Javito Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Tenía entendido que no entraban... ya nos pondrás fotos!!! Tienen muy buena pinta! Estas fotos son del foro ingles,como puedes ver si entran,el problema es otro diferente,el mismo que con los del tt mk1,estos son algo mas cortos y no llegan alas toberas del todo,se soluciona facil,hasta con carton o con un trozo de plastico,yo lo voy a hacer con goma de juntas. Entonces me callo y me guardo el comentario jajajaj es que se dé un forero que los compro y los vendio por decía que no valían... A lo mejor de refería a eso... No especificó la verdad! Qué dan muy guapos! Pero con lo que valen los aireadores ya podría poner un rnse ese inglés... Jajajjaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Tenía entendido que no entraban... ya nos pondrás fotos!!! Tienen muy buena pinta! Estas fotos son del foro ingles,como puedes ver si entran,el problema es otro diferente,el mismo que con los del tt mk1,estos son algo mas cortos y no llegan alas toberas del todo,se soluciona facil,hasta con carton o con un trozo de plastico,yo lo voy a hacer con goma de juntas. Entonces me callo y me guardo el comentario jajajaj es que se dé un forero que los compro y los vendio por decía que no valían... A lo mejor de refería a eso... No especificó la verdad! Qué dan muy guapos! Pero con lo que valen los aireadores ya podría poner un rnse ese inglés... Jajajjajame rectifico alex23,son mas largos,con lo cual toca cortar con dremel!!,jejejeje Responder
Javito Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Tenía entendido que no entraban... ya nos pondrás fotos!!! Tienen muy buena pinta! Estas fotos son del foro ingles,como puedes ver si entran,el problema es otro diferente,el mismo que con los del tt mk1,estos son algo mas cortos y no llegan alas toberas del todo,se soluciona facil,hasta con carton o con un trozo de plastico,yo lo voy a hacer con goma de juntas. Entonces me callo y me guardo el comentario jajajaj es que se dé un forero que los compro y los vendio por decía que no valían... A lo mejor de refería a eso... No especificó la verdad! Qué dan muy guapos! Pero con lo que valen los aireadores ya podría poner un rnse ese inglés... Jajajjajame rectifico alex23,son mas largos,con lo cual toca cortar con dremel!!,jejejeje No soy Alex, soy Javito jejeje ves, si ya me sonaba a mí que no entraban de forma normal, si no recuerdo mal fue el forero Rafasportback el que los compro y comprobó que no valían... Ya no sé si con la dremel se arreglaría... A lo mejor los puso, tuvo problemas en el foro y ya no está con lo cual no sigo sus mods, lo que sí sé que también lleva unos faros como los tuyos! Jejeje Saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Me refiero que alex23 me corrigio,es mas dificil adotar los del ttmk1 y yo lo hice,y rafasportback tengo el tlf y hablo con el que me pidio los datos del italiano de los faros delanteros mios,y el no los tiene montados,tiene los restyling Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 No se le escapa una a Alex... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Me refiero que alex23 me corrigio,es mas dificil adotar los del ttmk1 y yo lo hice,y rafasportback tengo el tlf y hablo con el que me pidio los datos del italiano de los faros delanteros mios,y el no los tiene montados,tiene los restyling Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Es que como me habías citado a mí en el mensaje... Pues por eso te digo que al final no sé que había echo, y lo de los faros lo se por qué tiene la foto puesta o la tenía en el whastapp... Saludos! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Me refiero que alex23 me corrigio,es mas dificil adotar los del ttmk1 y yo lo hice,y rafasportback tengo el tlf y hablo con el que me pidio los datos del italiano de los faros delanteros mios,y el no los tiene montados,tiene los restyling Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Es que como me habías citado a mí en el mensaje... Pues por eso te digo que al final no sé que había echo, y lo de los faros lo se por qué tiene la foto puesta o la tenía en el whastapp... Saludos! si,le pase los datos del italiano y se los pidio tambien,creo que seis meses despues de montarselos yo Responder
Javito Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Me refiero que alex23 me corrigio,es mas dificil adotar los del ttmk1 y yo lo hice,y rafasportback tengo el tlf y hablo con el que me pidio los datos del italiano de los faros delanteros mios,y el no los tiene montados,tiene los restyling Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Es que como me habías citado a mí en el mensaje... Pues por eso te digo que al final no sé que había echo, y lo de los faros lo se por qué tiene la foto puesta o la tenía en el whastapp...Saludos! si,le pase los datos del italiano y se los pidio tambien,creo que seis meses despues de montarselos yo Ósea que prácticamente se puede decir que eres el primero aquí en llevar esos faros... Tenías la exclusividad! Pues ahora con los aireadores las vas a recuperar!!!! Responder
P_BLO Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Que chulada de aireadores!!! ¿De qué modelo son? Responder
Torvic Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 ¿quizás son los del rs3 8v? Responder
P_BLO Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Cierto, lo acabo de ver en el otro post que indica que son de ese modelo Una pena el precio....es lo único malo que tienen, jejeje Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 A mi me salieron muy bien de precio,y hay otro juego en 120€ ahora del mismo vendedor,requieren de brico ehhh...que no es llegar y montar!!jajajaja Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
P_BLO Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Pues a hacer pronto el brico, a ver si nos animamos el resto, jajaja Responder
Javito Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 El italiano con los faros y Alex con los aireadores jejejeje Responder
Hardsider Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 ¿quizás son los del rs3 8v?Quizas nó, lo son compis! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.