lupogt Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Quitar la tapa de la bola y enganchar el remolque. Este finde corremos en Albacete con el ADL , le toca remolcar de el. Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Pues yo sigo con los 50€ de 98 al 3 porfavor!!! Responder
Monje_23 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Cambiar el embrage + volante bimasa. Ahora si que va suavecito, el otro lo tenia de desguace y se habia jodido. Responder
finiwiki Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Cambiar el embrage + volante bimasa. Ahora si que va suavecito, el otro lo tenia de desguace y se habia jodido. Hola...¿podrias poner kilometraje y por cuanto te ha salido la broma? Gracias Responder
energyA3 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Poner unos faros muy chulos :drooling: que me ha costado una vida montar :laugh: Responder
finiwiki Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Este hilo sin fotos....como que pierde bastante Responder
Gabri-8p Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 No se como se vera la foto por que esta subida desde el movil, pero hoy a hecho mi cochecito los 100.000km, y contentisimo con el!! Tambien cumple a finales de mes los 5 añitos........ se me hace mayor...... jejeje Pd: El consumo se debe a que al salir de trabajar tenemos una gran subida, pero despues baja por suerte jejeje. Por cierto, hace poco en un tramo de unos 100km, a 105km/h de tempomap se quedo el consumo en 3.9l. Tambien hay fotos que lo demuestran jajajaj Responder
soul Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Pues llamarme friki...pero la verdad es que siempre me ha parecido que los cuadros de los coches estan descompensados en cuanto a iluminacion. Desde la izquierda hasta el centro (consola de radio, etc9) bien...pero de ahi a la derecha del todo siempre me hubiera gustad tener algun reloj, o algo,...y este fin de semana le he colocado una tira de leds rojos desmontando la guantera y colocandolos encima, ademas he tapado con cinta la parte central de la tira de leds para que al encenderse, de como resultado iluminar la parte de las placas metalicas de la guantera...y la verdad creo que me gusta. Si me canso de verlo...pues ya lo quitare. Y esto es una tontada. Deutschland Team si no te importa creo que me voy a fijar, me ha gustao la feria de parla que tienes montada Responder
soul Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 despues de recoger el jueves el coche del taller por un accidente que tuve y ponerme la trasera del s3, le he calzado con ruedas nuevas 235/35/19, lo malo es que me roza un poco el ultimo tornillo del faldon trasero cuando pillo un guardia civil tumbao con fuerza Responder
finiwiki Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Pues llamarme friki...pero la verdad es que siempre me ha parecido que los cuadros de los coches estan descompensados en cuanto a iluminacion. Desde la izquierda hasta el centro (consola de radio, etc9) bien...pero de ahi a la derecha del todo siempre me hubiera gustad tener algun reloj, o algo,...y este fin de semana le he colocado una tira de leds rojos desmontando la guantera y colocandolos encima, ademas he tapado con cinta la parte central de la tira de leds para que al encenderse, de como resultado iluminar la parte de las placas metalicas de la guantera...y la verdad creo que me gusta. Si me canso de verlo...pues ya lo quitare. Y esto es una tontada. Deutschland Team si no te importa creo que me voy a fijar, me ha gustao la feria de parla que tienes montada Sin problemas. La feria aun sigue encendida Responder
Monje_23 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Cambiar el embrage + volante bimasa. Ahora si que va suavecito, el otro lo tenia de desguace y se habia jodido. Hola...¿podrias poner kilometraje y por cuanto te ha salido la broma? Gracias Creo que lleva 160.000 creo que llevo, no lo se exacto. Me a costado 1200 euros. Esta cambiado ya por segunda vez, porque la primera vez se me rompio y lo puse de desguace, porque tambien me cargue la caja de cambios, y cambiar las dos cosas era un paston. Responder
finiwiki Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Buff!!!...en fin...que esta vez te resulte bien. Responder
Gabri-8p Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Pues ayer por la mañana , algun graciosillo me izo una nueva mod....... me han robado las chapitas Sline laterales, y para colmo al quitarlas le han dado a la moldura y la han picado un poquito la pintura...... Que simpático, como para pillarlo con las manos en la masa...... Responder
Quattro170 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Pues ya le tocaba la revision y le he cambiado aceite, filtros y nuevos zapatos! primacy 3 de michelin. Decir que son una gozada tanto en agarre como en sonido. Responder
energyA3 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Lo ultimo unas llantitas en 17 originales de 5 brazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.