Ika Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Un pequeño adelanto Responder
jaimemz Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 Un pequeño adelanto Votex!!! Muy solicitadas, ehh Responder
drake Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Hola En realidad es solo una prueba... Lo que quiero es cambiar el volante (pero como da su follón...) de momento ... Como lo haces para desmontar el cuadro y pintar eso? creia que no se podia abrir. thanks!! Responder
Moncho2 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Hola compañero. Verás, en teoría el cristal plástico va encajado a presión, pero en la realidad, debes de forzarlo mucho para desmontarlo (más que forzar es casi romperlo por los bordes). Pero se logra, eso sí después a la hora de montarlo, y para que quede firme, yo le pongo cinta americana de color negro todo alrededor, y eso no se mueve, ni por supuesto se nota o ve nada. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Yo ayer compre los discos de 345mm y perforados,haber como van!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Alguien vio alguna vez estos asientos s-line con orejeras que se mueven???...a mi aun me sorprende esta foto que saque de un anuncio de un a3 ala venta... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Lazpi Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Alguien vio alguna vez estos asientos s-line con orejeras que se mueven???...a mi aun me sorprende esta foto que saque de un anuncio de un a3 ala venta... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Que curioso... nunca me habia tocado verlos, y la verdad es que navegando por ebay.de se ven muchas curiosidades? Sera un A3 importado? Un saludo Responder
Javito Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Orejeras que se mueven??? Esos asientos son sline restyling, los míos son S3 y tienen esa forma... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Orejeras que se mueven??? Esos asientos son sline restyling, los míos son S3 y tienen esa forma...pues restyling no es porque fecha de matriculacion 2007!!,pero es raro,no lo habia visto en mi vida!! Responder
Javito Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Esos asientos yo los llamo "los de las orejeras gordas" jajaja solo lo llevan los S3 pre y luego con el restyling ya venían en los sline y S3 y por supuesto en los rs3, ahora te pongo una foto de los míos a ver si veo una que se aprecie bien! Responder
Argentum Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Son los mismos asientos del A4 B7 Sline. No veo nada extraño, solo un botón de ajuste lumbar. Dónde se mueven las orejeras? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Es que parece que las orejas se aujstan...da la impresion!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 En el anuncio se veian perfectas y levantaban las orejas Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Lazpi Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 jajaja pues teneis razon! depende como las mires, si buscas que las orejas esten desplazadas, se ven con un hueco entre el asiento y ellas, pero si buscas ver la oreja en si normal, te das cuenta que el 'hueco' es en realidad la otra cara de la oreja que se ve mas oscura aun asi, he estado un ratillo buscando por google a ver si encontraba asientos con orejas 'moviles' y nada, asique creo que es un efecto optico de la foto Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 jajaja pues teneis razon! depende como las mires, si buscas que las orejas esten desplazadas, se ven con un hueco entre el asiento y ellas, pero si buscas ver la oreja en si normal, te das cuenta que el 'hueco' es en realidad la otra cara de la oreja que se ve mas oscura aun asi, he estado un ratillo buscando por google a ver si encontraba asientos con orejas 'moviles' y nada, asique creo que es un efecto optico de la foto Un saludo Sí, eso parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.