ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Montado,decir que el brico al final no me llevo tanto tiempo como habia dicho ( 3 minutos)....un poco menos,1 minuto y medio!!jajajajajajIphone 5s 32 gb AlexAprilia11..[/quoteAntes llevabas el mismo pero prestyling?Sent from my iPhone using Tapatalk Si claro,...esteIphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
javierA3 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Puea yo deade la ultima le toco esto..... Llantas rotor Luces traseras de leds para los faros restyling Y auer me dieron los triangulos tapizados,no del todo de mi agrado pero llevo 5meses esperando por ellos!!,ya veremos si quedan asi o deshago todo y los pongo negro piano,y ala espera de que el martes me llegue el pedido de la audi para montar el led debajo del clima Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Quiero cambiar el triángulo del lado del conductor ya que está algo rallado. ¿Cómo se desmonta? ¿Conocéis la referencia y el precio? Me gusta como quedan tapizados pero me gustaría dejarlos de origen. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Puea yo deade la ultima le toco esto..... Llantas rotor Luces traseras de leds para los faros restyling Y auer me dieron los triangulos tapizados,no del todo de mi agrado pero llevo 5meses esperando por ellos!!,ya veremos si quedan asi o deshago todo y los pongo negro piano,y ala espera de que el martes me llegue el pedido de la audi para montar el led debajo del clima Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Quiero cambiar el triángulo del lado del conductor ya que está algo rallado. ¿Cómo se desmonta? ¿Conocéis la referencia y el precio?Me gusta como quedan tapizados pero me gustaría dejarlos de origen. Si utilizas el buscador hay bastantes temas abiertos con tu pregunta,desmontarlo es algo latoso pero se hace bien,sobre ref y precios no te puedo decir,yo tengo un juego extra que compre en ebay Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Puea yo deade la ultima le toco esto..... Llantas rotor Luces traseras de leds para los faros restyling Y auer me dieron los triangulos tapizados,no del todo de mi agrado pero llevo 5meses esperando por ellos!!,ya veremos si quedan asi o deshago todo y los pongo negro piano,y ala espera de que el martes me llegue el pedido de la audi para montar el led debajo del clima Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Quiero cambiar el triángulo del lado del conductor ya que está algo rallado. ¿Cómo se desmonta? ¿Conocéis la referencia y el precio?Me gusta como quedan tapizados pero me gustaría dejarlos de origen. la ref del trianguli derecho es esta 8po 880 482 B,este es el derecho,el izquierdo acabara en A me imagino Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
javierA3 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Gracias AlexAprilia11. Investigaré como se desmonta. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hoy casi pegarmela en la autopista cuando empezo a llover porque un mal nacido por no gastar 30 miseros euros decidio robarme las escobillas!!!![emoji35][emoji35][emoji35],si lo cojo le corto las manos por payaso!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hoy casi pegarmela en la autopista cuando empezo a llover porque un mal nacido por no gastar 30 miseros euros decidio robarme las escobillas!!!![emoji35][emoji35][emoji35],si lo cojo le corto las manos por payaso!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Hay que ponerles candado Alex! bueno fuera de bromas... menudo susto tio, darle al limpia para poder ver y que no te limpie el cristal :shocked: como esta el pais! Saludos Responder
tome1994 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hoy casi pegarmela en la autopista cuando empezo a llover porque un mal nacido por no gastar 30 miseros euros decidio robarme las escobillas!!!![emoji35][emoji35][emoji35],si lo cojo le corto las manos por payaso!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. hostia Alex, fue a ti que te las cogii!!! disculpa! jajajajjaja menudos cab***es, si ya se lo dice ya el padre del novio de mi hermana que quite las nuevas y ponga las viejas cuando esta en Granada. saludos! Responder
PolyA3 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hoy casi pegarmela en la autopista cuando empezo a llover porque un mal nacido por no gastar 30 miseros euros decidio robarme las escobillas!!!![emoji35][emoji35][emoji35],si lo cojo le corto las manos por payaso!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. hh**** Alex, fue a ti que te las cogii!!!disculpa! jajajajjaja menudos c*****, si ya se lo dice ya el padre del novio de mi hermana que quite las nuevas y ponga las viejas cuando esta en Granada. saludos! Yo estoy estudiando en Granada, menos mal que lo tengo en garaje porque si lo tienes en la calle o te mangan medio coche o te lo dejan redondo con el sensor de aparcamiento "al toque" jajajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hoy casi pegarmela en la autopista cuando empezo a llover porque un mal nacido por no gastar 30 miseros euros decidio robarme las escobillas!!!![emoji35][emoji35][emoji35],si lo cojo le corto las manos por payaso!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. hh**** Alex, fue a ti que te las cogii!!!disculpa! jajajajjaja menudos c*****, si ya se lo dice ya el padre del novio de mi hermana que quite las nuevas y ponga las viejas cuando esta en Granada. saludos! Yo estoy estudiando en Granada, menos mal que lo tengo en garaje porque si lo tienes en la calle o te mangan medio coche o te lo dejan redondo con el sensor de aparcamiento "al toque" jajajajael mio siempre en garaje,parking,o como en las plazas de minusvalido!!!,y lo tengo ya marcado por detras y por delante!!!...qe rabia c***!!! Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
galanot Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Muy buenas, Aprovechando mi visita de curro a Madrid esta semana, he cambiado el cuadro del 2006 por uno del 2012. Le da un toque moderno y aporta alguna que otra cosita, la más destacable la lectura de la temperatura del aceite Saludos! g. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Muy buenas, Aprovechando mi visita de curro a Madrid esta semana, he cambiado el cuadro del 2006 por uno del 2012. Le da un toque moderno y aporta alguna que otra cosita, la más destacable la lectura de la temperatura del aceite Saludos! g. ...ohhhhh....come me gusta dios mio!!!,ya contaras como hiciste que al mio le venia bien!!jajajaja...es mas...otra mod que va a llevar el mio!!!jajajaja Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
PolyA3 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Muy buenas, Aprovechando mi visita de curro a Madrid esta semana, he cambiado el cuadro del 2006 por uno del 2012. Le da un toque moderno y aporta alguna que otra cosita, la más destacable la lectura de la temperatura del aceite Saludos! g. Muy buen cambio para el interior, el cuadro nuevo esta mucho mejor! Saludos Responder
Moncho2 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 (editado) Muy buenas, Aprovechando mi visita de curro a Madrid esta semana, he cambiado el cuadro del 2006 por uno del 2012. Le da un toque moderno y aporta alguna que otra cosita, la más destacable la lectura de la temperatura del aceite Saludos! g. Muy buen cambio para el interior, el cuadro nuevo esta mucho mejor! Saludos Pues yo, ya me conformaría con que el mío llevase FIS, pensaba que todos lo traían de serie..., es que tiene tela, que mi coche, tenga sensor de lluvia, de luces, espejo automático...y alumbrado interno especial y no tenga un fis o antinieblas...me lo expliquen jeje Editado 7 de Noviembre del 2014 por Moncho2 Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Alumbrado interno especial????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.