barrera Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Pues no me disgusta,soi mas del s-line,pero no le queda mal! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Este digamos que es más "agresivo"Supongo que este era la opción que te daban en el conce si querrías poner a posteriori. Me costó muy muy barato y no pude dejar pasar la oportunidad , nuevo a estrenar. Un saludo Alex !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Pues no me disgusta,soi mas del s-line,pero no le queda mal! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Este digamos que es más "agresivo"Supongo que este era la opción que te daban en el conce si querrías poner a posteriori. Me costó muy muy barato y no pude dejar pasar la oportunidad , nuevo a estrenar. Un saludo Alex !!! Sent from my iPhone using Tapatalk no me parece mas agresivo,diferente,es mas,me imagino qie seria una opcion si no pones s-line como bien dices,aun asi teniendo en cuenta que el s-line y s3 es el mismo aleron,no hay diferencia ninguna tanto en el 3p como el spb,no le queda nada mal!!,y si te salio bien de precio mejor que mejor!!!a disfrutarlo!! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
barrera Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 La verdad es que estoy muy contento con el resultado Mi idea era buscar un sline pero en el tiempo que llevo buscando cosas para A3 de segunda mano solo he visto uno a la venta por 200 euros [emoji33][emoji33] Este me ha salido por un cuarto de ese precio así que imagínate y encima nuevo , estaba pintado de rojo que pero nunca se llegó a montar. Ahora lo próximo es la delantera sline [emoji106][emoji106] Un saludo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
barrera Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 La verdad es que estoy muy contento con el resultado Mi idea era buscar un sline pero en el tiempo que llevo buscando cosas para A3 de segunda mano solo he visto uno a la venta por 200 euros [emoji33][emoji33] Este me ha salido por un cuarto de ese precio así que imagínate y encima nuevo , estaba pintado de rojo pero nunca se llegó a montar Ahora lo próximo es la delantera sline [emoji106][emoji106] Un saludo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
dsb581 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo también llevo montado el votex, lo monté para que fuera a juego con las taloneras votex, el único pero que le pongo al alerón votex es que en los laterales se ve un poco la chapa del portón del maletero Responder
barrera Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo también llevo montado el votex, lo monté para que fuera a juego con las taloneras votex, el único pero que le pongo al alerón votex es que en los laterales se ve un poco la chapa del portón del maleteroCierto se ve algo de chapa pero por otra parte es muy muy chulo Puedes poner una foto de cómo queda en tu coche ?? Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 El s-line tambien deja algo a la vista la chapa del porton trasero,pero no es casi nada! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
dsb581 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Yo también llevo montado el votex, lo monté para que fuera a juego con las taloneras votex, el único pero que le pongo al alerón votex es que en los laterales se ve un poco la chapa del portón del maleteroCierto se ve algo de chapa pero por otra parte es muy muy chulo Puedes poner una foto de cómo queda en tu coche ?? Un saludo !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
dsb581 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Y otra más Responder
barrera Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Muchas gracias !! Queda exactamente igual que el mío Lo pudiste tu ?? Yo lo pude con medio bote de sika flex [emoji85][emoji85] Para toda la vida !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
dsb581 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Sikaflex forever jejeje Responder
Moncho2 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Muchas gracias !! Queda exactamente igual que el mío Lo pudiste tu ?? Yo lo pude con medio bote de sika flex [emoji85][emoji85] Para toda la vida !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pregunta tonta (pero si no la hago no lo se) La tercera luz de freno que va en el alerón se conserva la de serie ?? Gracias PD: Con Sikaflex eso no lo mueve ni un ciclón Responder
barrera Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 (editado) Muchas gracias !! Queda exactamente igual que el mío Lo pudiste tu ?? Yo lo pude con medio bote de sika flex [emoji85][emoji85] Para toda la vida !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pregunta tonta (pero si no la hago no lo se) La tercera luz de freno que va en el alerón se conserva la de serie ?? Gracias PD: Con Sikaflex eso no lo mueve ni un ciclón En alerón sline no la luz es diferente en el Votex sí se aprovecha la misma , el kit de montaje lleva unas garras más largas para poder poner la luz en los anclajes originales del coche , no sé si me he explicado bien [emoji85][emoji85]De todas formas esto es solo para los Sportback los 3 puertas no hay ni que mover la luz de freno La sika es una maravilla yo en casa cada vez que tengo que poner algo sika flex que te crió [emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 18 de Agosto del 2016 por barrera Responder
Moncho2 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 (editado) Muchas gracias !! Queda exactamente igual que el mío Lo pudiste tu ?? Yo lo pude con medio bote de sika flex [emoji85][emoji85] Para toda la vida !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pregunta tonta (pero si no la hago no lo se) La tercera luz de freno que va en el alerón se conserva la de serie ?? Gracias PD: Con Sikaflex eso no lo mueve ni un ciclón En alerón sline no la luz es diferente en el Votex sí se aprovecha la misma , el kit de montaje lleva unas garras más largas para poder poner la luz en los anclajes originales del coche , no sé si me he explicado bien [emoji85][emoji85]De todas formas esto es solo para los Sportback los 3 puertas no hay ni que mover la luz de freno La sika es una maravilla yo en casa cada vez que tengo que poner algo sika flex que te crió [emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Barrera, el votex era el que más me interesaba.. Un saludo Editado 18 de Agosto del 2016 por Moncho2 Responder
barrera Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Muchas gracias !! Queda exactamente igual que el mío Lo pudiste tu ?? Yo lo pude con medio bote de sika flex [emoji85][emoji85] Para toda la vida !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pregunta tonta (pero si no la hago no lo se) La tercera luz de freno que va en el alerón se conserva la de serie ?? Gracias PD: Con Sikaflex eso no lo mueve ni un ciclón En alerón sline no la luz es diferente en el Votex sí se aprovecha la misma , el kit de montaje lleva unas garras más largas para poder poner la luz en los anclajes originales del coche , no sé si me he explicado bien [emoji85][emoji85]De todas formas esto es solo para los Sportback los 3 puertas no hay ni que mover la luz de freno La sika es una maravilla yo en casa cada vez que tengo que poner algo sika flex que te crió [emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Barrera, el votex era el que más me interesaba.. Un saludoA ver si tienes suerte y encuentras uno barato como yo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.