jovi26 Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Los más puristas, se van a echar las manos a la cabeza, pero lo siento, es superior a mí, si no cambio mi coche, no estoy tranquilo jeje Le he puesto, unos pilotos ahumados LED de la marca DECTANE. moncho2 moncho que tal iluminan esos pilotos traseros? me gustan pero me comentaron que no iluminaban mucho Responder
Moncho2 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Los más puristas, se van a echar las manos a la cabeza, pero lo siento, es superior a mí, si no cambio mi coche, no estoy tranquilo jeje Le he puesto, unos pilotos ahumados LED de la marca DECTANE. salu2 Yo es que tengo los restilyng para montar de led,decirte que me encanta ese sportback...sera xk es del mismo color que el mio!!!,a seguir con esas mod's!!!,si kieres mira mi hilo en presentacion y veras el cambio que dio en poco mas de 4meses!!!igual te guata algo y te apuntas otro brico!!!kajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Los más puristas, se van a echar las manos a la cabeza, pero lo siento, es superior a mí, si no cambio mi coche, no estoy tranquilo jeje Le he puesto, unos pilotos ahumados LED de la marca DECTANE. salu2 a mi gustan pero para un coche negro. en un rojo encuentro que el contraste no le queda muy bien. saludos moncho, a seguir montado LED!!! Precisamente, lo que buscaba yo, era ese contraste, con los pilotos de serie, rojo con rojo, PARA MI GUSTO, no me acababa de convencer, pero claro, cada persona es un mundo, muchas gracias por tu opinión Voy a echarle un vistazo a tu hilo, pero miedo me da, siempre digo que es la última modificación...y al final sigo y sigo jeje. Gracias Los más puristas, se van a echar las manos a la cabeza, pero lo siento, es superior a mí, si no cambio mi coche, no estoy tranquilo jeje Le he puesto, unos pilotos ahumados LED de la marca DECTANE. moncho2 moncho que tal iluminan esos pilotos traseros? me gustan pero me comentaron que no iluminaban mucho Hola, pues digamos que es una forma "distinta" de iluminar, a la luz del día, si estas frente a el coche (por detras) pues iluminan, pero si te mueves y quieres verlo desde un lado, ya se ven mucho menos, pero vamos, que en circulación normal (coche detrás de ti, sí se ven), de noche, desde luego no hay ningún problema, por que en el garaje, aún con las luces del local encendidas, ya ves, que iluminan bien (posición)...un saludo Editado 3 de Abril del 2014 por Moncho2 Responder
energyA3 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Veo una pega,los OOOO no son negros y le pegan un huevo. Me gusta los pilotos Moncho,llevamos las mismas colas de escape,tambien las pillastes en ebay.de?? Y la trasera que no sale nada Responder
tome1994 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 El LED es muy distinto al halogeno, este ultimo pierde luz por los lados y por detras, el LED apunta hacia donde apunta. si, el contraste es bueno, pero marcha atras y intermitente por ejemplo no los oscureceria, asi hay algo que destaca. saludos! Responder
Moncho2 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Veo una pega,los OOOO no son negros y le pegan un huevo. Me gusta los pilotos Moncho,llevamos las mismas colas de escape,tambien las pillastes en ebay.de?? Y la trasera que no sale nada Jeje, ya los tuve negros...pero me dijeron que esa ya era demasiada herejía para un Audi. Las colas la pillé en mil anuncios a un vendedor de España..a buen precio, van con abrazaderas de acero inox. (dicen que en la itv ahora, si las sueldas no la pasan..). Salu2 En cuanto a la iluminación de los Led, estoy con tomé..es otra cosa distinta a lo de toda la vida. Pero ya vienen así en negro total. Son estos: (conociéndome, seguramente, algún día los ponga en venta y cambie por otros ) https://www.dectane.de/PILOTOS-TRASEROS/Pilotos-Traseros-AUDI/LITEC-pilotos-traseros-LED-Audi-A3-Sportback-03-08-negro-ahu-RA17LBS.html Editado 3 de Abril del 2014 por Moncho2 Responder
rlaurent Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hoy ha tocado cambio de llantas!! Adios 17" de invierno!! Hola 18" de verano!! ;-) Responder
energyA3 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Otro regalito le ha caido al niño tonto de la familia Pomo Sline Responder
Kev Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Algunos si que le están haciendo cosas a su A3... Un bonito estampado, con repro incluida...? http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/90743-audi-rs-3-2015# Responder
