tempo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 >Hola a todos estoy amargadisimo, ayer de madrugada me robaron en el coche, fui por la mañana a cogerlo y me encontre el marron, la ventana trasera izquierda rota y cuando miro dentro para asombro, flipada, paranoia etc etc veo que me han robado los asientos traseros de cuero de mi coche eran de color crema preciosos, lo digo asi de crudo que hijos de la gran put* aparte del destrozo de bombin, y cierre centralizado en fin eso compañeros que estoy muy muy rebotado y queria soltarlo fue en madrid, en la zona de bailen por si alguien vio algo, un saludo a todos. TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS ESTRELLA 17 Responder
sanchi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Que c*br*n*s!! !no es elprimero que veo asi, los roban y los venden de recambio y sacan una pasta, asi que si alguien ve que se venden unos asientos asi, pues ya se sabe Responder
mavimad Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Uffffff, ya lo siento, tio. Animo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 jod** tio a donde vamos a llegar esto me toca los c*** una jarta a donde vamos a llegar en que PAIS VIVIMOS que ya no se puede uno ni dejar el coche tranquilo. Me asco e impotencia me dan estas cosas. Lo siento de corazon tio Responder
Impulse S Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Qué hijos del a grandiiisima put* .... lo que mas pena me dá es que ya no se puede tener nada decente expuesto a las miradas ajenas... eso cuando no les da por romper los retrovisores o limpiaparabrisas de todos los coches de una calle. Animo , por decirte algo, pues no sé que decir... SALUDOS Responder
fugui Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 PEro como pueden arrancar unos asientos y ni mas ni menos que los traseros.Es alucinante,nunca habia oido hablar de un robo asi.Lo siento tio...Duele pero siempre habran hi*** de pu** que hagan destrozas en lo ajeno.Tendran que venderlo a algun particular digo yo, y de un a3 con asientos de piel del mismo color.Ojala les pillaran en el momento de venderlos. QUE RABIA!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 en fin q te vamos a decir, q animo y la pena esq tengamos q ver como a los compañeros del foro les pasan estas put*das!!!!!!!, dios q pena de no pillarlos en el acto Responder
Parrulo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Lo siento es una put*da, ya sabes si tienes seguro a todo riesgo. Responder
nakaro Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 :o esperemos que se haga cargo el seguro de todo...animo Responder
Jcl Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 panda de desgraciados.... lo siento :o Responder
Dominic Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ..por tú zona trabajo yo y ya he tenido algún percance con amigos de lo ajeno :o Responder
tempo Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 El coche lo tengo a todo riesgo supongo que me lo pondran nuevo, pero os aviso compañeros esto a sido o una banda o un encargo por que me los han quitado perfectamente como si ya tuviesen las llaves exactas de los asientos como si fuese un encargo, gracias a todos por los animos que la verdad bienen bien. TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17 Responder
Chive Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Por desgracia es algo habitual,algunos que quieren cuero y barato,los muy hijos de la GRAN put*. Hace tiempo en un conce de Getafe,un M3 le habian zumbao todos los asientos. A un conocido en un Golf Vr6 tambien se los quitaron,el seguro se los pago,pero no le renovo la poliza. Animo y que se te solucione el tema. Responder
Gasbox Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 No sé que decirte, es flipante lo que pasa ultimamente. Menos mal que tienes el seguro a todo riesgo, a ver que te dicen y si no tienes jaleo con la póliza para renovarla. Animo Un saludo, Gasbox Responder
gelete Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Lo siento Lo peor de esto es la impotencia que pasas B) Y el coñazo del tiempo que pasa el coche en el taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.