porque fast start son 4000€ antes de impuestos, es decir, si a 44547 le quitas el 21% de iva y el 4.75% de matriculacion queda 35.425€. A ese precio le descuentas el fast start queda 31.425€ y si le vuelves a sumar iva y matriculación da 39.519€. Es decir, al fast star además te han descontado unso 3000€ mas, si mis cuentas no fallan. Saludos Bueno, vamos avanzando... La campaña Fast Start la han prorrogado hasta el 30 de abril, así que el coche sería para matricular en Abril. Equipamiento pedido: - Paquete Técnico - Paquete Business - Sistema MMI navegación PLUS - Paquete portaobjetos - Audi music interface - Parking Control plus (Sensores delanteros y traseros) - Climatizador de confort de 3 zonas - Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente - Asientos delanteros deportivos - Asiento trasero abatible asimétricamente - Sistema de control de presión de los neumáticos - Tornillos antirrobo ruedas - Volante deportivo de tres radios multifuncional - Tapicería en tela Atrium - Parasoles extensibles para conductor y acompañante - Audi hold assist - Isofix - Adaptador de cable USB - Embellecedor cromado de escape, 2 flujos izquierda Precio de configurador: 44.547€ Precio de cochesyconcesionarios: 36.468€ (sin Isofix y sin Parasoles extensibles para conductor y acompañante) Precio de Pujante: 35.100€ Precio de Solano: 36.160€ Precios SIN financiar y SIN entregar coche. Los precios están ya negociados, apretados y cerrados. Aunque me salga un poco mas caro, creo que lo cojeré en Solano. Murcia me pilla lejos y desafortunadamente mi tiempo libre es muy escaso. Si. Estube una mañana negociando, y hay mas descuento que el Fast Start Responder
Pepe Botika Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues no lo dudes, es un magnifico precio. Saludos Responder
anogales Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 David, y cómo lo has negociado. Yo no consigo más que el Fast Start, 600 euritos por el concesionario y 2000 por la financiación. Este es mi presupuesto: Audi 2.0 TDI 143CV -Pintura efecto perla -Paquete técnico -Paquete Business -MMI Plus -Techo solar -Tornillos antirrobo -Sensor presión neumáticos -Apoyabrazos delantero (dentro de precio base o algún paquete) -ISOFIX -Hold Assist -Espejos plegables electricamente -Faros Smart Business (dentro de precio base o algún paquete) -Volante achatado -LLantas de 17 (dentro de precio base o algún paquete) -Interior en tela negra (dentro de precio base o algún paquete) Precio según la web: 40.210€ (Audi code: ACCVHYNU) Precio conseguido en Sevilla: 29.710€ (IVA, PIVE y descuento por financiación incluido) (Intereses del préstamo no incluidos... claro) Aunque estoy pensando en quitar el MMI Plus, y cambiar el techo solar por el techo revestido de negro, para quitarle otro pellizco. ¿David como has conseguido más descuento aún? Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo quitaria el techo solar y dejaria el mmi plus q lo vas a usar más, además el techo solar sólo queda bien en coches claros Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 12 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El vendedor de Solano fué quien nos vendió antiguamente 2 coches. Eso y apretar, apretar y apretar Responder
MOSTOLITO Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 David, y cómo lo has negociado. Yo no consigo más que el Fast Start, 600 euritos por el concesionario y 2000 por la financiación. Este es mi presupuesto: Audi 2.0 TDI 143CV -Pintura efecto perla -Paquete técnico -Paquete Business -MMI Plus -Techo solar -Tornillos antirrobo -Sensor presión neumáticos -Apoyabrazos delantero (dentro de precio base o algún paquete) -ISOFIX -Hold Assist -Espejos plegables electricamente -Faros Smart Business (dentro de precio base o algún paquete) -Volante achatado -LLantas de 17 (dentro de precio base o algún paquete) -Interior en tela negra (dentro de precio base o algún paquete) Precio según la web: 40.210¤ (Audi code: ACCVHYNU) Precio conseguido en Sevilla: 29.710¤ (IVA, PIVE y descuento por financiación incluido) (Intereses del préstamo no incluidos... claro) Aunque estoy pensando en quitar el MMI Plus, y cambiar el techo solar por el techo revestido de negro, para quitarle otro pellizco. ¿David como has conseguido más descuento aún? Buenas Anogales, El precio que llevas me parece bueno... Os pongo mi configuracion para aue os hagais una idea... Comprado en Diciembre: A4 2.0 TDI 143cv Blanco ibis Paquete tecnico (con llantas 17" y apoyabrazos central delantero) Climatizador Trizona Volante deportivo 3 radios Faros inteligentes Smart Bean Hold Assist Ampliación garantia 4 años u 80.000 km Isofix Asientos traseros abatibles asimetricamente Cortesia: me daran el deposito lleno cuando lo entreguen Precio Final: 26.500€ (incluido campaña fast start y descuento financiación, No plan pive) Responder
anogales Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Aaaaaaaay Lo quiero. Jajaja Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
MOSTOLITO Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Joooooer !!!.... Acabo de babear!!!!.... Me encanta el blanquitoooo !!!! Responder
GTI1979 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola a todos, yo lo pedí el pasado 25 de Enero, un 136cv Advance Edition, con el siquiente equipamiento: Paquete tecnico Asientos deportivos MMI navegación Barras techo aluminio Garantía extendida 2 años o 80 mil Km Revestimiento interior techo negro Volante cuero deportivo tres radios Llantas 17 5 brazos Techo panoramico Cortinillas traseras Isofix Marron Teca metalizado Me ha salido por 34 mil ¿Que opinais? Gracias, Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Yo creo q un poco caro para las ofertas q hay por aquí. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
GTI1979 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues vaya, ha sido el presupuesto más barato, con el descuento Fast start + 2700 eur por campaña, en configurador eran 42300 eur. No he encontrado mejor precio en concesionario de BCN. Gracias, Responder
alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 (editado) Tendrias q haber mirado en m᳠concesiones como pujante Murcia o huertas Cartagena. Y 43000 por un tdie con extension garantia, techo solar y navegador a parte de las barras? El mio sin eso en configuracion y bueno en negro brillo q es color no metalizado costaba 32-33mil euros y se.me quedo en 29900 hace 3 anyos Puede me equivoque y sea buen precio, q t lo digan los q compraron hace poco o lo pidieron mejor Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 12 de Febrero del 2013 por alagar27 Responder
GTI1979 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El precio base del coche son 28401 + IVA (Paquete técnico incluido), los extras son 5600 eur + IVA, y el descuento total ha sido de 6700 + IVA, el 163cv me salía con el mismo equipamiento en 36700. Gracias! Responder
seraes Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 joe..vaya descuento anogales. Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.