alagar27 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 El precio base del coche son 28401 + IVA (Paquete técnico incluido), los extras son 5600 eur + IVA, y el descuento total ha sido de 6700 + IVA, el 163cv me salía con el mismo equipamiento en 36700.Gracias! Entonces creo q si q es buen precio aunque mirando en otros concesionarios como pujante Murcia podrias haber sacado algo más pero esta bien Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
quattro x quattro Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues vaya, ha sido el presupuesto más barato, con el descuento Fast start + 2700 eur por campaña, en configurador eran 42300 eur. No he encontrado mejor precio en concesionario de BCN. Gracias, Si en configurador eran 42300 y te ha costado 34000 el descuento es bueno, un 20% aprox sin contar que en el configurador no aparecen gastos como el transporte, matriculación y preentrega. Por cierto, fotos cuando lo tengas, que ese color tengo ganas de verlo. Tiene que quedar bien bonito Responder
GTI1979 Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Hola Quattro, es verdad, son 760 de entrega y 160 de transporte. En cuanto lo tenga cuelgo las fotos, me han dicho que sera aproximadamente por el 31 de marzo. Creo que será muy oscuro por dentro, espero que el techo le de claridad. Gracias, Responder
David-R Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Pues nada, ya parece estar todo atado. Mi coche actual dejará de ser mío la semana que viene, y a continuación haré el pedido del A4, para matricular antes del 30 de Abril. Alguna sugerencia con el equipamiento que le he puesto? Cosas prescindindibles o recomendables? Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Al final cuales son las ofertas q t dieron y el equipamiento total Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Audi A4 2.0 TDi 177 Advance Edition, tracción delantera, cambio manual, Gris Monzón, con el siguiente equipamiento: - Paquete Técnico - Paquete Business - Sistema MMI navegación PLUS - Paquete portaobjetos - Audi music interface - Parking Control plus (Sensores delanteros y traseros) - Climatizador de confort de 3 zonas - Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente - Asientos delanteros deportivos - Asiento trasero abatible asimétricamente - Sistema de control de presión de los neumáticos - Tornillos antirrobo ruedas - Volante deportivo de tres radios multifuncional - Tapicería en tela Atrium - Parasoles extensibles para conductor y acompañante - Audi hold assist - Isofix - Adaptador de cable USB - Embellecedor cromado de escape, 2 flujos izquierda Precio de Solano: 36.160€ SIN financiar y SIN entregar coche. Responder
anogales Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Guau. Menudo bicharraco. Me encanta. Muy parecida a la configuración que a mie gustaría pedir. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
seraes Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 David, muy chulo y muy buen precio no? Responder
David-R Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 (editado) El precio creo que está mas que bien. Solo Pujante consiguió mejorar la oferta, pero como comento unos posts atrás, Murcia me pilla lejos y no ando con mucho tiempo libre. Éste es el Gris Monzón? http://motorfull.com/2012/09/prueba-audi-a4 Si es así, me parece una combinación perfecta, aunque éste hace trampa ya que lleva el S-Line. Una duda, para acceder a los servicios de Audi Connect hay que añadir algún teléfono opcional o mediante el 3G del móvil y el bluetoth del coche es suficiente? Editado 22 de Febrero del 2013 por David-R Responder
ciboga Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 yo el que espero es también gris monzón, interior gris titan, creo que es de los colores más elegantes que tiene ahora el A4. Responder
anogales Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 El precio creo que está mas que bien. Solo Pujante consiguió mejorar la oferta, pero como comento unos posts atrás, Murcia me pilla lejos y no ando con mucho tiempo libre.Éste es el Gris Monzón? http://motorfull.com/2012/09/prueba-audi-a4 Si es así, me parece una combinación perfecta, aunque éste hace trampa ya que lleva el S-Line. Una duda, para acceder a los servicios de Audi Connect hay que añadir algún teléfono opcional o mediante el 3G del móvil y el bluetoth del coche es suficiente? Yo también tengo esa duda. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
David-R Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Creo que hace falta el autoteléfono Bluetooth GSM Online, que se llama 670€ y en cuyo caso le pueden dar... pero por eso pregunto, por si algún compañero con MMI 3G Plus nos puede ayudar. Otra duda, la suspensión deportiva (no Sline) con respecto a la normal, varía solo en los muelles o en muelles y amortiguadores? No quiero un coche con suspensión baja, ya lo he sufrido, pero tampoco me gustaría que fuese un barco. Impresiones de la suspensión normal? Vengo de una Bilstein B8 Responder
anogales Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 A ver qué os parece esta configuración... y este precio... Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 143CV manual Paquete técnico GRATIS Llantas de 17" GRATIS Apoyabrazos central delantero GRATIS Tornillos antirrobo Sistema de control de presión de neumáticos ISOFIX Audi Parking System APS delantero y trasero Audi Hold Assist Techo corredizo eléctrico de cristal Paquete portaobjetos Espejos plegables eléctricamente Cortinilla parasol Faros inteligentes Smart Beam Paquete Business Parasoles extensibles MMI navigation Plus Color exterior: Gris Monzón metalizado Color del interior: Negro Precio total con IVA, PIVE, Matriculación, Pre-entrega, etc... : 30.159€ Realmente el PIVE no se le podría hacer porque el importe sin IVA supera los 25.000€. Pero ya verían de qué modo lo hacemos para que sea posible. El PIVE está contabilizado en el precio de arriba. Creo que ya he encontrado la configuración final para mi futuro coche. Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Esta muy bien. Sino eres de muy lejos de Murcia merece la pena q preguntaras en pujante o huertas q aunque pille lejos si t ahorras 1000e merece la pena aun con viaje y todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 El precio me imagino que es con plan Pive y financiando, no? Me parece un buen precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.