Moncho2 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 La has pegado con cinta de doble cara ?? (es la que lleva el código de barras ¿ verdad ?) salu2 Responder
arale555 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 La has pegado con cinta de doble cara ?? (es la que lleva el código de barras ¿ verdad ?) salu2La del codigo de barras la han debido de quitar la homologacion, la placa tiene que ser limpia, yo no sabia que se podian pegar y al pedirlas ya me trajo agujeros. Y ya los tenia hechos pues las he pegado y atornillado. Responder
migascustom Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 La has pegado con cinta de doble cara ?? (es la que lleva el código de barras ¿ verdad ?) salu2 yo la mia las pegue con cinta de doble cara de silicona y sin tornillos ni nada Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 La has pegado con cinta de doble cara ?? (es la que lleva el código de barras ¿ verdad ?) salu2 yo la mia las pegue con cinta de doble cara de silicona y sin tornillos ni nada +1 Responder
Moncho2 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 La has pegado con cinta de doble cara ?? (es la que lleva el código de barras ¿ verdad ?) salu2La del codigo de barras la han debido de quitar la homologacion, la placa tiene que ser limpia, yo no sabia que se podian pegar y al pedirlas ya me trajo agujeros. Y ya los tenia hechos pues las he pegado y atornillado. No sabía que la del código de barras ya no estaba homologada, por que en su página web la siguen vendiendo, de hecho, en otros foros, es la que recomiendan por su dureza, pues parece ser, que dentro de estas placas hay distintas calidades...y lo de la cinta d doble cara es opcional claro..pero si ya venía con los agujeros....gracias y un saludo Responder
arale555 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 La has pegado con cinta de doble cara ?? (es la que lleva el código de barras ¿ verdad ?) salu2La del codigo de barras la han debido de quitar la homologacion, la placa tiene que ser limpia, yo no sabia que se podian pegar y al pedirlas ya me trajo agujeros. Y ya los tenia hechos pues las he pegado y atornillado. No sabía que la del código de barras ya no estaba homologada, por que en su página web la siguen vendiendo, de hecho, en otros foros, es la que recomiendan por su dureza, pues parece ser, que dentro de estas placas hay distintas calidades...y lo de la cinta d doble cara es opcional claro..pero si ya venía con los agujeros....gracias y un saludo Opcional no, la cinta la trae la placa. Responder
migascustom Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 La has pegado con cinta de doble cara ?? (es la que lleva el código de barras ¿ verdad ?) salu2La del codigo de barras la han debido de quitar la homologacion, la placa tiene que ser limpia, yo no sabia que se podian pegar y al pedirlas ya me trajo agujeros. Y ya los tenia hechos pues las he pegado y atornillado. No sabía que la del código de barras ya no estaba homologada, por que en su página web la siguen vendiendo, de hecho, en otros foros, es la que recomiendan por su dureza, pues parece ser, que dentro de estas placas hay distintas calidades...y lo de la cinta d doble cara es opcional claro..pero si ya venía con los agujeros....gracias y un saludo Hombre no se cuando ha sido eso pero a mi me la vendieron en arrojo(concesionario audi) hace 3 o 4 meses y me dijeron que estaban homologadas Responder
Moncho2 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 La has pegado con cinta de doble cara ?? (es la que lleva el código de barras ¿ verdad ?) salu2La del codigo de barras la han debido de quitar la homologacion, la placa tiene que ser limpia, yo no sabia que se podian pegar y al pedirlas ya me trajo agujeros. Y ya los tenia hechos pues las he pegado y atornillado. No sabía que la del código de barras ya no estaba homologada, por que en su página web la siguen vendiendo, de hecho, en otros foros, es la que recomiendan por su dureza, pues parece ser, que dentro de estas placas hay distintas calidades...y lo de la cinta d doble cara es opcional claro..pero si ya venía con los agujeros....gracias y un saludo Opcional no, la cinta la trae la placa. Creo que no todas las placas a la venta traen la cinta. salu2 Responder
Quattro170 Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2013 Mi ultimo cambio, me he pasado a la luz fria, le he quitado el cenicero y le he puesto el vacia bolsillos, le he puesto una tira de led blanca en el vacia bolsillos, arriba, que va siempre que enciendo las luces del interior, y he hecho el brico del pomo s3 iluminado, con los numero de las marchas y todo. Responder
Moncho2 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Mi ultimo cambio, me he pasado a la luz fria, le he quitado el cenicero y le he puesto el vacia bolsillos, le he puesto una tira de led blanca en el vacia bolsillos, arriba, que va siempre que enciendo las luces del interior, y he hecho el brico del pomo s3 iluminado, con los numero de las marchas y todo. Pues todo eso, se merece unas fotos ¿ no ? Responder
sergy Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Mi ultimo cambio, me he pasado a la luz fria, le he quitado el cenicero y le he puesto el vacia bolsillos, le he puesto una tira de led blanca en el vacia bolsillos, arriba, que va siempre que enciendo las luces del interior, y he hecho el brico del pomo s3 iluminado, con los numero de las marchas y todo. Pues todo eso, se merece unas fotos ¿ no ? un buen brico del pomo hace falta jjej Responder
sergy Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Mi ultimo cambio, me he pasado a la luz fria, le he quitado el cenicero y le he puesto el vacia bolsillos, le he puesto una tira de led blanca en el vacia bolsillos, arriba, que va siempre que enciendo las luces del interior, y he hecho el brico del pomo s3 iluminado, con los numero de las marchas y todo. Pues todo eso, se merece unas fotos ¿ no ? un buen brico del pomo hace falta jjej me estais picando y mucho Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Ayer por fin, después de algo más de 5 años le quité las letras del porton, ahora se me hace super raro verlo asi Un saludo Responder
sergy Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 proximamente distribucion :fool: Responder
richi-83 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Ayer por fin, después de algo más de 5 años le quité las letras del porton, ahora se me hace super raro verlo asi Un saludo hola juantxope, podrias decir como las has quitado, yo tengo que quitar las mias, pero me da miedo que lo raye o algo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.