Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¡¡¡Cuanto tiempo sin postear!!!

Hoy zapatos nuevos, pasando de unos sport cup 2 a unos pilot sport 4... para pasar tranquilo el invierno ;).

El año pasado le casqué un stage 2, si alguien tiene dudas, recomiendo electronicas cerca de barcelona.

Publicado
hace 13 horas, drake dijo:

¡¡¡Cuanto tiempo sin postear!!!

Hoy zapatos nuevos, pasando de unos sport cup 2 a unos pilot sport 4... para pasar tranquilo el invierno ;).

El año pasado le casqué un stage 2, si alguien tiene dudas, recomiendo electronicas cerca de barcelona.

Yo llevo las PS3 y ya van pididendo cambio, podrías comentar que tal van y cuento te han costado si no te importa, gracias.

Publicado

Yo hoy también cambié los zapatos al calamar. Le he puesto unas Good Year F1 Asymmetric 3 que han sustituido a unas Asymmetric 2 con las que he quedado encantado. Por cierto hay que ver como han bajado de precio; las Asymmetric 2 me salieron en su día por algo más de 600 € y las Asymmetric 3 por 428 €.

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, Juanma_75 dijo:

Yo hoy también cambié los zapatos al calamar. Le he puesto unas Good Year F1 Asymmetric 3 que han sustituido a unas Asymmetric 2 con las que he quedado encantado. Por cierto hay que ver como han bajado de precio; las Asymmetric 2 me salieron en su día por algo más de 600 € y las Asymmetric 3 por 428 €.

Un saludo.

Las mismas les puse yo la semana pasada goodyear, buena goma!! las 2 gomas x 220€ montadas! ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas!!! estoy buscando ponerle estos botones a mi concert 2 de mi audi a3 8p del 2005, alguien los tiene igual?? sabeis donde puedo comprarlos?? me urgen bastante... GRACIAS A TODOS!!

EaadqJe.jpg

yzH6eBY.jpg

Publicado
En 11/12/2017 a las 17:06, gonza86 dijo:

Hola buenas!!! estoy buscando ponerle estos botones a mi concert 2 de mi audi a3 8p del 2005, alguien los tiene igual?? sabeis donde puedo comprarlos?? me urgen bastante... GRACIAS A TODOS!!

EaadqJe.jpg

yzH6eBY.jpg

NADIE SABE DE ESTO?????

Publicado
En 12/11/2017 a las 17:06, gonza86 dijo:

EaadqJe.jpg

yzH6eBY.jpg

Hay que darle un poco de caña a Google! ;)

Aquí los tienes:

https://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-A8-Q7-2004-12-NEW-RADIO-VOLUME-BUTTON-SWITCH-KNOB-FOR-MMI-4F0919070/232316636560?fits=Car+Make%3AAudi&hash=item3617268d90:g:p80AAOSwjqVZA0-V

Aquí más: 

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xaudi+volume+knob.TRS0&_nkw=audi+volume+knob&_sacat=0

Y aquí más aún: 

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20171215114532&SearchText=audi+volume+knob

Un saludo.

Publicado
hace 4 minutos, Kingofsnake dijo:

Pues siento decirte que niguno de los que has puesto me sirve para la radio que e puesto en la foto, osea la concert 2, ya los compre y no me sirve porque queda muy para afuera el boton y no encaja bien!! jejeje

Publicado
hace 11 horas, gonza86 dijo:

Pues siento decirte que niguno de los que has puesto me sirve para la radio que e puesto en la foto, osea la concert 2, ya los compre y no me sirve porque queda muy para afuera el boton y no encaja bien!! jejeje

Hola. Pues si los has comprado podías poner el enlace. :1310_thumbsup_tone1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.