Moncho2 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) Hola En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ... Dond te pillaste lo del cuentakilometros rojo?? Tremendo!!! Puedes poner el link? Graciass Hola compañero, te explico. Compré en ebay (hace tres años a este vendedor) esta moldura de vinilo carbono color titanio: http://www.ebay.es/usr/djgenius10?_trksid=p2053788.m1543.l2754 Lo que hice ahora, es pintarla en rojo, con spray de vinilo líquido... Cualquier otra cosa que desees saber, pregunta. Saludos Anímate Moncho que tampoco es tanto si piensas quedarte el coche a largo plazo. Lo de siempre, es más el dinero que la faena de la mod. Volante completo + airbag dependiendo de si es el achatado o no, (entre 300 y 600) y la Smsl (unos 100) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Raúl, sí el coche (salvo que se me crucen los cables) la idea es mantenerlo, acaba de hacer ahora los 140.000 kms ( y va como un reloj) . La verdad, se me caen los ojos con el volante multifunción (ya no digamos si es achatado jeje) pero de veras, me remuerde la conciencia gastarme tanto dinero en el. Y trato de apartar la idea de mi mente... Supongo que muchos me entenderán jeje Un cordial saludo compañero... Editado 7 de Abril del 2016 por Moncho2 Responder
gonza86 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 jod** k put*da... ya no vende nada el xabal k me has dixo d ebay... nadie sabe dnd se puede comprar eso?? Necesito hacerle mods a mi coche jeje graciasss Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Hola En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ... Qué es eso que le has puesto al volante, una funda cosida? Responder
Spool Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Hola En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ... Qué es eso que le has puesto al volante, una funda cosida? Esperemos, porque si eso no tiene vuelta atras... Responder
gonza86 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 La funda cosida del volante está guapísima, podrías poner el link de dónde te la comprastes??? Valdría también para el volante del Audi 8P del 2005 que tiene lo del centro diferente?? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Hoy toco ruedas nuevas,hankook S1 EVO2,y cambiar mariposa de admision Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Moncho2 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 La funda cosida del volante está guapísima, podrías poner el link de dónde te la comprastes??? Valdría también para el volante del Audi 8P del 2005 que tiene lo del centro diferente?? Hola La compré aquí (cuero natural), yo creo que te valdría (yo pedí la M , 38 cmts) pero tienen distintas medidas. http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-1pcs-Black-Gray-Beige-Brown-DIY-Genuine-Leather-Cowhide-Car-Steering-Wheel-Cover-With/32516409039.html Saludos Responder
Javito Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Hoy toco ruedas nuevas,hankook S1 EVO2,y cambiar mariposa de admision Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Esas gomas las llevo yo y muy contento con ellas! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Hoy toco ruedas nuevas,hankook S1 EVO2,y cambiar mariposa de admision Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Esas gomas las llevo yo y muy contento con ellas!Haber que tal!!,en tema de consumo y decibelios igual qie las pilot sport3,71db y clase E en consumo,haber como se comportan en seco y mojado y durabilidad Responder
Javito Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 A mí ya te digo que me gustan bastante, venga de unas F1 asy2... Responder
Argentum Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Mariposa de admisión en un TDI? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Mariposa de admisión en un TDI? mariposa admision egr,chapeleta admision egr....como mas gusteis!! Responder
RaulCS Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 ¿Realmente se nota la diferencia de una goma consumo B a otra con E? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alex23 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Bueno pues vengo hoy con unas de las Mods más chulas que he hecho, por no decir la mejor de todas para mi gusto. Decir que no estaba muy convencido de ponerlo al principio, pero gracias a Alex (Alexaprilia) y a su incansable ayuda con el tema de la instalación, ahora que ya está puesto estoy contentísimo. Sin duda este volante está mucho más guapo a la vista y al tacto que el volante achatado del 8P y TT. He tenido los dos y es lo que pienso. Hay que verlo en directo para apreciarlo bien [emoji106] Funciona todo perfecto, levas, multifunción e iluminación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Ves?...que te decia yo?,jajajajaja,queda de escandalo!!,ese interior asi es brutal!!!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.