tome1994 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 El mio de 2008 si detecta fallo de fundida. Y en marcha atras cuando le pega da bastante por culo, te sale fallo cuando arrancas. Simplemente metes marcha atras unos segundos y se va. Suele ser por la mañana cuando lo saco del garaje. Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Sí, yo las llevé y me duraron una semana, es demasiado bruto. Tengo vinilo para oscurecer pilotos, probaré a ponérselo. Gracias Responder
barrera Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 El mío que es de 2006 pensaba que no daba error de luz fundida en la matrícula por qué alguna vez había sacado la bombilla y no me había dado error. Pero un día lo dejé sin bombilla un buen rato y me dio fallo , o sea que no es instantáneo el fallo lo da al rato. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 En el mio estuvo fundida muuuuchoo tiempo seguro,hasta que fui en el garaje al maletero con el coche encendido,y tardo despues 5 dias en llegarme los leds al conce y no marco nunca!!y el del amigo dimos una vuelva muy larga!!,unos 15km ida y 15 vuelta y tampoco,no se entonces cual es la norma para unos y para otros,pero estos 2 seguro que no! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
gonza86 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Sí, yo las llevé y me duraron una semana, es demasiado bruto. Tengo vinilo para oscurecer pilotos, probaré a ponérselo. Gracias dbd se puede comprar el vinilo?? En un chino? Papeleria?? Responder
Moncho2 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Sí, yo las llevé y me duraron una semana, es demasiado bruto. Tengo vinilo para oscurecer pilotos, probaré a ponérselo. Gracias dbd se puede comprar el vinilo?? En un chino? Papeleria?? Yo lo he comprado por internet... aquí por ejemplo http://www.vinilocarsanchez.es/182937260 Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Leds para matricula bastante aceptables (la luz es blanco puro sin ser un foco de campo de futbol), sin error y por el momento un año montadas sin problemas. Donde? En un chino... si señores, un chino que hay al lado de la audi de Alfafar (Valencia). Precio? no llegaron a los 7 euros la pareja. Solo las he visto en ese chino, he mirado en otros y no hay. Si vuelvo a acercarme os digo a ver si todavia tienen. Responder
ottor1 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo llevo los originales y problemas CERO. Pero claro, de baratos...No tienen nada. Responder
gonza86 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Sí, yo las llevé y me duraron una semana, es demasiado bruto. Tengo vinilo para oscurecer pilotos, probaré a ponérselo. Gracias .como le pusiste el vinilo?? Podrias poner fotos?? Graciass. Responder
Moncho2 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Sí, yo las llevé y me duraron una semana, es demasiado bruto. Tengo vinilo para oscurecer pilotos, probaré a ponérselo. Gracias .como le pusiste el vinilo?? Podrias poner fotos?? Graciass. Aun no lo he puesto, pero en una superficie plana y pequeña como las lámparas de marcha atrás es muy sencillo. Un saludo Responder
costi22 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Yo hace unas 3 semanas que compre un pack philips 2 bombillas led para ponerlos en la matricula y cero problemas. Me costaron 10€ las dos, tambien puse en el interior del coche. Cuando las puse me dio fallo luz matricula, le di la vuelta a la bombilla y listo. Las compre en norauto, y me dijeron que no estan homologadas, pero weno jaja. Responder
dsb581 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo llevo los originales y problemas CERO. Pero claro, de baratos...No tienen nada. Estos de la matrícula que comentas ¿tienes la referencia? Responder
Ika Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Pues todo esto Para la siguiente mod quiero poner plafones led en los pies. También unos h&r 45/50 y enviar llantas a Portugal para pintar en color L8AU Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 Madre mia que parado esta esto!!jajaaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.