Javito Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Perfecto Alex! Ya te dije ayer que queda de miedo! Copiota jajajaj ajajja Y tú me has copiado el cuadro jaja [emoji12] Shhhhhhh! Jajaja lo que tienes que hacer es un post de presentación como se merece! Responder
PolyA3 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Mod del día, pintar de negro el cerco cromado de la parrilla. Lo he hecho con plastidip.. Es una solución momentánea hasta que monte una parrilla rs en negro brillo [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La parrilla en negro queda muy bien con ese azul, yo le daria con un spray de barniz brillo que se puede quitar igual que el plasti dip. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Queda muuuuuyyy guapa!!,ya te lo comente....tremendo!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
RaulCS Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Vaya manitas...te ha quedado hasta bien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Vaya manitas...te ha quedado hasta bien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk solo bien??...tremendo...y conociendo a alex23 perfecto es siempre poco para el...siempre lo quiere mejor!!hajajajajaja Responder
Moy. Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Sirven para montarlas sin mas en el xenon de serie del 8pa restilyn? si, no hay que adaptar nada. solo cambiar unas por otras. saludos! Gracias! Un saludo! Responder
RaulCS Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Vaya manitas...te ha quedado hasta bien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk solo bien??...tremendo...y conociendo a alex23 perfecto es siempre poco para el...siempre lo quiere mejor!!hajajajajaja Bueno si te pones así edito el mensaje y pongo tremendo y perfecto... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Vaya manitas...te ha quedado hasta bien! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk solo bien??...tremendo...y conociendo a alex23 perfecto es siempre poco para el...siempre lo quiere mejor!!hajajajajajaBueno si te pones así edito el mensaje y pongo tremendo y perfecto...ya estas tardando!!!!hajajajajaajajaja!!!![emoji6][emoji6][emoji6] Responder
alex23 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Gracias chicos, pero como soy cabezota y me gustan las cosas bien hechas ya estoy mirando con Teo parrillas RS en negro brillo [emoji106] Lo del post de presentación en su día no me lo hice y ahora me da mucha pereza.. A ver si me pongo [emoji38][emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jaimemz Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias chicos, pero como soy cabezota y me gustan las cosas bien hechas ya estoy mirando con Teo parrillas RS en negro brillo [emoji106] Lo del post de presentación en su día no me lo hice y ahora me da mucha pereza.. A ver si me pongo [emoji38][emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mucho mejor con la parrilla en negro!! Venga, menos pereza y abre un post con tu presentación y mods Saludos Responder
gonza86 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Buenass e visto esto x aliexpress, pero valdria para el volante dl audi a3 8p del 2005?? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Buenass e visto esto x aliexpress, pero valdria para el volante dl audi a3 8p del 2005??el que? Responder
Moncho2 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Hola En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ... Responder
gonza86 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Hola En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ... Dond te pillaste lo del cuentakilometros rojo?? Tremendo!!! Puedes poner el link? Graciass Responder
RaulCS Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Anímate Moncho que tampoco es tanto si piensas quedarte el coche a largo plazo. Lo de siempre, es más el dinero que la faena de la mod. Volante completo + airbag dependiendo de si es el achatado o no, (entre 300 y 600) y la Smsl (unos 100) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.