alex23 Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2016 (editado) Bueno como decís que esto está parado, ya lo animo yo con las últimas mods de esta semana [emoji106] Trasera restyling completa (paragolpes + difusor). A falta de poner unas colas cromadas para dejar la trasera lista. También he montado el alerón OEM S-Line. El alerón lo he atornillado y pegado, como viene de fábrica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 12 de Marzo del 2016 por alex23 Responder
Teo j Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Precioso Alex , no paras , tenéis mucho peligro los dos Alex Jajajaja . Un abrazo. Responder
Ika Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Muy bonito Alex, me encanta el color también. Lo próximo van a ser embellecedores de colas de escape, a que sí? Responder
gonza86 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Dond has comprado el aleron d serie ese?? Solo es atornillar y pwgar?? K precio tiene? Vale para el 8p 3 puertas? Responder
Ika Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Dond has comprado el aleron d serie ese?? Solo es atornillar y pwgar?? K precio tiene? Vale para el 8p 3 puertas? El nuevo cuesta casi €400. Tienes que intentar conseguir uno de segunda mano. La instalación es fácil. Si buscas por el foro, hay un brico que te lo explica muy bien. Los alerones de 3 puertas son diferentes Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Ya lo habia visto por wasap y quedo orm total!!,si señor alex,ya no queda mucho que ponerle al tuyo ehh!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Dond has comprado el aleron d serie ese?? Solo es atornillar y pwgar?? K precio tiene? Vale para el 8p 3 puertas?dios mio,menudo ataque y derribo acabas de pegar!!!,quetal alex,el coche lo tienes precioso,te salio muy caro el aleron...etc son las preguntas de cortesia minimas. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Javito Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 La gente entra a matar jajajjaa jod** Alex tío te ha quedado de lujo! que envidia! Parece un coche nuevo, disfrútalo!! Responder
A3Slineblanco Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 No le falta detalle al coche Alex muy chulo. Saludos! Responder
alex23 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Gracias chavales, poco a poco intento que se parezca a vuestros coches [emoji12] Las colas de escape ya las tengo, lo que pasa es que son las restyling y le quedan grandes. Las voy a llevar a que me las suelden mañana a ver si puedo [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alex23 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Dond has comprado el aleron d serie ese?? Solo es atornillar y pwgar?? K precio tiene? Vale para el 8p 3 puertas? El alerón me costó mucho conseguirlo, mira en ebay.de o ebay uk que de vez en cuando sale alguno. Sino también busca anuncios de despieces de a3 y pregunta si tienen el alerón.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 (editado) Gracias chavales, poco a poco intento que se parezca a vuestros coches [emoji12] Las colas de escape ya las tengo, lo que pasa es que son las restyling y le quedan grandes. Las voy a llevar a que me las suelden mañana a ver si puedo [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Explica un poco porque no cuadra que tengas un avatar con en SP blanco y ahora pones fotos de uno azul... ¿lo has pintado? ¿Es restyling o pre? Muy buen trabajo con el alerón. Mira que yo siempre quise atornillarlo... espero no me den el susto un día y tener que ir al chapista a cagarme en su... Editado 13 de Marzo del 2016 por RaulCS Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 Gracias chavales, poco a poco intento que se parezca a vuestros coches [emoji12] Las colas de escape ya las tengo, lo que pasa es que son las restyling y le quedan grandes. Las voy a llevar a que me las suelden mañana a ver si puedo [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Explica un poco porque no cuadra que tengas un avatar con en SP blanco y ahora pones fotos de uno azul... ¿lo has pintado? ¿Es restyling o pre? Muy buen trabajo con el alerón. Mira que yo siempre quise atornillarlo... espero no me den el susto un día y tener que ir al chapista a cagarme en su... el de alex es pre pasado completo exterior a restyling s-line,con mucha mod encima!!,creo que es de principios del 2005....por matricula...por el resto 2009 en adelante!!jajajajajajaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Gracias chavales, poco a poco intento que se parezca a vuestros coches [emoji12] Las colas de escape ya las tengo, lo que pasa es que son las restyling y le quedan grandes. Las voy a llevar a que me las suelden mañana a ver si puedo [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Explica un poco porque no cuadra que tengas un avatar con en SP blanco y ahora pones fotos de uno azul... ¿lo has pintado? ¿Es restyling o pre? Muy buen trabajo con el alerón. Mira que yo siempre quise atornillarlo... espero no me den el susto un día y tener que ir al chapista a cagarme en su... el de alex es pre pasado completo exterior a restyling s-line,con mucha mod encima!!,creo que es de principios del 2005....por matricula...por el resto 2009 en adelante!!jajajajajajaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Hombre Alex, cuánto tiempo sin leerte, espero que estés bien Pff, pues vaya currazo pasar de pre a res... ¿y eso del color?, ¿también ha pasado del blanco al azul? Un saludo tio! Editado 14 de Marzo del 2016 por RaulCS Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Gracias chavales, poco a poco intento que se parezca a vuestros coches [emoji12] Las colas de escape ya las tengo, lo que pasa es que son las restyling y le quedan grandes. Las voy a llevar a que me las suelden mañana a ver si puedo [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Explica un poco porque no cuadra que tengas un avatar con en SP blanco y ahora pones fotos de uno azul... ¿lo has pintado? ¿Es restyling o pre? Muy buen trabajo con el alerón. Mira que yo siempre quise atornillarlo... espero no me den el susto un día y tener que ir al chapista a cagarme en su... el de alex es pre pasado completo exterior a restyling s-line,con mucha mod encima!!,creo que es de principios del 2005....por matricula...por el resto 2009 en adelante!!jajajajajajaj Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Hombre Alex, cuánto tiempo sin leerte, espero que estés bien Pff, pues vaya currazo pasar de pre a res... ¿y eso del color?, ¿también ha pasado del blanco al azul? Un saludo tio! Nooooo,el avatar es de otro a3 que tenia si mal no me equivoco! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.