Jump to content

LUZ APARCAMIENTO NO FUNCIONA


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ! Pues, miren, que me encuentro con el problema de que si dejo el coche aparcado y dejo la maneta de los intermitentes en una posicion, las bombillas de posicion de aquel lado (izq. ó der.) se deben quedar encendidas. Pues a mi ya no me lo hace. Lo demas va todo bien, luces, intermitentes etc.

Alguien me puede decir porque? Hay algun réle que sirve a esta funcion?

Un saludo y gracias de antemano ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿sin el 15 activado(contacto dado)?, eso sólo funciona con 30(sin girar la llave) :thumbsup::az:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que poco he usado por ni saber que estaba ai, pero si salgo y cierro el coche con el intermitente de cualquier lado puesto se me queda la de posición de ese lado, lo único seria el fusible...O un corto en las bombillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la forma que cuando nos sacamos el carnet decia que teniamos que hacer, las luces de estacionamiento, pero eso nunca lo he visto y lo veo inconcluente porque te quedas sin bateria, siempre dige valla tonteria y mi profesora me decia pues si, pero si te preguntan en el examen di que si, nunca lo entendi.

Al caso y no tengo ni idea de como se ponen, tranquilo miki a mi tampoco me funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la forma que cuando nos sacamos el carnet decia que teniamos que hacer, las luces de estacionamiento, pero eso nunca lo he visto y lo veo inconcluente porque te quedas sin bateria, siempre dige valla tonteria y mi profesora me decia pues si, pero si te preguntan en el examen di que si, nunca lo entendi.

Al caso y no tengo ni idea de como se ponen, tranquilo miki a mi tampoco me funcionan.

Yo lo tengo usado, cuando voy a casa de mi cuňada que tiene una casa recién hecha y de momento no hay mucha luz, cuando aparco en la entrada denoche dejo el intermitente puesto para que quede la luz de posición encendida pues es una carretera sin marcas viales y Ka gente pasa largada por allí. Al ser el coche oscuro prefiero que quede encendida. Al quitar el contacto tiene que hacer un pitido parecido a cuando te dejas las luces puestas al quitar el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces me avisa de que tengo las luces puestas cuando quito el contacto, pero en otros momentos deber ser al quitar contacto antes o después de abrir la puerta por que aveces me avisa y otra no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la forma que cuando nos sacamos el carnet decia que teniamos que hacer, las luces de estacionamiento, pero eso nunca lo he visto y lo veo inconcluente porque te quedas sin bateria, siempre dige valla tonteria y mi profesora me decia pues si, pero si te preguntan en el examen di que si, nunca lo entendi.

Al caso y no tengo ni idea de como se ponen, tranquilo miki a mi tampoco me funcionan.

Yo lo tengo usado, cuando voy a casa de mi cuňada que tiene una casa recién hecha y de momento no hay mucha luz, cuando aparco en la entrada denoche dejo el intermitente puesto para que quede la luz de posición encendida pues es una carretera sin marcas viales y Ka gente pasa largada por allí. Al ser el coche oscuro prefiero que quede encendida. Al quitar el contacto tiene que hacer un pitido parecido a cuando te dejas las luces puestas al quitar el contacto.

No tenia ni idea, pero te lo juro que no lo he visto nunca, provare a ver si se me quedan las luces de un lado o otro, ya por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.