Teo j Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Comprar otro sportback .... y eso?? :O Venazos que le dan a uno jajaja , el A4 no lo usaba y para tener un coche sin usarlo lo vendí , no tenía intención de comprar otro por qué tengo una opel zafira del 2006 nueva y un clio Sport que compre por capricho antes de vender el A4 , pero me salió una oportunidad de comprar un sb conocido barato y lo compre . Un saludo reynols Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Comprar otro sportback .... En breve presentación, no? Responder
tome1994 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 (editado) Yo te acompaño Sergy! Tambien me comi un bordillo a 10km/h hace 2 semanas. Mañana se va al taller y tengo en marcha planes para finales de semana. Teoooooooooooooooooooooooooooo, hay que conocer tu 2° sportback!!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Editado 31 de Enero del 2016 por tome1994 Responder
Teo j Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Joer tome menudo susto no? Espero que solo sea material y tú estés bien , eso huele a delantero Sline jajaja. Estoy pensando si presentarlo o no por qué algunos ya me conocéis y sabéis que siempre cambio algo ,pero todo normal nada del otro mundo. Saludos Responder
Teo j Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Comprar otro sportback .... En breve presentación, no? Si usted señor moderador lo dice tendré que obedecer órdenes jajaja. Un abrazo Jaime. Responder
alex23 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Joer tome menudo susto no? Espero que solo sea material y tú estés bien , eso huele a delantero Sline jajaja. Estoy pensando si presentarlo o no por qué algunos ya me conocéis y sabéis que siempre cambio algo ,pero todo normal nada del otro mundo. Saludos Enhorabuena Teo, me alegro mucho seguro que lo dejas tan guapo como el blanquito! Responder
Torvic Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Comprar otro sportback .... En breve presentación, no? Si usted señor moderador lo dice tendré que obedecer órdenes jajaja. Un abrazo Jaime. Teo presentalo... y enseñas esas mods que ya estas puesto.. Responder
tome1994 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Comprar otro sportback .... En breve presentación, no? Si usted señor moderador lo dice tendré que obedecer órdenes jajaja. Un abrazo Jaime. Jaime tiene la sarten por el mango, o presentas o collejas! Responder
tome1994 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Joer tome menudo susto no? Espero que solo sea material y tú estés bien , eso huele a delantero Sline jajaja. Estoy pensando si presentarlo o no por qué algunos ya me conocéis y sabéis que siempre cambio algo ,pero todo normal nada del otro mundo. Saludos si, solo ha sido un susto material. y no, no huele a frontal sline, al llevar el resto del coche ambition quedaria como el culo, prefiero que este como antes. mientras quede como estaba y vaya como iba me conformo. saludos!! Responder
RaulCS Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Actualizo con un par de mods que puse hace tiempo y olvidé presentar: Maneta Tempomat Audi, (nada que ver con la de VW) Centralita para hacer funcional e iluminar los MF del volante: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Febrero del 2016 por RaulCS Responder
Moncho2 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Muy bonito Responder
barrera Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Actualizo con un par de mods que puse hace tiempo y olvidé presentar: Maneta Tempomat Audi, (nada que ver con la de VW) Centralita para hacer funcional e iluminar los MF del volante: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que smls le has puesto la que termina en f ??Ha dado mucha guerra pasar de volante sin a volante con multifunción ?? Es que quiero hacer esa mod y no sé si me va a dar mucha faena. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 3 de Febrero del 2016 por barrera Responder
Moncho2 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Me he repetido. perdón Editado 3 de Febrero del 2016 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Actualizo con un par de mods que puse hace tiempo y olvidé presentar: Maneta Tempomat Audi, (nada que ver con la de VW) Centralita para hacer funcional e iluminar los MF del volante: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que smls le has puesto la que termina en f ??Ha dado mucha guerra pasar de volante sin a volante con multifunción ?? Es que quiero hacer esa mod y no sé si me va a dar mucha faena. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Ostras, osea que antes el volante no era multifunción ??? Y ahora logra controlar la radio desde el ??? Entonces me quito el sombrero Responder
ottor1 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 DIOS!!! Como me gustan esos volantes!!!! Estoy detrás de poner uno, pero ando en duda de cual. SI el que se supone es el original del 8P o el nuevo modelo, que mola muuuucho más (para mi gusto) aun a costa de que no funcione la MF Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.