tome1994 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Esas son las que puse yo Xenon X-tremeVision Máximo rendimiento para obtener la máxima visibilidad y seguridad Hasta un 50% más de luz* en la carretera con la máxima luminosidad Disponible en D3S Muchas gracias German, voy a ir buscando de tanto en cuanto a ver si las encurntro a buen precio.Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. De nada Tome, son bastante caras las lamparas pero valen la inversion Lastima que no hay D3S en Osram Cool Blue Intense de 5000k que son mas economicas Si que hay, el.modelo es 66340 hbi. Sale en la web de osram.Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
german160675 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si pero dudo que sean iguales a las Cool Blue Intense, esas si que iluminan de p... madre Responder
sergy Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Cambiar los amplificadores de antena del porton del maletero de concert II a concert III y borrar fallos con el vag com Ya por fin escucho bien las emisoras de radio Responder
Moncho2 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues lo último que le he hecho (no tengo foto) es grabarle la matrícula del coche, en las lunas (30 €) , hace unos años estaba muy de moda, y parece increíble que hoy en día se haga poco, cuando (por lo visto) es una de las cosas que disuade del robo de un coche. salu2 Responder
sergy Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 apoyabrazos central pd..en el subforo de compra y venta de accesorios no se cumplen las normas Responder
rlaurent Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Cambiar el limpia trasero por el del nuevo modelo. Responder
tome1994 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Luces bajo los retros, y desactivar coming/leaving home para no dejar a nadir ciego Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
Nitronic Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Luces bajo los retros, y desactivar coming/leaving home para no dejar a nadir ciegoEnviado desde mi Nokia 3310. Lo veo útil para ciertas ocasiones, alumbra mucho? Responder
Siaükia Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) -Red portaobjetos bajo bandeja maletero -Gancho portacarteras Todo usando tornilleria Audi especifica para cada accesorio Editado 11 de Diciembre del 2013 por Siaükia Responder
Kev Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Jajajajaja elegante y ordenado! Que pichi el colgador para bolsas... Ahí puedes colgar los huevos al salir del súper y estarán over-protected!, Flotando en el maletero. Fijo llegan todos enteros a casa Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Luces bajo los retros, y desactivar coming/leaving home para no dejar a nadir ciego Enviado desde mi Nokia 3310. Detallazo !!! yo había pensado en hacerlo y me quedé con la referencia de los que trae originales un scirocco de un amigo ... pero aí quedó la cosa jejeje Pero según comentastes ... currazo de la o**** no ? Responder
tome1994 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Luces bajo los retros, y desactivar coming/leaving home para no dejar a nadir ciego Enviado desde mi Nokia 3310. Detallazo !!! yo había pensado en hacerlo y me quedé con la referencia de los que trae originales un scirocco de un amigo ... pero aí quedó la cosa jejeje Pero según comentastes ... currazo de la o**** no ? La verdad es que si Fabian, currazo, pero como ves merece la pena. Puede que en el pre no sea tan dificil, quien sabe. Bueno, si lo sabe Migascustom, que creo que ya los ha montado, a ver si aparece. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
MYR Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bixenon...jijijiji Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bixenon...jijijijiOleee oleeee !!! Pero cuando una fotaza de las tuyas con el morro largo y el bixenon????? Ya no sabemos que mas hacer !!!! Jejeje Saludos Responder
tome1994 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bixenon...jijijijiOleee oleeee !!! Pero cuando una fotaza de las tuyas con el morro largo y el bixenon????? Ya no sabemos que mas hacer !!!! Jejeje Saludos el morro largo? el tio lo unico largo que pone son los dientes! fotos ya! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.