RaulCS Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues yo que quereis que os diga....por poco mas yo monte el original!!,se ven en el fis,en el navy,se escucha y te escuchan perfectamente y todo oem,creo recordar que el modulo con la antena,micro y cableado me costo 160€ todo,y tenia parrot ck3100....y e de decir...que hiba de luuuujooooo!!!,es mas,con decir que el montaje era de concesionario y si ponia el google maps del movil cortaba el audi para dar indicaciones como hace ahora el oem tambien Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Hombre a ese precio no me lo pienso pero dudo encontrar algo ahora por lo mismo o menos. ¿El módulo BT dónde va colocado?, ¿hay que desmontar medio coche? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues yo que quereis que os diga....por poco mas yo monte el original!!,se ven en el fis,en el navy,se escucha y te escuchan perfectamente y todo oem,creo recordar que el modulo con la antena,micro y cableado me costo 160€ todo,y tenia parrot ck3100....y e de decir...que hiba de luuuujooooo!!!,es mas,con decir que el montaje era de concesionario y si ponia el google maps del movil cortaba el audi para dar indicaciones como hace ahora el oem tambien Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Lo bueno que tiene el Dension también es que puede escuchar música por Bluetooth , yo con el iPhone puedo pasar de canción para adelante y para atrás. Pero ahora que voy a poner multifunción seguramente opte por el oem. Un saludo Alex !! Sent from my iPhone using Tapatalk eso lo arreglas con un rns-e 193 g y tienes ahi si 64gb de musica sin tener que gastar la bateria del iphone!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Pues yo que quereis que os diga....por poco mas yo monte el original!!,se ven en el fis,en el navy,se escucha y te escuchan perfectamente y todo oem,creo recordar que el modulo con la antena,micro y cableado me costo 160€ todo,y tenia parrot ck3100....y e de decir...que hiba de luuuujooooo!!!,es mas,con decir que el montaje era de concesionario y si ponia el google maps del movil cortaba el audi para dar indicaciones como hace ahora el oem tambien Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Hombre a ese precio no me lo pienso pero dudo encontrar algo ahora por lo mismo o menos. ¿El módulo BT dónde va colocado?, ¿hay que desmontar medio coche? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk que tal tio?,el modulo va debajo del asiento del acompañante si mal no recuerdo,pero creo que te comentara que el mio lo monte detras de la guantera,tiene una chapa metalica y entra detras con un poco de presion y lo deja anclada y queda perfecto Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Argentum Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Vamos que entre la RNS-E y el módulo de Bluetooth te vas a 600€ xD Con la Concert y el Dension lo tienes todo sin tocar nada. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 La referencia de los triangulos negros la teneis a mano? O algunos que den un cambio al coche? tengo los mios pelados, les puse fibra de carbono (vinilo) pero no me acaba. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 La referencia de los triangulos negros la teneis a mano? O algunos que den un cambio al coche? tengo los mios pelados, les puse fibra de carbono (vinilo) pero no me acaba. no hay referencia para eso!!!,los tienes que pintar Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Actualizo con un par de mods que puse hace tiempo y olvidé presentar: Maneta Tempomat Audi, (nada que ver con la de VW) Centralita para hacer funcional e iluminar los MF del volante: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que smls le has puesto la que termina en f ??Ha dado mucha guerra pasar de volante sin a volante con multifunción ?? Es que quiero hacer esa mod y no sé si me va a dar mucha faena. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Ostras, osea que antes el volante no era multifunción ??? Y ahora logra controlar la radio desde el ??? Entonces me quito el sombrero eso es algo que aqui hicieron al menos 50 personas mas poner mf a posteriori,como comenta raul es sencillo,esteticamente ganas y funcionalmente mas aun,ver un volante iluminado de noche y que funcione no tiene precio!!jajajajaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. No lo sabía Alex, gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Actualizo con un par de mods que puse hace tiempo y olvidé presentar: Maneta Tempomat Audi, (nada que ver con la de VW) Centralita para hacer funcional e iluminar los MF del volante: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que smls le has puesto la que termina en f ??Ha dado mucha guerra pasar de volante sin a volante con multifunción ?? Es que quiero hacer esa mod y no sé si me va a dar mucha faena. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Ostras, osea que antes el volante no era multifunción ??? Y ahora logra controlar la radio desde el ??? Entonces me quito el sombrero eso es algo que aqui hicieron al menos 50 personas mas poner mf a posteriori,como comenta raul es sencillo,esteticamente ganas y funcionalmente mas aun,ver un volante iluminado de noche y que funcione no tiene precio!!jajajajaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. No lo sabía Alex, gracias yo que tu no me lo pensaba moncho,es algo que cuando lo tienes despues no puedes estar sin el!!jajajajaja Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) Amén Alex. Tanto por estética como por funcionalidad es una mod muy chula. Edito: chula pero cara! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 5 de Febrero del 2016 por RaulCS Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Y consejo para pintarlos? lo que peor llevo es el tema de desmontarlos. Responder
