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Pues hace un par de dias recogi el coche del planchista.

Lo llevé a que me arreglara una rayada que me hizo un abuelete aparcando de morro en una zona de bateria....

Que mania tiene la gente en aparcar en bateria de morro!!!! Pero no se dan cuenta que es mas facil entrar y sobretodo salir aparcando de culo????


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Que pasa cuando un xenon empieza a iluminar de color rosa??? :at:

Pues que termina por fundirse y te toca cambiar la bombilla!!

 

z5pq.jpg

 

 

Esta tarde me he puesto al lio y depues de desmontar el parachoques para poder quitar los faros, he puesto lampara nueva a cada faro. Ya no estoy "tuerto" :notworthy:

 

He cambiado las dos (gracias ebay por ofrecerme esas phillips tan bien de precio :thumbsup: ) para que los faros iluminen por igual. La vieja la guardo por si acaso.

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Que pasa cuando un xenon empieza a iluminar de color rosa??? :at:

Pues que termina por fundirse y te toca cambiar la bombilla!!

 

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Esta tarde me he puesto al lio y depues de desmontar el parachoques para poder quitar los faros, he puesto lampara nueva a cada faro. Ya no estoy "tuerto" :notworthy:

 

He cambiado las dos (gracias ebay por ofrecerme esas phillips tan bien de precio :thumbsup: ) para que los faros iluminen por igual. La vieja la guardo por si acaso.

 

Yo tengo que cambiarlos también porque de vez en cuando tengo el problema de los parpadeos, pero me da una pereza terrible desmontar paragolpes... más o menos cuanto tiempo te ha llevado?? no habrás hecho brico no? :innocent:

 

 

Un saludo!

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Que pasa cuando un xenon empieza a iluminar de color rosa??? :at:

Pues que termina por fundirse y te toca cambiar la bombilla!!

 

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Esta tarde me he puesto al lio y depues de desmontar el parachoques para poder quitar los faros, he puesto lampara nueva a cada faro. Ya no estoy "tuerto" :notworthy:

 

He cambiado las dos (gracias ebay por ofrecerme esas phillips tan bien de precio :thumbsup: ) para que los faros iluminen por igual. La vieja la guardo por si acaso.

 

Yo tengo que cambiarlos también porque de vez en cuando tengo el problema de los parpadeos, pero me da una pereza terrible desmontar paragolpes... más o menos cuanto tiempo te ha llevado?? no habrás hecho brico no? :innocent:

 

 

Un saludo!

+1 El parpadeo!!! :frusty:

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Que pasa cuando un xenon empieza a iluminar de color rosa??? :at:

Pues que termina por fundirse y te toca cambiar la bombilla!!

 

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Esta tarde me he puesto al lio y depues de desmontar el parachoques para poder quitar los faros, he puesto lampara nueva a cada faro. Ya no estoy "tuerto" :notworthy:

 

He cambiado las dos (gracias ebay por ofrecerme esas phillips tan bien de precio :thumbsup: ) para que los faros iluminen por igual. La vieja la guardo por si acaso.

 

jajajaja Me pasó en el mio hace unos meses !! jejeje Primero rosa y despues pass, ya lo alumbra mas. El tema es que para cambiarla rebientas la mano, aunque mejor que quitar la defensa como me habían recomendado .. :roll1:

 

 

Saludos :thumbsup:

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Que pasa cuando un xenon empieza a iluminar de color rosa??? :at:

Pues que termina por fundirse y te toca cambiar la bombilla!!

 

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Esta tarde me he puesto al lio y depues de desmontar el parachoques para poder quitar los faros, he puesto lampara nueva a cada faro. Ya no estoy "tuerto" :notworthy:

 

He cambiado las dos (gracias ebay por ofrecerme esas phillips tan bien de precio :thumbsup: ) para que los faros iluminen por igual. La vieja la guardo por si acaso.

 

jajajaja Me pasó en el mio hace unos meses !! jejeje Primero rosa y despues pass, ya lo alumbra mas. El tema es que para cambiarla rebientas la mano, aunque mejor que quitar la defensa como me habían recomendado .. :roll1:

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Lo mejor y "mas facil" para cambiar las bombillas es quitar el parachoques. Si no no hay forma de encajar la bombilla o el casquillo o el cebador o... su put* madr* por la falta de espacio que hay.

Con los faros encima de una mesa, en 2 minutos cambiaé las bombillas de ambos faros. Pierdes tiempo desmontando el parachoques pero lo ganas en cambiar las bombillas y sobretodo en raspones en las manos ^_^

 

Quitar el parachoques es "facil":

1) Quitas 3 tornillos torx en cada paso de rueda

2) Quitas 1 hexagonal que esta detras de cada faro (se accede por dentro del paso de rueda apartando el plastico protector)

3) Quitas los 3 tornillos torx que hay encima en la calandra

4) Quitas unos 7 u 8 tornillos torx que estan debajo del parachoques

5) Separas de la carroceria las aletas del parachoques y desde delante tiras y ya tienes el parachoques fuera. Ojo aquí con los cables de los antinieblas.

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jajajaja Me pasó en el mio hace unos meses !! jejeje Primero rosa y despues pass, ya lo alumbra mas. El tema es que para cambiarla rebientas la mano, aunque mejor que quitar la defensa como me habían recomendado .. :roll1:

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Lo mejor y "mas facil" para cambiar las bombillas es quitar el parachoques. Si no no hay forma de encajar la bombilla o el casquillo o el cebador o... su put* madr* por la falta de espacio que hay.

