chaskas Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Paragolpes trasero restilin La iluminacion de las puertas gracias a richi que me enviò los plafones y los pines. La iluminacion de la zona inferior del clima gracias a titobruni que me regalò la tapa,solo tuve que ponerle un led por detras. La iluminacion del tarjetero la cual me hice e hice a mas de uno en plan casero con un led,dandole la iluminacion correspondiente. La iluminacion del maletero con una tira de 6 led plana la cual meti por detras y entre las rejillas del panel derecho del maletero. Forrar con vinilo 3D color plata las molduras de las puertas y en vinilo nego la base del mechero y el put* boton del cierre como remedio porque estan pelados.. Pintar la base de los faros halogenos en negro mate,la cual me gusta mucho mas que el grisaceo que trae de origen y da juego con el negro mate de las tapas de los antinieblas Quitar el xenon de weldone porque ensucia a la larga el faro por su interior y que ya vere si no lo pongo en venta.En 5 años me dejo los faros opacos. ya os subo unas fotos Pues si que as echo cosas hoy!!! S2 Responder
sergy Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Paragolpes trasero restilin La iluminacion de las puertas gracias a richi que me enviò los plafones y los pines. La iluminacion de la zona inferior del clima gracias a titobruni que me regalò la tapa,solo tuve que ponerle un led por detras. La iluminacion del tarjetero la cual me hice e hice a mas de uno en plan casero con un led,dandole la iluminacion correspondiente. La iluminacion del maletero con una tira de 6 led plana la cual meti por detras y entre las rejillas del panel derecho del maletero. Forrar con vinilo 3D color plata las molduras de las puertas y en vinilo nego la base del mechero y el put* boton del cierre como remedio porque estan pelados.. Pintar la base de los faros halogenos en negro mate,la cual me gusta mucho mas que el grisaceo que trae de origen y da juego con el negro mate de las tapas de los antinieblas Quitar el xenon de weldone porque ensucia a la larga el faro por su interior y que ya vere si no lo pongo en venta.En 5 años me dejo los faros opacos. ya os subo unas fotos Pues si que as echo cosas hoy!!! S2 HOy no en un trimestre Responder
rlaurent Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Pues hoy he hecho llegar a mi cochechillo a los 171.171km. Lo bueno es que me he dado cuenta cuando el parcial 1771 km!!! Ya es casualidad!!! La lástima es que no he llegado a tiempo a sacar la foto y.... ya no queda tan curioso :crying_anim: Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Ohhhpppp !! Que se nos queda este tema !! La ultima mini Mod que le hice al a3 fué cubrir el espejo interior con stiker bomb y ... este fué el resultado jeje Saludos Responder
finiwiki Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno...pues ultimamente lo que le he hecho ha sido el cambio de la parrilla delantera ambition a la FK en negro mate, difusor sline pre y faros daylite black...y por dentro ya lleva la transfusion de sangre (distribucion + bomba) (cambio de aceite, filtro del mismo y de combustible). Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno...pues ultimamente lo que le he hecho ha sido el cambio de la parrilla delantera ambition a la FK en negro mate, difusor sline pre y faros daylite black...y por dentro ya lleva la transfusion de sangre (distribucion + bomba) (cambio de aceite, filtro del mismo y de combustible). Cuelgale las fotos que se que las tienes jejeje Responder
finiwiki Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Bueno...pues ultimamente lo que le he hecho ha sido el cambio de la parrilla delantera ambition a la FK en negro mate, difusor sline pre y faros daylite black...y por dentro ya lleva la transfusion de sangre (distribucion + bomba) (cambio de aceite, filtro del mismo y de combustible). Cuelgale las fotos que se que las tienes jejeje Ya,...no es por no ponerlas...es porque como las subi al hilo de mods, pues por eso...pero pongo por aqui tambien...no hay problema. Y aqui las Mtec que se acoplan perfectamente en luces de cruce blancas con los leds Editado 15 de Marzo del 2013 por finiwiki Responder
Reynols Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Uploaded with ImageShack.us Responder
Gabri-8p Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Alaaa venga mods!!! jajaj el volante me tiene loco................ Finiwiki, la parrilla las has pedido hace poco?? yo lo intente ara un mes y no me dejo, me ponia que el envio no estaba disponible....... :crying_anim: Responder
finiwiki Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Alaaa venga mods!!! jajaj el volante me tiene loco................ Finiwiki, la parrilla las has pedido hace poco?? yo lo intente ara un mes y no me dejo, me ponia que el envio no estaba disponible....... :crying_anim: Pues la pedi hara hace un par de meses mas o menos. Responder
Moncho2 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Ayer por la mañana se movió una columna en mi garaje y me rozó la esquina Eso se llama sentido del humor británico (o gallego que dicen que es parecido) Responder
finiwiki Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Ayer por la mañana se movió una columna en mi garaje y me rozó la esquina Eso se llama sentido del humor británico (o gallego que dicen que es parecido) Ala Dani...Si es que vais subidos en esos "zancos"...y por arriba todo muy bien, pero claro...no veo que llevo por abajo. P.D.: Como me gustan esos zancos de 18. Responder
Veyron Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Ayer mismo, instalar interface link de ANYCAR (50 euros) para oir la múcica del iPhone/iPod en la concert. Funciona bien aunque no muestra autor y canción como los cd en mp3. Lo mas caro los 10 euros de las llaves de extracción de la radio (conce=ladrones) Saludos. Responder
rlaurent Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Esta misma mañana he montado el portabicis (un Elite San Remo) para llevar cómodamente mi nueva burra en el techo.... Responder
A2ruedas Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Esta misma mañana he montado el portabicis (un Elite San Remo) para llevar cómodamente mi nueva burra en el techo.... Hoy me ha parecido verte, bajabas de Andorra y yo subia!! no se si te has percatado. Porcierto, voy detras de unas barras y portaesqui iguales que los tuyos tambien originales para 3 puertas y sin agujeros en las puertas. me dices tu referencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.