Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Como esto está poco animado, tomamos nota da de Fourtitude a ver si movemos esto... el titulo lo dice todo, y sin fotos, este post no vale nada Responder
CorradoS3 Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 A mi me a dado por convertirlo en un Corrado!! Ya enseñare fotos... Responder
snake_css Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Bueno pues os dejo una fotillo del mio. De momento poco le he hecho, alerón S3, luces de led en todo el interior, llantas bbs ch en 18, pinzas pintadas en rojo, espadin cupra, instalación de equipo de sonido.. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ayer por la mañana se movió una columna en mi garaje y me rozó la esquina Responder
snake_css Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Otra fotillo mas sacada con el movil Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Ayer por la mañana se movió una columna en mi garaje y me rozó la esquina Eso sale con Pulimento, no? Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Que va, es raspado. Lo tocas y parece una lija. Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Buuuf, yo empiezo y no termino. pilotos restyling, paragolpes trasero restyling, difusor sline restyling, colas skoda octavia rs, llantas new rs6 18", tempomat, pomo s3 iluminado, fuelle de freno de mano con costuras blancas, pedalería s3, reposapies TT, botón "turbo boost" iluminado, pinzas de freno rojas, kit ASI, lunas tintadas, gadgetA3, chapa de guantera sline, bixenon completo a posteriori, repro en TLR.... me pierdo, me pierdo... Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Bueno voy a poner yo algunas: New rs6 18'' con michelin ps3, bilstein b8+h&r (ántes vogtland con amortiguadores de serie), aleron s line, colas octavia rs, pomo s line, ecoplacas, luces de led OEM en matrícula, molduras interiores en aluminio, ferodo ds2500, latiguillos goodridge, Downpipe, repro bandidos, eyectores limpiaparabrisas passat, y paro ya que también me pierdo xD. Responder
hectoryeus Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Parrilla oem s3 con chapa s.line/ carcasas oem s3/ luna delantera con franja negra superior/ kit iluniacion interior bajo asientos, puertas, y pafones/ sustitucion respaldo asientos traseros por inos con red/ red oem maletero/ guantera portaobjetos/ gadjet aireador/ el coche ya de por si venia con sline full techo sky new rs6.. excepto navegador y a dia de hoy con los moviles que hay no me lo planteo, pocas cosas le quedan por hacer.... lo que mas cambio el coche fue la instalacion de luces en puertas y bajo asientos y guanteraaa Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Buuuf, yo empiezo y no termino. pilotos restyling, paragolpes trasero restyling, difusor sline restyling, colas skoda octavia rs, llantas new rs6 18", tempomat, pomo s3 iluminado, fuelle de freno de mano con costuras blancas, pedalería s3, reposapies TT, botón "turbo boost" iluminado, pinzas de freno rojas, kit ASI, lunas tintadas, gadgetA3, chapa de guantera sline, bixenon completo a posteriori, repro en TLR.... me pierdo, me pierdo... Bueno voy a poner yo algunas: New rs6 18'' con michelin ps3, bilstein b8+h&r (ántes vogtland con amortiguadores de serie), aleron s line, colas octavia rs, pomo s line, ecoplacas, luces de led OEM en matrícula, molduras interiores en aluminio, ferodo ds2500, latiguillos goodridge, Downpipe, repro bandidos, eyectores limpiaparabrisas passat, y paro ya que también me pierdo xD. Parrilla oem s3 con chapa s.line/ carcasas oem s3/ luna delantera con franja negra superior/ kit iluniacion interior bajo asientos, puertas, y pafones/ sustitucion respaldo asientos traseros por inos con red/ red oem maletero/ guantera portaobjetos/ gadjet aireador/ el coche ya de por si venia con sline full techo sky new rs6.. excepto navegador y a dia de hoy con los moviles que hay no me lo planteo, pocas cosas le quedan por hacer.... lo que mas cambio el coche fue la instalacion de luces en puertas y bajo asientos y guanteraaa Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Esta no es la finalidad del post!!! La finalidad es poner día a dia lo que cada uno le ha puesto, inventado o modificado... Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 ok, entones empecé bien conn la foto del raspón xD. Responder
Nephilim Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 A ver si ahora sí... empezamos con la última y vamos hacia atrás en el tiempo... Responder
rlaurent Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 Se deberia cambiar el titulo del post por "¿Que le has hecho HOY a tu A3?" Quedaria mas claro Responder
Reynols Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2013 kit sline, b8+h&r-50 y llantas, interior pedalera sline, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.