Con los faros encima de una mesa, en 2 minutos cambiaé las bombillas de ambos faros. Pierdes tiempo desmontando el parachoques pero lo ganas en cambiar las bombillas y sobretodo en raspones en las manos ^_^

 

Quitar el parachoques es "facil":

1) Quitas 3 tornillos torx en cada paso de rueda

2) Quitas 1 hexagonal que esta detras de cada faro (se accede por dentro del paso de rueda apartando el plastico protector)

3) Quitas los 3 tornillos torx que hay encima en la calandra

4) Quitas unos 7 u 8 tornillos torx que estan debajo del parachoques

5) Separas de la carroceria las aletas del parachoques y desde delante tiras y ya tienes el parachoques fuera. Ojo aquí con los cables de los antinieblas.

 

 

En instrucciones se ve mejor que en la practica !! Siempre que desmonté la defensa mimaaa pensé que no daba acabado de quitar tornillos jajajaja

 

Solo pensarlo me quita las ganas !!! prefiero rebentar la mano :lmfao:. Con decirte que tengo un logo delantero negro en casa a mayores, quería ver como le quedaba ... pero por no quitar la defensa lleva meses en casa sin tocarle, y seguirá :lol2:

 

 

 

s2

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http://img833.images...8/dsc0009lp.jpg darme una vuelta remolcado el juguete :busted_cop: , Madre mia lo que gasta con el, de 5.4 a 9,7 a la misma velocidad, que por cierto, que mal lleva la gente que les pase un remolque :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Como te pillen con el remolque a segun que velocidad te van a poner el culo como la bandera de japon!!! Cuidadin :thumbsup:

 

Y no voy a comentar nada de tus consumos porque me tienen alucinado. :notworthy:

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jajajaja Me pasó en el mio hace unos meses !! jejeje Primero rosa y despues pass, ya lo alumbra mas. El tema es que para cambiarla rebientas la mano, aunque mejor que quitar la defensa como me habían recomendado .. :roll1:

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Lo mejor y "mas facil" para cambiar las bombillas es quitar el parachoques. Si no no hay forma de encajar la bombilla o el casquillo o el cebador o... su put* madr* por la falta de espacio que hay.

Con los faros encima de una mesa, en 2 minutos cambiaé las bombillas de ambos faros. Pierdes tiempo desmontando el parachoques pero lo ganas en cambiar las bombillas y sobretodo en raspones en las manos ^_^

 

Quitar el parachoques es "facil":

1) Quitas 3 tornillos torx en cada paso de rueda

2) Quitas 1 hexagonal que esta detras de cada faro (se accede por dentro del paso de rueda apartando el plastico protector)

3) Quitas los 3 tornillos torx que hay encima en la calandra

4) Quitas unos 7 u 8 tornillos torx que estan debajo del parachoques

5) Separas de la carroceria las aletas del parachoques y desde delante tiras y ya tienes el parachoques fuera. Ojo aquí con los cables de los antinieblas.

 

 

En instrucciones se ve mejor que en la practica !! Siempre que desmonté la defensa mimaaa pensé que no daba acabado de quitar tornillos jajajaja

 

Solo pensarlo me quita las ganas !!! prefiero rebentar la mano :lmfao:. Con decirte que tengo un logo delantero negro en casa a mayores, quería ver como le quedaba ... pero por no quitar la defensa lleva meses en casa sin tocarle, y seguirá :lol2:

 

 

 

s2

 

Jajaja...esto me está pasando a mi con lo de pintar las pinzas de los frenos...se me va a caducar el bote de pintura y la brocha. :laugh:

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Que pasa cuando un xenon empieza a iluminar de color rosa??? :at:

Pues que termina por fundirse y te toca cambiar la bombilla!!

 

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Esta tarde me he puesto al lio y depues de desmontar el parachoques para poder quitar los faros, he puesto lampara nueva a cada faro. Ya no estoy "tuerto" :notworthy:

 

He cambiado las dos (gracias ebay por ofrecerme esas phillips tan bien de precio :thumbsup: ) para que los faros iluminen por igual. La vieja la guardo por si acaso.

 

jajajaja Me pasó en el mio hace unos meses !! jejeje Primero rosa y despues pass, ya lo alumbra mas. El tema es que para cambiarla rebientas la mano, aunque mejor que quitar la defensa como me habían recomendado .. :roll1:

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Lo mejor y "mas facil" para cambiar las bombillas es quitar el parachoques. Si no no hay forma de encajar la bombilla o el casquillo o el cebador o... su put* madr* por la falta de espacio que hay.

Con los faros encima de una mesa, en 2 minutos cambiaé las bombillas de ambos faros. Pierdes tiempo desmontando el parachoques pero lo ganas en cambiar las bombillas y sobretodo en raspones en las manos ^_^

 

Quitar el parachoques es "facil":

1) Quitas 3 tornillos torx en cada paso de rueda

2) Quitas 1 hexagonal que esta detras de cada faro (se accede por dentro del paso de rueda apartando el plastico protector)

3) Quitas los 3 tornillos torx que hay encima en la calandra

4) Quitas unos 7 u 8 tornillos torx que estan debajo del parachoques

5) Separas de la carroceria las aletas del parachoques y desde delante tiras y ya tienes el parachoques fuera. Ojo aquí con los cables de los antinieblas.

 

no hace falta quitar todo el paragolpes para sacar los faros, yo quito los tornillos del paso de rueda, los 3 tornillos que unen la aleta con el paragolpes y los 3 que ves a simple vista levantando el capo y se descuelga un lateral, ahora solo queda que con un poco de maña sacar primero el lado interior y ya es tuyo

ahorras mucho tiempo.

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