jovi26 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 chulissimos, de donde los as sacado? y que precio tienen?, yo vi algo de unos italianos de los acoplaban, pero eran caros Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 chulissimos, de donde los as sacado? y que precio tienen?, yo vi algo de unos italianos de los acoplaban, pero eran carosde un italiano,lo hiba a hacer yo pero visto el precio no me rompo la cabeza,cuando lleguen los reviso y tengo faros en el trastero para hacerlo yo luego,caros para nada,700€ con balastros y bombillas,para nada son caros,yo diria que baratos teniendo en cuenta el precio que tienen. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
jovi26 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Ok, gracias, pues pensaba que era caro, pues estoy deseando ver como te quedan Responder
tome1994 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Pues yo que tengo el coche negro me gustaria que fueran mas oscuros de fondo y destacara mas la linea cromada que tienen. le quedaria muy bien. al rojo no se yo que tal le iria... menuda chulada te va a quedar tio!! saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 El problema es qe la linea cromada no la dejan,pintan todo y queda muy oscuro... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
tome1994 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 El problema es qe la linea cromada no la dejan,pintan todo y queda muy oscuro... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. dios. esto parece un traje pra ir a un funeral... jajajajja Responder
Torvic Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Todo muyyyy negroo Responder
tome1994 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Todo muyyyy negroo mu negro mu negro mu negro Responder
Torvic Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Todo muyyyy negroomu negro mu negro mu negroPero muuuu negro.. Responder
jovi26 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Negro o no tan negro, me gustan igualmente, Pero eso abría que homologarlo? Digo yo n? Por que ya se sabe que en este país..... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Hombre,mi coche trae bixenon,xk tendria que homologar otros faros bixenon??,si puedes ponerle una tira de led al coche a modo de dia y no tienes que homologar tampoco tendras que homologar unos faroa originales bixenon si el tuyo ya lo tiene,y aunqie no tuvieras xenon de origen si lo instalas correctamente a posteriori mientras tengas lavafaros y regulacion de altura automatica no tienes que homologar nada Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
jovi26 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Eso seria lo lógico, pero no lo se, x eso pregunto, no tengo ni idea. Yo también llevo bixenon. Las homologaciones es lo que me echa para tras a la hora de cambiar algo, llevo con el paragolpes trasero del s3 y el difusor echo a medida para poner doble salida a derecha e izquierda más de 1 año guardado en la cochera Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Eso seria lo lógico, pero no lo se, x eso pregunto, no tengo ni idea. Yo también llevo bixenon. Las homologaciones es lo que me echa para tras a la hora de cambiar algo, llevo con el paragolpes trasero del s3 y el difusor echo a medida para poner doble salida a derecha e izquierda más de 1 año guardado en la cochera yo llevo trasera s3,delantera s3,frenos,etc...y sin problema!!,el 20 paso itv y no tendre problema tampoco,lo unico en tu caso es lo de la doble salida,eso puede traerte algun problema,pero ni eso creo!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
jovi26 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Pues que suerte tío, xq x aqui echando un vistazo se lee muchas cosas de la itv las cuales no pasan pasan, y muchas son de lasbque tu tienes modificadas, que si necesitas certificado del taller y de la casa oficial y mil historias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Ami que me pongan la normativa en la mano donde diga o especifique que algo que lleve tiene que ser homologado,claro esta,algo me refiero a defensas taloneras etc!!!,si me la enseñan y tienen razon no protesto y se la doy,ahora como no la tengan a mi que me baje el encargado de la ITV y que me lo explique,y que lo entienda ya que es su obligacion!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.