Jonh Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Cambio de parrilla rs3 cromada, por parrilla s3 black, mas unos separadores eibach traseros 1,2mm. Y reparar algunos roces que tenian las llantas. A falta de cambiar el emblema de s3 de la parrilla!! Tengo varios en mente... Hola, Yo tengo el A3 sportback 8v con S-line completo (suspension rebajada y llanta 18") Tengo mis dudas sobre el comportamiento del coche con los espaciadores... Te hace algo raro el control de estabilidad al activarse? Se comporta exactamente igual pero con mas agarre? No me fio muy bien de los controles de traccion... Por cierto te a quedado chulo el coche... Saludos Pues si te digo la verdad algo he notado, algo más de agarre, estoy muy contento con el resultado y eso que solo he puesto 1,2mm. No da fallo control de estabilidad todo genial!! Gracias por el comentario compi!! Responder
Johnnyps Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Guay! Pues voy a ponerselos mas adelante... Ahora el mio solo tiene 1 mes... Jejejeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jonh Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Guay! Pues voy a ponerselos mas adelante... Ahora el mio solo tiene 1 mes... Jejejeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy guapo!! Disfrutalo y poco a poco ir haciendo cosillas.Saludos compi!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Tengo una pregunta,alguien sabe o probo si un retrovisor de a3 3p vale para el sportback o viciversa?,gracias chicos! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Lazpi Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Tengo una pregunta,alguien sabe o probo si un retrovisor de a3 3p vale para el sportback o viciversa?,gracias chicos! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. No, la base es diferente Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Tengo una pregunta,alguien sabe o probo si un retrovisor de a3 3p vale para el sportback o viciversa?,gracias chicos! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. No, la base es diferente Un saludo eso me lo comento alex23,pero segun el foro ingles encaja y queda bien solo un poco mas grande Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Desde amazon recien llegado... Brazo y escobilla trasera corta por 17€ Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Johnnyps Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Desde amazon recien llegado... Brazo y escobilla trasera corta por 17€ Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Es como este?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Si Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Johnnyps Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Si Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Y puedo preguntar porque lo as comprado? Acaso no es el brazo que viene de serie? Por lo menos a mi me vino ese de fabrica... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Pues en el 8v es de serie,en los 8p no!,el brazo es mas largo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 En ningun 8p,ni pre,ni restyling ni el ultimo modelo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Mas chuches.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Nordestada Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Mas chuches.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Eso que es lo que es??????? Mi ultimisimo hecho: xd compra by aliexpress Llevan una semana puestos y no dan pegas y supercompatibles. No se despega nada y mejor 4€. ( si mal no recuerdo) jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Mas chuches.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Eso que es lo que es??????? Mi ultimisimo hecho: xd compra by aliexpress Llevan una semana puestos y no dan pegas y supercompatibles. No se despega nada y mejor 4€. ( si mal no recuerdo) jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk es la botonera central restyling con targetero iluminado Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.