Moncho2 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 (editado) Pues gracias a Moncho2 en este caso y a otros mas...subo una imagen del Yatour ya funcionando. Aunque tengo que acabar de ubicarlo definitivamente (si no lo pongo en el tarjetero, que creo que quedaria bien por la forma que tiene...lo dejare enganchado por debajo al clima. Va de coña. Lo proximo seguramente...pintar pinzas en negro brillo + logo audi en las delanteras. Bueno...tambien le he dado un repasito a modo detailing. La verdad...para tener casi 10 añitos esta muy bien el jodio. Saludos. Hola, yo creo que en el tarjetero no coge, salvo que lo desmontes del todo, un saludo, y me alegro de que ya lo tengas listo. El coche lo tienes de cine.salu2 Editado 16 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder
finiwiki Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Pues gracias a Moncho2 en este caso y a otros mas...subo una imagen del Yatour ya funcionando. Aunque tengo que acabar de ubicarlo definitivamente (si no lo pongo en el tarjetero, que creo que quedaria bien por la forma que tiene...lo dejare enganchado por debajo al clima. Va de coña. Lo proximo seguramente...pintar pinzas en negro brillo + logo audi en las delanteras. Bueno...tambien le he dado un repasito a modo detailing. La verdad...para tener casi 10 añitos esta muy bien el jodio. Saludos. Hola, yo creo que en el tarjetero no coge, salvo que lo desmontes del todo, un saludo, y me alegro de que ya lo tengas listo. salu2 Que va, si que cabe...incluso se tendria que adaptar porque sobra algo de espacio. Responder
finiwiki Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Bueno...y aqui ya ubicado Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Bueno...y aqui ya ubicado Buena mod !! Responder
finiwiki Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Bueno...y aqui ya ubicado Buena mod !! Gracias Fabian. Sobre todo muy practica y economica para su funcion. Responder
sergy Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Montar sensor aparcamiento Responder
richi-83 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Bueno...y aqui ya ubicado Buenas finiwiki, pues yo hubiese optado por dejarlo detás de la radio y haber llevado el un extensor de usb hasta la guantera como hizo sergy, no encuentro el brico, pero preguntale y si lo que quieres es tener operativa la tarjeta también pues puedes ubicar el yatour en la guantera pegado en una pared, yo te digo esto por darte opciones, porque a mi personalmente no me gustan los aparatos electricos a la vista, ya que creo que estropean la estetica por completo, pero si a ti te gusta adelante. Saludos Responder
finiwiki Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Bueno...y aqui ya ubicado Buenas finiwiki, pues yo hubiese optado por dejarlo detás de la radio y haber llevado el un extensor de usb hasta la guantera como hizo sergy, no encuentro el brico, pero preguntale y si lo que quieres es tener operativa la tarjeta también pues puedes ubicar el yatour en la guantera pegado en una pared, yo te digo esto por darte opciones, porque a mi personalmente no me gustan los aparatos electricos a la vista, ya que creo que estropean la estetica por completo, pero si a ti te gusta adelante. Saludos Es una opcion muy buena lo de la guantera. No la descarto. Gracias. Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues este finde le puse unos frenos delanteros de S3 todo tunin Responder
Reynols Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues gracias a Moncho2 en este caso y a otros mas...subo una imagen del Yatour ya funcionando. Aunque tengo que acabar de ubicarlo definitivamente (si no lo pongo en el tarjetero, que creo que quedaria bien por la forma que tiene...lo dejare enganchado por debajo al clima. Va de coña. Lo proximo seguramente...pintar pinzas en negro brillo + logo audi en las delanteras. Bueno...tambien le he dado un repasito a modo detailing. La verdad...para tener casi 10 añitos esta muy bien el jodio. Saludos. donde has pillado el yatour? link? s2 Responder
Javito Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Pasar la itv jejeje Responder
finiwiki Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues gracias a Moncho2 en este caso y a otros mas...subo una imagen del Yatour ya funcionando. Aunque tengo que acabar de ubicarlo definitivamente (si no lo pongo en el tarjetero, que creo que quedaria bien por la forma que tiene...lo dejare enganchado por debajo al clima. Va de coña. Lo proximo seguramente...pintar pinzas en negro brillo + logo audi en las delanteras. Bueno...tambien le he dado un repasito a modo detailing. La verdad...para tener casi 10 añitos esta muy bien el jodio. Saludos. donde has pillado el yatour? link? s2 Reynols... http://www.amazon.es/gp/product/B0060N2HPW/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3TZZ7DOC6G9UH Responder
Martinalcorcon Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Pues chicos, revisión por mi mismo, cambio de las 4 gomas, y meterle el vag con la inestimable ayuda del compañero Saalvaje Responder
richi-83 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola, y por curiosidad que gomas has puesto. saludos Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues este finde le puse unos frenos delanteros de S3 todo tunin Pero tuninggggg y en rojo cantosisisimo para dar la Nota por la city!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.