Nordestada Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Pium!!!!! Me has matao. Espero a verlo montao jajajajaj. Pero creo q ya se km va. Grax Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Mas chuches.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Eso que es lo que es??????? Mi ultimisimo hecho: xd compra by aliexpress Llevan una semana puestos y no dan pegas y supercompatibles. No se despega nada y mejor 4€. ( si mal no recuerdo) jajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No se te rayan al abrir/cerrar las puertas??? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 El marco de la botonera q te ha costado? Responder
Nordestada Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Mas chuches.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Eso que es lo que es??????? Mi ultimisimo hecho: xd compra by aliexpress Llevan una semana puestos y no dan pegas y supercompatibles. No se despega nada y mejor 4€. ( si mal no recuerdo) ja No se te rayan al abrir/cerrar las puertas??? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Nada hasta el momento. Creo que son dos semanas montados, son de latón y para pefarles tiene una espuma con un protector que quite y pege directamente al cierre del chasis. Antes limpie la superficie del cierre con alcohol y no se despego ni uno ademas quedan al ras. Pero me fijare mas de cerca si se crea ese problema. Intentare poner algunas fotos aunque sean sacadas de ali express para haceros una idea de lo que os dije y del logo s-line. ,,Nordestada,, Un norteño en el sur. Responder
Hardsider Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Mas chuches.... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Eso que es lo que es??????? Mi ultimisimo hecho: xd compra by aliexpress Llevan una semana puestos y no dan pegas y supercompatibles. No se despega nada y mejor 4€. ( si mal no recuerdo) ja No se te rayan al abrir/cerrar las puertas??? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Nada hasta el momento. Creo que son dos semanas montados, son de latón y para pefarles tiene una espuma con un protector que quite y pege directamente al cierre del chasis. Antes limpie la superficie del cierre con alcohol y no se despego ni uno ademas quedan al ras. Pero me fijare mas de cerca si se crea ese problema. Intentare poner algunas fotos aunque sean sacadas de ali express para haceros una idea de lo que os dije y del logo s-line. ,,Nordestada,, Un norteño en el sur. Gracias por la info, hace un tiempo los puso un compañero del foro y comento que se le rayaron... Quizas al quitar la espumilla es la manera de que no rocen. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 17€ me costo Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Hardsider Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Desde amazon recien llegado... Brazo y escobilla trasera corta por 17€ Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Ya no sabes que cambiarle Alex!!! La escobilla es mas larga que la nuestra? O cual es el motivo del cambio. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 El marco de la botonera q te ha costado?17€ Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Desde amazon recien llegado... Brazo y escobilla trasera corta por 17€ Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Ya no sabes que cambiarle Alex!!! La escobilla es mas larga que la nuestra? O cual es el motivo del cambio. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk el porta escobillas es mas corto que el nuestro,es como el del 8v de la foto que colgo arriba Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
korny1976 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Muchas gracias,q ref es? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Muchas gracias,q ref es?yo lo pedi en amazon!,viene con la escobilla:8r0955407 Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Y pague 17€ que es lo mejor de todo!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
korny1976 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 El marco de la botonera q te ha costado? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Mañana de bricos..botonera restyling,antes y despues: Y brazo de limpia corto de Q5 antes y despues: Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.