Davidf Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Lo último una limpieza a fondo de casi 4 horas!interior y exterior,a la tarde pongo fotitos de como ha quedado! Responder
rlaurent Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Filtro pipercross en caja de origen (la foto no es mia, pero sirve igual ) Responder
Ritxibandit Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Gastarme ayer casi 50€ en dos bomillas H11 para un antiniebla que llevaba una semana pitando el aviso de luz fundida, y cual es mi sorpresa cuando quito la rejilla y el entiniebla que se habia soltado el conector :conf: :conf: lo conecte de nuevo y a funcionar. pdata: fuí curriendo a que m devolviesen el dinero :roll1: Responder
alex4414 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 pues hace un rato recogerlo de la revision de los 2 años(tiene 8 años) que ya pitaba el chivato. aceite,filtros,un sensor de presion de aceite porque me a saltado el aviso un par de veces,me han medido si estaba bien de presion todo OK y la goma del palier que perdia grasa. total.............ni idea porque no e pagado aun :lmfao: pero me espero sablazo.no menos de 600 eurazos :hammer2: mañana pasare a pagar. salu2 Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Gastarme ayer casi 50€ en dos bomillas H11 para un antiniebla que llevaba una semana pitando el aviso de luz fundida, y cual es mi sorpresa cuando quito la rejilla y el entiniebla que se habia soltado el conector :conf: :conf: lo conecte de nuevo y a funcionar. pdata: fuí curriendo a que m devolviesen el dinero :roll1: no eres el unico...jajajajaja Responder
javi_gz Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Filtro pipercross en caja de origen (la foto no es mia, pero sirve igual ) Me suena,me suena....jejejejejj Notaste algo al cambiarlo aparte de los datos haciendo logs con el vagcom?? yo la verdad no noté absolutamente nada... Responder
P*******93 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Lo ultimo pintar unos arañazos que hacen los graciosos :ranting2: :ranting2: Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Pulirlo :lmfao: Responder
Siaükia Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Gastarme ayer casi 50€ en dos bomillas H11 para un antiniebla que llevaba una semana pitando el aviso de luz fundida, y cual es mi sorpresa cuando quito la rejilla y el entiniebla que se habia soltado el conector :conf: :conf: lo conecte de nuevo y a funcionar. pdata: fuí curriendo a que m devolviesen el dinero :roll1: 50€???????? Por 40€ compro yo 2 pares Osram Night Breaker Plus Responder
rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Filtro pipercross en caja de origen (la foto no es mia, pero sirve igual ) Me suena,me suena....jejejejejj Notaste algo al cambiarlo aparte de los datos haciendo logs con el vagcom?? yo la verdad no noté absolutamente nada... Nada especial, a lo mejor es sensacion mia pero parece como si no le costara tanto recuperar... no se... creo que son mas las ganas que otra cosa Responder
Moncho2 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Filtro pipercross en caja de origen (la foto no es mia, pero sirve igual ) Me suena,me suena....jejejejejj Notaste algo al cambiarlo aparte de los datos haciendo logs con el vagcom?? yo la verdad no noté absolutamente nada... Nada especial, a lo mejor es sensacion mia pero parece como si no le costara tanto recuperar... no se... creo que son mas las ganas que otra cosa Dónde lo compraste/precio ?? gracias Responder
Fibi Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 A principios de mayo hizo mi a3 60.000 km, en la foto se me fue por 1 km , lo coji con 47.000 de segundamano en octubre del año pasado y ya le he hecho 13.000, creeis que es mucha caña en poco tiempo? Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Mucha caña??jajaja un coche es para hacer km, hay unos pocos en el foro que hacen muuuuuchos km mas..... jajaja Responder
beltrancb Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 A principios de mayo hizo mi a3 60.000 km, en la foto se me fue por 1 km , lo coji con 47.000 de segundamano en octubre del año pasado y ya le he hecho 13.000, creeis que es mucha caña en poco tiempo? Me imagino que lo dirás irónicamente no? XD Responder
Nitronic Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 En un bache se me ha descolgado esta pieza: menos mal que tenía por casa esta otra y he podido arreglarlo saludos :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.