Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias chavales, poco a poco intento que se parezca a vuestros coches [emoji12]

Las colas de escape ya las tengo, lo que pasa es que son las restyling y le quedan grandes. Las voy a llevar a que me las suelden mañana a ver si puedo [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Explica un poco porque no cuadra que tengas un avatar con en SP blanco y ahora pones fotos de uno azul... :huh: ¿lo has pintado?

¿Es restyling o pre?

Muy buen trabajo con el alerón. Mira que yo siempre quise atornillarlo... espero no me den el susto un día y tener que ir al chapista a cagarme en su... :innocent:

el de alex es pre pasado completo exterior a restyling s-line,con mucha mod encima!!,creo que es de principios del 2005....por matricula...por el resto 2009 en adelante!!jajajajajajaj

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Hombre Alex, cuánto tiempo sin leerte, espero que estés bien :flwrs:

Pff, pues vaya currazo pasar de pre a res... ¿y eso del color?, ¿también ha pasado del blanco al azul?

Un saludo tio!

Nooooo,el avatar es de otro a3 que tenia si mal no me equivoco!

Asi es!!!

Publicado

Trasera terminada con las colas ya soldadas [emoji122][emoji122]

a6f7333cd964c280069b40da0b19cd0b.jpg

98ccb698dbd44ed00fb42e641b7018dc.jpg

Y aquí os dejo unas fotillos del coche con el restyling completo a 2011, solo faltarían las manetas cromadas de las puertas pero no creo que se las ponga.

468794b7f04cad5cf9d7a02c1354334b.jpg

eb994428fcf607f59d6d0908c843bf91.jpg

Publicado

Tendría que cambiar las aletas y los retrovisores para dejarlo totalmente rest por fuera, aún así es un currazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Publicado

¿Has pasado de pre a res totalmente?

¿Xenon, llantas, paragolpes, espejos e interior?

si,cambio todo,incluso suspension de ambition a s-line

Publicado

Tendría que cambiar las aletas y los retrovisores para dejarlo totalmente rest por fuera, aún así es un currazo.

cambio todo completamente,y espejos por los restyling pequeños,interior y cuenta km!!

Publicado (editado)

Entonces esta a falta de aletas sin piloto nada más? Vaya currada

Edito: no tienen piloto, es un reflejo [emoji23]

Editado por Spool
Publicado

Entonces esta a falta de aletas sin piloto nada más? Vaya currada

Edito: no tienen piloto, es un reflejo [emoji23]

jajajajaja,tiene todo ya,incluso los espejos restyling mas pequeños con intermitente integrado

Publicado

Ahora ya me toca disfrutarlo, después de tanto curro y quebraderos de cabeza.. Exterior está listo, a falta de unas taloneras más adelante y pintar las llantas antracita. Y de interior me falta botonera restyling y el clima me gustaría apañar el restyling pero es un poco lío..

Publicado

menuda currada lleva tu coche Alex!!y todo el follon de cables y demas que conlleva...que el que no entienda solo ve un cambio de faros y ya esta, pero nosotros vamos mucho mas allá!

Claro, cambié centralita por una de 30 bytes y también cambié la gateway por una del 2011 para el Rnse led. Luego del tema Bixenon, lleva toda su instalación oem con Lavafaros y regulación de altura. Además puse a posteriori el espejo con sensor de lluvia y luces también.. Del tema instalación de cables se ha encargado andrestitto, que es un crack [emoji106]

Publicado

Desde luego, sólo te falta rematricularlo!

Sin lugar a dudas el coche con más mods del foro y el más caro!!!

Me quito el sombrero y los pantalones... fuera de serie!

¿Por cuánto lo venderías?

Publicado

Desde luego, sólo te falta rematricularlo!

Sin lugar a dudas el coche con más mods del foro y el más caro!!!

Me quito el sombrero y los pantalones... fuera de serie!

¿Por cuánto lo venderías?

Ni mucho menos es el coche más currado del foro, es un simple s-line restyling ahora como cualquier otro [emoji106]

Hay coches muchísimo más currados que se me vienen ahora a la cabeza en el foro. De momento no tengo pensado venderlo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.