Jump to content

PARRILLA DELANTERA


elmonje

Publicaciones recomendadas

buenas compis!!!

tengo una pequeña duda,me gustaria pintar la parrilla delantera de mi 136e,de negro brillante,,que tal se quedaria???

el color del coche es gris lava.

ayer vi un A6 de los ultimos y ya viene con la parrilla asi,y es precioso.

supongo que alguno ya lo haria despues,si me pudieseis decir,estaria muy agradecido.

mil gracias de antemano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo tengo el mismo que el tuyo en modelo pero en gris plata y me igmagino que tiene que quedar precioso,pon alguna foto si te decides,a mi en negro tambuen me gusta mas,por cierto pintarias tambien a juego las regillas de los antinieblas?quedaria bien seguro,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llevar la gris piedra seguro que va a quedar genial pintada. Mira que es cutre la que viene de serie. Desde luego que no está a la altura del coche. El mio ya salió con la negra brillante cambiada del concesionario. Los antinieblas no me gustan en negro brillante. A mi me los pintaron en un negro mate para realzar más ese color. Combinados con los aros cromados fue lo mejor. En brillante van a cantar mucho a pintados.

 

Saludos

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias josmanpuli y xabby!!!

ya via algo sobre el tema por el foro,al final,no se lo q hare,ya q kitar una y poner otra creo q hay q desmontar para-golpes.

otra opcion creo q seria dar parte al seguro y ponerla nueva....

ya vere lo q hago,cuando decida ya pondre fotos.

gracias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pondría en duda si hubieran hecho un plástico gris de calidad y con un bonito acabado, seguro que era un acierto. Pero es que este es cutre de cuidado. Como la tengo en el garaje y comparo ambas, simplemente no hay color. Sea el coche del color que sea. La gris piedra no le aporta nada, más bien hace al coche tristón en el frente y le resta presencia. Por eso motivo son tantos en el foro que han hecho el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues a mi la parrilla negra brillante en un coche negro no me gusta,me gusta mas la gris.

Eso si en un coche blanco me encanta la negra.

 

saludosss

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo xabby...en cualkier color la negra keda bien,la gris piedra no dice nada.

el A6 q vi el otro dia era gris lava (casi negro metalizado) y me gusto mucho como le kedaba el morro al coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.