silva Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Hola a todos . hoy mirando el sitio para instalar los reguladores del xenon que tengo pensado comprarme , he sentido un extraño ruido que venia del interior del faro, lo he abierto por donde lleva las bonbillas de las cortas y bingo alli era el ruidito , le toco a una pieza cuadrada que lleva y forzando un poco se para el ruido , creo que esa pieza es el motor del regulador de altura, que se fastidio. Llamo a un amiguete que tiene un pequeño taller se lo comento llama a audi y resulta que no hay recambio ,viene el faro completo . Alguien sabe algo de esto?. no hay manera de arreglarlo de otra forma. El faro cuesta 375€ Casi na, Un saludo Editado 27 de Enero del 2005 por silva Responder
GhosTT Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Silva, echa un vistazo a esta lamina..... ¿reconoces la pieza? ¿que numero pone al lado? Responder
GhosTT Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Si es la 14 o la 14A, tamos j*dios.... Ya que no tienen numero de serie... Si es cualquier otra avis que buscamos le numero de serie, a ver si pidiendolo en recambios yu amigo puede hacer un apaño... De todos modos los faros del TT son BOSCH, a lo mejor si te pones en contacto con ellos pueedes encontrar alguna cosas suerTTe! (y nos cuentas ) Responder
silva Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues si Rafa , tamos jodios . es la numero 14. Creo que es el motorcito que mueve las bombillas. Gracias por todo . este finde si tengo tiempo desmonto el faro y a ver si doy quitado la pieza para mirar como va. un saludo. B) Responder
GhosTT Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 EL nombre de la pieza 14 es "regulador de alcanzce de luz" Pero esperaba que fuera otra cosa lo que te habían enseñado.. B) Una "autopsia" para desquitarse con el faro!! Podias aprovechar para ir practicando para luego poner unos clean corners o angel eyes Responder
silva Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Joer con el regulador me dan ganas de cortarle el cable y dejarlo asi. Me parece una salvajada que por un motorcito te metan el faro entero. llevo un mes que no respiro.se me fastidio la cerradura y no bajaba el cristal esos milimetros al abrir la puerta. diagnostico: cambiar cerradura completa.275€ ahora el faro 375. a ver si para de pedir cosas. Responder
sporTT Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ya empiezas a conocer los €uroAudis, que 1€Audi son casi 300 € normales Suerte y q sea lo último. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.