RaulCS Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Yo debo ser el raro entonces porque me gusta mucho más el achatado del 8P. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Es cuestion de gustos!!,yo tuve el otro mucho tiempo,con levas de aluminio a posteriori etc,despues cambie a este....y despues de tener ambos...no cambio este por el anterior ni de broma,por tacto y estetica mejor este que el anterior...para mi gusto claro! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
costi22 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Tengo una pregunta, he encontrado este volante pero las levas son diferentes, mas grandes. Pone que es valido para el A3 pero por curiosidad os pregunto a vosotros si seria valido, aunque de momento no lo cambiare pero en un futuro cercano pienso hacerlo jaja. Responder
costi22 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Alex23 creo que es el mismo que llevas tu, la unica diferencia serian las levas verdad? Que por sierto el tuyo es muy chulo, asi como todo el interior que me encanta como lo tienes. Responder
alex23 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Hola, ese volante te vale siempre y cuando el airbag sea de doble etapa [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
costi22 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Hola, ese volante te vale siempre y cuando el airbag sea de doble etapa [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok alex, gracias por tu respuesta. Responder
Javito Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Solo tienes que pinear! Responder
Javito Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Bueno pues vengo hoy con unas de las Mods más chulas que he hecho, por no decir la mejor de todas para mi gusto. Decir que no estaba muy convencido de ponerlo al principio, pero gracias a Alex (Alexaprilia) y a su incansable ayuda con el tema de la instalación, ahora que ya está puesto estoy contentísimo. Sin duda este volante está mucho más guapo a la vista y al tacto que el volante achatado del 8P y TT. He tenido los dos y es lo que pienso. Hay que verlo en directo para apreciarlo bien [emoji106] Funciona todo perfecto, levas, multifunción e iluminación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hilo de presentación ya! Yo te hago lás fotos si quieres vago jajaja Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Se me olvidaba,el coche me lo dieron el miercoles,capo,defensa,parillas3 black y defensa trasera tambien que me dieran un golpe y aprobecho el pintor que es amigo y ma la pinto...como nuevo... Haber si aprobecho y esta semana le monto los aletines traseros del sirocco Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Teo j Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Precioso alex , quiero ese difusor traseto jajajjaaj Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Precioso alex , quiero ese difusor traseto jajajjaajTenias que escribir....quiere ese difusor trasero..OTRA VEZ!!!jajajajaaj Responder
Teo j Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Jajajajajaj cierto alex Responder
Torvic Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Bueno pues vengo hoy con unas de las Mods más chulas que he hecho, por no decir la mejor de todas para mi gusto. Decir que no estaba muy convencido de ponerlo al principio, pero gracias a Alex (Alexaprilia) y a su incansable ayuda con el tema de la instalación, ahora que ya está puesto estoy contentísimo. Sin duda este volante está mucho más guapo a la vista y al tacto que el volante achatado del 8P y TT. He tenido los dos y es lo que pienso. Hay que verlo en directo para apreciarlo bien [emoji106] Funciona todo perfecto, levas, multifunción e iluminación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy buena mod Alex23.... un interior muy guapo.. Responder
alex23 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Hola En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ... jod** macho, horrible [emoji20][emoji20] Parece que hayas comprado ambas cosas en carrefour o norauto [emoji51][emoji51] Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Hola En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ... a mi la verdad no me gusta nada ,pero bueno...mientras a ti te guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.