montte Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Mi ultima mod: Recuperar mi rns-e. Le he cambiado la lente (30€ en aliexpres) siguiendo este fantastico tutorial https://www.youtube.com/watch?v=UlxPcGCaGWw y le he soldado una pista del cable plano que va a la pantalla, que hacia que se viera en 4 colores. Como nuevo me ha quedado el rns-e. Responder
gonza86 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola ya se k no viene al caso.... pero alguien sabe como se desmontan los embellecedores de las puertas de audi a3 8p??? van a presion o hay k desmontar la puerta entera??? graciassss Responder
Moncho2 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) Hola ya se k no viene al caso.... pero alguien sabe como se desmontan los embellecedores de las puertas de audi a3 8p??? van a presion o hay k desmontar la puerta entera??? graciassss Actualizo con un par de mods que puse hace tiempo y olvidé presentar: Maneta Tempomat Audi, (nada que ver con la de VW) Centralita para hacer funcional e iluminar los MF del volante: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que smls le has puesto la que termina en f ??Ha dado mucha guerra pasar de volante sin a volante con multifunción ?? Es que quiero hacer esa mod y no sé si me va a dar mucha faena. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Ostras, osea que antes el volante no era multifunción ??? Y ahora logra controlar la radio desde el ??? Entonces me quito el sombrero eso es algo que aqui hicieron al menos 50 personas mas poner mf a posteriori,como comenta raul es sencillo,esteticamente ganas y funcionalmente mas aun,ver un volante iluminado de noche y que funcione no tiene precio!!jajajajaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. No lo sabía Alex, gracias yo que tu no me lo pensaba moncho,es algo que cuando lo tienes despues no puedes estar sin el!!jajajajaja Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Se me caen los ojos Alex, pero... Pienso en lo que cuesta (más el follón de instalarlo) y me digo... Para el carro Moncho, con ese dinero le pones unos buenos neumáticos al coche... jeje Amén Alex. Tanto por estética como por funcionalidad es una mod muy chula. Edito: chula pero cara! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jeje y tanto Raúl Hola ya se k no viene al caso.... pero alguien sabe como se desmontan los embellecedores de las puertas de audi a3 8p??? van a presion o hay k desmontar la puerta entera??? graciassss En el Sportback, efectivamente van a presión . Saludos Editado 5 de Febrero del 2016 por Moncho2 Responder
kike23! Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola, vengo a enseñaros nuevas chuches.. Interior sline(que ganas tenia de ponerselo), aireadores restyling, triangulos negros, rejillas bose, roscada y cambio de llantas. Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk muy chulos los cambios si señor!!,los triangulos me gustan....porque sera que llevan mas de un año en mi coche!!!hajajajaja,y lo de las rejillas lo veo bien esteticamente,pero recuerda que si algun dia lo vendes di que son solo las rejillas no lo vendas como bose,porque si se entera despues te puede caer el pelo por el tema de vicio oculto!!!,ahora deberias mejorar ese volante y poner uno con MF ya sea achatado o s-line,y un rns-e que creo que es algo indispensable en nuestros a3!!!jajajajaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Jaja!! Si lo pide a gritos, al menos el volante,y la radio me tiene mosca, no me la reconoce ni por vagcom, ni con un multidiagnosis de mi mecanico.. Tocara llevarlo a un profesional por que a lo mejor viene del cableado adaptador de iso para poder ponerlo.. Ya me liado con el concert y os he hechado el toston! Jaja Un saludo P.D: El tuyo pide unas taloneras que estan en su caja..[emoji13] Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk Responder
gonza86 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola ya se k no viene al caso.... pero alguien sabe como se desmontan los embellecedores de las puertas de audi a3 8p??? van a presion o hay k desmontar la puerta entera??? graciassss Actualizo con un par de mods que puse hace tiempo y olvidé presentar: Maneta Tempomat Audi, (nada que ver con la de VW) Centralita para hacer funcional e iluminar los MF del volante: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que smls le has puesto la que termina en f ??Ha dado mucha guerra pasar de volante sin a volante con multifunción ??Es que quiero hacer esa mod y no sé si me va a dar mucha faena. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Ostras, osea que antes el volante no era multifunción ??? Y ahora logra controlar la radio desde el ??? Entonces me quito el sombrero eso es algo que aqui hicieron al menos 50 personas mas poner mf a posteriori,como comenta raul es sencillo,esteticamente ganas y funcionalmente mas aun,ver un volante iluminado de noche y que funcione no tiene precio!!jajajajajIphone 6 64gb AlexAprilia11.. No lo sabía Alex, gracias yo que tu no me lo pensaba moncho,es algo que cuando lo tienes despues no puedes estar sin el!!jajajajajaIphone 6 64gb AlexAprilia11.. Se me caen los ojos Alex, pero... Pienso en lo que cuesta (más el follón de instalarlo) y me digo... Para el carro Moncho, con ese dinero le pones unos buenos neumáticos al coche... jeje Amén Alex. Tanto por estética como por funcionalidad es una mod muy chula.Edito: chula pero cara! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jeje y tanto Raúl Hola ya se k no viene al caso.... pero alguien sabe como se desmontan los embellecedores de las puertas de audi a3 8p??? van a presion o hay k desmontar la puerta entera??? graciassss En el Sportback, efectivamente van a presión . Saludos y para el a3 8p 3 puertas. Como se quitan??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.