Sergiochen Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Reparar tercera luz de freno aprobechando que el coche li estan desmontando para pintar entero,meter focos traseros restylin,difusor y añadido s3,colas de escape,todos los mandos de elevalunas y espejos por los modernos con aluminio,montar pinzas s3 y discos y algo mas.....todo esto va en estos dias....hoy esto.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. si no es mucha molestia¿donde compraste los mandos de los espejos y las ventanillas en cromado? ? Gracias. ... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Reparar tercera luz de freno aprobechando que el coche li estan desmontando para pintar entero,meter focos traseros restylin,difusor y añadido s3,colas de escape,todos los mandos de elevalunas y espejos por los modernos con aluminio,montar pinzas s3 y discos y algo mas.....todo esto va en estos dias....hoy esto.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. si no es mucha molestia¿donde compraste los mandos de los espejos y las ventanillas en cromado? ?Gracias. ... en el concesionario oficial,no hay otro sitio donde poder comprarlo Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Sergiochen Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Reparar tercera luz de freno aprobechando que el coche li estan desmontando para pintar entero,meter focos traseros restylin,difusor y añadido s3,colas de escape,todos los mandos de elevalunas y espejos por los modernos con aluminio,montar pinzas s3 y discos y algo mas.....todo esto va en estos dias....hoy esto.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. si no es mucha molestia¿donde compraste los mandos de los espejos y las ventanillas en cromado? ?Gracias. ... en el concesionario oficial,no hay otro sitio donde poder comprarloIphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Muchas gracias. ...preguntar a aver....tb los vi n ebay y oem vag.....xo nose.... un saludo Responder
Sergiochen Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Yo también le cambie las pastillas traseras.... pero por unas Textar... no sera lo mismo pero es lo que hay... Las de delante las has cambiado? creo que llevan sensor y salvo que estén cristalizadas, debería avisarnos el cuadro de instrumentos. Saludos Saludos! Hola! Perdona.....los latiguillos metalicos de q marca son??tenia ganas d unos..... $$ yo tb tngo las pastillas de freno delanteras gastadas (aunq no me da fallo) y m dijeron q las fedoro altas prestaciones ivan bien, las conoces? Las de alante las puse nuevas cuando monté los frenos de S3, llevo discos EBC y pastillas EBC Yellowstuff, aparte que aprobeché y le puse todos los latiguillos metalicos. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 montar volante achatado con levas Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Reparar tercera luz de freno aprobechando que el coche li estan desmontando para pintar entero,meter focos traseros restylin,difusor y añadido s3,colas de escape,todos los mandos de elevalunas y espejos por los modernos con aluminio,montar pinzas s3 y discos y algo mas.....todo esto va en estos dias....hoy esto.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. si no es mucha molestia¿donde compraste los mandos de los espejos y las ventanillas en cromado? ?Gracias. ... en el concesionario oficial,no hay otro sitio donde poder comprarloIphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Muchas gracias. ...preguntar a aver....tb los vi n ebay y oem vag.....xo nose....un saludo Tambien estan en varias webs y ebay. Donde mejor precio en la ultima... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Reparar tercera luz de freno aprobechando que el coche li estan desmontando para pintar entero,meter focos traseros restylin,difusor y añadido s3,colas de escape,todos los mandos de elevalunas y espejos por los modernos con aluminio,montar pinzas s3 y discos y algo mas.....todo esto va en estos dias....hoy esto.... Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. si no es mucha molestia¿donde compraste los mandos de los espejos y las ventanillas en cromado? ?Gracias. ... en el concesionario oficial,no hay otro sitio donde poder comprarloIphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Muchas gracias. ...preguntar a aver....tb los vi n ebay y oem vag.....xo nose....un saludo Tambien estan en varias webs y ebay. Donde mejor precio en la ultima... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk yo mejor precio que en el conce no encontre,mas que nada por que me hacen mucho descuento mi amigo de recambios Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.