asiermj Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola a todos, Las gomas de los limpias siempre me hecho un ruido cuando el llimpia cambia de sentido ( compre el coche de segunda mano ). He probado muchas marcas del limpias y me hace ruido con todas.alguien sabe de que puede ser ? Un saludo y gracias AsierMJ Responder
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 ¿Llevas Aerotwin o clasicos? Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Eso me pasaba a mi. Cambio de brazos del limpia y se acabaron. Yo tengo un B6 y tenía los clásicos y ahora los aéreotwin Responder
pentagonin Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Idem...8 años escuchando ruidos...me cambiaron el brazo en garantia y nada. 40 pavos la escobilla de origen ... En serio, cambiate a aerotwin, como los B7 y Exeo...adeu problemas y escobillas baratas y originales. Salu2 Responder
ser.mar Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 hola el mio es b6 del 2004 y de origen con aerotwin Responder
Serjio Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 hola el mio es b6 del 2004 y de origen con aerotwin Cierto, los últimos B6 ya empezaron a montar los aerotwin Responder
Redfox Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Ponle como te dicen un kit aerotwin.Yo tengo un B7 vienen los delanteros de serie y nada que ver con los clasicos.El mio es avant e incluso le voy a cambiar el trasero por un kit de estos. No se lo que valdran en el conce,aqui por ejemplo lo tienes: http://shop.ahw-shop.de/audi-a4/audi-a4-b6b7-8e-20012008/scheibenwischer-und-co/frontscheibe/aerotwin-scheibenwischer-nachruestsatz-audi-a4-8e?c=1904 Responder
asiermj Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Pues es lo que voy a hacer, esta semana los encargo. Muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.