ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo opino que las llantas las tenemos todos...lo que alex23 le ha echo al suyo muy pocos en el foro!!!,un cambio estetico bestial!!,mejor que cualquier llanta!!!,aunque es cierto que una llanta 18 le quedaba perfecto a ese azulito!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
alex23 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Las llantas ya como varios sabéis están al caer, lo que pasa es que no encuentro unas que me gusten, en buen estado y por no más de unos 800€ Si sabéis de algo original en 18 avisarme porfavor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
enano595 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Buenas Compis: Pues nada esta tarde estaba aburrido y he pillado unos Led´s por 1.5 € para el maletero. Nunca habeis pensado que la luz que trae nuestro coche es una caca? Bueno pues aqui os enseño el resultado. He colocado un Led a cada lado del maletero. He tardado 5 minutos y no os imagináis la luz que tengo ahora. A ver si me aburro otro dias mas y cambio alguna cosina. saludos,. Responder
energyA3 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Alex23 que solucion le has dado al mando de luces??le has montado el del TT?? Responder
Spool Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Esta vez en un pequeño puente en una de las bifurcaciones del rio Sena. La aventura ya va tocando a su fin y la semana que viene toca volver a España Responder
alex23 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Alex23 que solucion le has dado al mando de luces??le has montado el del TT?? Pues he montado un mando restyling con función auto y botón para Coming home He montado este mando porque en breve quiero poner el espejo interior con sensor de lluvia/luces. Este es el conmutador que he puesto Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Pero si no llevas sensor de luces en Auto no hace nada no? Responder
alex23 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Pero si no llevas sensor de luces en Auto no hace nada no? En auto se encienden las luces de día (Led) Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Donde lo has conseguido? Estoy buscando uno igual y no hay manera Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Donde lo has conseguido? Estoy buscando uno igual y no hay manera Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk el mejor sitio es o ebay o el propio concesionario,el mio lo compre en el conce y no supero los 70€,si utilizas el buscador se habla de ellos,y en ebay hay muchos,pero el concesionario es el mejor sitio Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Gracias, no sabrás la referencia no? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Gracias, no sabrás la referencia no? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk si utilizas el buscador hay enlaces,te pongo la del mio,pero deberias utilizar el buscador. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Gracias Alex, hay tantos modelos, el mio es exacto pero en pre Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Y no lo encontraba igual on el interruptor cromado, muchas gracias. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Y no lo encontraba igual on el interruptor cromado, muchas gracias. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk con el interruptor cromado es del tt,no lo hay restyling para a3,la ref es de audi tt,pero ya te comento que esto se hablo en varios subforos,y en mi presentacion y mod's tambien,tu ref es laMisma que tenia mi coche,esta es ref es de tt,no te aseguro que te la vendan en el concesionario con tu numero de chasis si es de un a3,y en ebay no los hay este modelo,pero es valido para el 8p Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.