Nando Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Madre mia!q gentuza ya se llevan hasta los asientos ...esto es la o****... Lo siento tio..que te sea leve la espera de la reparacion Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 jod** macho, lo siento de veras, ojala pillen a esa panda de desgraciados y les den un buen escarmiento, seguro que el seguro se hará cargo de todo. Salu2 Responder
Chopín Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Antes eran las radios ... Después las llantas ... Ahora los asientos ... ¿Que más se se piensan llevar estos impresentables que andan sueltos? <_< Lo siento mucho. Ojalá puedas averiguar algo Responder
Bullete Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 lo peor es la impunidad con la q lo hacen. seguro que tenían fichado el coche por un encargo de algún cabr*n lo que no entiendo es para que te joden el bombin si rompen una ventanilla <_< Responder
_InstincTT_ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 lo siento tio. Responder
MiguelBR Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 El coche lo tengo a todo riesgo supongo que me lo pondran nuevo, pero os aviso compañeros esto a sido o una banda o un encargo por que me los han quitado perfectamente como si ya tuviesen las llaves exactas de los asientos como si fuese un encargo, gracias a todos por los animos que la verdad bienen bien.TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17 que pu**da tío, está claro que cuando enfilan a alguno, al final cae, sea para lo que sea, y en 2 minutos si te he visto no me acuerdo :blink: :blink: Responder
PepeA3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 que m****; cada vez veo mas post de este tipo, que pasa? es una plaga? Responder
wcm-bcn Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Que cab***es!!!!!!!!!!! Pues atentos todos a mirar revistas tipo primera mano, segunda mano, e bays y cosas por el estilo, seguro que esos asientos aparecen por algún sitio en venta. Así que atentos a ver si entre todos los encontramos. Animo y espero que el seguro te cubra todo......... Responder
Rameses Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Lo siento muchisimo, pero yo veo todos los días en internet Ebay, segundamano y paginas así, si veo que alguien vende los asientos te lo digo, hay que tener 1000 ojos. Un saludo y animo, Hoy es el segundo post que veo de esto, esto es una MIE... Responder
Tekila Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Lo siento.. Esa gentuza son una panda hijos de put*, su madre no tendrá la culpa, pero son unos hijos de put*. ¡Sacaron los asientos traseros! ¡¡ Alguien ha de haber visto algo !! <_< No es quitar el mechero... Responder
aznar69 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Lo siento, cada día da más asco este país. Vivir en estas condiciones es una m****. Y lo peor de todo es que lo único que puede pasar es que empeore todavía más. Todo el día currando como un cab***, para poder ahorrar un dinerillo y comprar un coche y que lleguen éstos y se lo lleven. ¿Esto es calidad de vida? Cada vez estoy más convencido que no, y que los put*s políticos no van a conseguir nada, porque con "diálogo" y "talante" lo único que hacen es descojonarse. Esta gentuza lo único que entiende es la "mano dura". Que rabia e impotencia!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.