Iago Rodriguez Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 que mala influiencia este alexaprilia, cuanto mas lejos mejor, sino echa fuego la cartera.. jaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 que mala influiencia este alexaprilia, cuanto mas lejos mejor, sino echa fuego la cartera.. jajaahora entiendo porqie estando a 20km nunca te veo el pelo...me evitas...y lo sabes!!!jaajajaja Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
alex23 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Te falta pasar botonera a restyling y quedará de miedo Estoy buscando una bien de precio para ponerla ya [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alex23 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Gracias por los comentarios, poco a poco vamos mejorando el coche [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Solo hay 2 palabras para ti alex23....UP-GRADE!!!!jajajajajaja Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Esto esta poco animado ehhhh!!!...haber a todos los despistados gallegos...hay quedada potente y con buena gente dentro de poco..asi que ya sabeis!!!... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355952-XV-QUEDADA-GALLEGA-2016 Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
osaka Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Para el poco tiempo que lo tengo (comprado de 2nda mano con 119.000km) lo primero fue a raíz de una avería, cambio de turbo y egr. Luego tocó llantas 18", neumaticos 225/40R18, quitar logo 2.0 TDI, radio Kenwood 2din con salida iPod y usb con manos libres, tintado lunas traseras, logos S line y bombillas Osram luz blanca. Ahora me tiene que llegar el kit de pedales y un embellecedor para los antinieblas cromados. También estoy pensando en las colas de escape S line, tapas cromadas espejos y posiblemente una repro en Vag Speed conservadora de unos 25cv. Poco más le haré pues lo quiero sobrio. Decir que es un Sportback 2.0 TDI del 2007 de color negro. A ver si subo fotos. P.d. En breve subo a Andorra y quiero ponerle unos neumáticos en condiciones tipo Bridgestone Potenza o similar, alguna sugerencia? Responder
tome1994 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Para el poco tiempo que lo tengo (comprado de 2nda mano con 119.000km) lo primero fue a raíz de una avería, cambio de turbo y egr. Luego tocó llantas 18", neumaticos 225/40R18, quitar logo 2.0 TDI, radio Kenwood 2din con salida iPod y usb con manos libres, tintado lunas traseras, logos S line y bombillas Osram luz blanca. Ahora me tiene que llegar el kit de pedales y un embellecedor para los antinieblas cromados. También estoy pensando en las colas de escape S line, tapas cromadas espejos y posiblemente una repro en Vag Speed conservadora de unos 25cv. Poco más le haré pues lo quiero sobrio. Decir que es un Sportback 2.0 TDI del 2007 de color negro. A ver si subo fotos. P.d. En breve subo a Andorra y quiero ponerle unos neumáticos en condiciones tipo Bridgestone Potenza o similar, alguna sugerencia? Dunlop SportMaxx RT2. Las Potenza las llevo yo, y agarran muchisimo, pero el consumo sube 0,5-1L respecto a las mencionadas. Saludos! Responder
lauci Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Para el poco tiempo que lo tengo (comprado de 2nda mano con 119.000km) lo primero fue a raíz de una avería, cambio de turbo y egr. Luego tocó llantas 18", neumaticos 225/40R18, quitar logo 2.0 TDI, radio Kenwood 2din con salida iPod y usb con manos libres, tintado lunas traseras, logos S line y bombillas Osram luz blanca. Ahora me tiene que llegar el kit de pedales y un embellecedor para los antinieblas cromados. También estoy pensando en las colas de escape S line, tapas cromadas espejos y posiblemente una repro en Vag Speed conservadora de unos 25cv. Poco más le haré pues lo quiero sobrio. Decir que es un Sportback 2.0 TDI del 2007 de color negro. A ver si subo fotos. P.d. En breve subo a Andorra y quiero ponerle unos neumáticos en condiciones tipo Bridgestone Potenza o similar, alguna sugerencia? Michelin Pilot Sport 4. Responder
tome1994 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Para el poco tiempo que lo tengo (comprado de 2nda mano con 119.000km) lo primero fue a raíz de una avería, cambio de turbo y egr. Luego tocó llantas 18", neumaticos 225/40R18, quitar logo 2.0 TDI, radio Kenwood 2din con salida iPod y usb con manos libres, tintado lunas traseras, logos S line y bombillas Osram luz blanca. Ahora me tiene que llegar el kit de pedales y un embellecedor para los antinieblas cromados. También estoy pensando en las colas de escape S line, tapas cromadas espejos y posiblemente una repro en Vag Speed conservadora de unos 25cv. Poco más le haré pues lo quiero sobrio. Decir que es un Sportback 2.0 TDI del 2007 de color negro. A ver si subo fotos. P.d. En breve subo a Andorra y quiero ponerle unos neumáticos en condiciones tipo Bridgestone Potenza o similar, alguna sugerencia? Michelin Pilot Sport 4. no tengo aun opinion de esas, pero pintan bien. Las Dunlop parece sobre el papel que el niven de sonoridad es menor. saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Adoptar un lagarto para el coche!!...hajajajajaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
costi22 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Jajajaja el color pega Responder
Ika Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Jajajaja Alex una pregunta, llevas sds en tu navi? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Pues no!!,no tengo nadie majo que me puntee lo del cable ese,por que creo que activandolo solo con el vag no vale Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Jajajaja el color pegajajajajaja...pues si la verdad!!..y sobre todo huele bien Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.