Javito Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 He andado buscando en mi hilo pero se borraron lás fotos... Haber si le saco una! Responder
Spool Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 Son unos asientos S3 normales no? Yo también tenía ese ajuste Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Teo j Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 El efecto óptico es que está el asiento echo arina ... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Comprar las nuevas paelleras... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Otroa aireadores preparados para otro a3!!...ya somos 2....estos van listos para no tener que tocar nada en el salpicadero...mas trabajo pero el final es el mismo... Esta probando con el aireador desmontado... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
rtorlop Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Donde los has comprado? Vienen plug&play? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Donde los has comprado? Vienen plug&play?si hibieras leida algo el post verias que no son llegar y montar,hay que adaptarlos,y dan bastante trabajo. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Donde los has comprado? Vienen plug&play?estan en mi post de presentacion,los mios fueron los primeros que hice. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Donde los has comprado? Vienen plug&play?perdon,en el post de mis mod's. Responder
rtorlop Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Le acabo de cambiar un sensor del abs rueda derecha delantera y cambio de discos de freno y pinzas Responder
rtorlop Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Es que lo he leído y hay que Coger drenes rebajar por dentro etc pero tú has dicho que esos van listos pra no tocar por dentro entonces pensé q eran otros Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Es que lo he leído y hay que Coger drenes rebajar por dentro etc pero tú has dicho que esos van listos pra no tocar por dentro entonces pensé q eran otros dije yo si,hay que rebajar partes del aireador con dremel,pero hay mas opcciones... Responder
Samu lopez Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Es que lo he leído y hay que Coger drenes rebajar por dentro etc pero tú has dicho que esos van listos pra no tocar por dentro entonces pensé q eran otrosdije yo si,hay que rebajar partes del aireador con dremel,pero hay mas opcciones... vaya tela!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Es que lo he leído y hay que Coger drenes rebajar por dentro etc pero tú has dicho que esos van listos pra no tocar por dentro entonces pensé q eran otrosdije yo si,hay que rebajar partes del aireador con dremel,pero hay mas opcciones... vaya tela!! nada...el resultado merece la pena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.