Moncho2 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 (editado) Muchas gracias !! Queda exactamente igual que el mío Lo pudiste tu ?? Yo lo pude con medio bote de sika flex [emoji85][emoji85] Para toda la vida !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pregunta tonta (pero si no la hago no lo se) La tercera luz de freno que va en el alerón se conserva la de serie ?? Gracias PD: Con Sikaflex eso no lo mueve ni un ciclón En alerón sline no la luz es diferente en el Votex sí se aprovecha la misma , el kit de montaje lleva unas garras más largas para poder poner la luz en los anclajes originales del coche , no sé si me he explicado bien [emoji85][emoji85]De todas formas esto es solo para los Sportback los 3 puertas no hay ni que mover la luz de freno La sika es una maravilla yo en casa cada vez que tengo que poner algo sika flex que te crió [emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Barrera, el votex era el que más me interesaba.. Un saludo A ver si tienes suerte y encuentras uno barato como yo. Sent from my iPhone using Tapatalk El tuyo me hubiese venido de lujo...mi coche es rojo. Lo encontraste en ebay alemania ?? Un saludo y gracias Editado 19 de Agosto del 2016 por Moncho2 Responder
barrera Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Muchas gracias !! Queda exactamente igual que el mío Lo pudiste tu ?? Yo lo pude con medio bote de sika flex [emoji85][emoji85] Para toda la vida !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pregunta tonta (pero si no la hago no lo se) La tercera luz de freno que va en el alerón se conserva la de serie ?? Gracias PD: Con Sikaflex eso no lo mueve ni un ciclón En alerón sline no la luz es diferente en el Votex sí se aprovecha la misma , el kit de montaje lleva unas garras más largas para poder poner la luz en los anclajes originales del coche , no sé si me he explicado bien [emoji85][emoji85]De todas formas esto es solo para los Sportback los 3 puertas no hay ni que mover la luz de freno La sika es una maravilla yo en casa cada vez que tengo que poner algo sika flex que te crió [emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Barrera, el votex era el que más me interesaba.. Un saludo A ver si tienes suerte y encuentras uno barato como yo. Sent from my iPhone using Tapatalk El tuyo me hubiese venido de lujo...mi coche es rojo. Lo encontraste en ebay alemania ?? Un saludo y gracias No en wallapop a un chico de Ibiza que se lo regalaron cuando compró el coche y se equivocaron ya que era de 3 puestas y le dieron el del Sportback , lo pintó y cuando fue a colocarlo se dio cuenta de que no le valía por eso estaba pintado de rojo pero nuevo. Ahora mismo hay uno sline a muy buen precio en wallapop. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ddiego277 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Hola a todos!!! Una pregunta para Alexaprilia11, he comprado los aireadores del 8v para mi 8p, pero la verdad no se ni por donde empezar la ñapa para adaptarlos, he visto como te quedaron en las fotos y viendo que manejas del tema.. que pasos hay que seguir, alguna foto del proceso? Gracias de antemano!! Responder
Moncho2 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Muchas gracias !! Queda exactamente igual que el mío Lo pudiste tu ?? Yo lo pude con medio bote de sika flex [emoji85][emoji85] Para toda la vida !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Pregunta tonta (pero si no la hago no lo se) La tercera luz de freno que va en el alerón se conserva la de serie ?? Gracias PD: Con Sikaflex eso no lo mueve ni un ciclón En alerón sline no la luz es diferente en el Votex sí se aprovecha la misma , el kit de montaje lleva unas garras más largas para poder poner la luz en los anclajes originales del coche , no sé si me he explicado bien [emoji85][emoji85]De todas formas esto es solo para los Sportback los 3 puertas no hay ni que mover la luz de freno La sika es una maravilla yo en casa cada vez que tengo que poner algo sika flex que te crió [emoji23][emoji23][emoji23] Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Barrera, el votex era el que más me interesaba.. Un saludo A ver si tienes suerte y encuentras uno barato como yo. Sent from my iPhone using Tapatalk El tuyo me hubiese venido de lujo...mi coche es rojo. Lo encontraste en ebay alemania ?? Un saludo y gracias No en wallapop a un chico de Ibiza que se lo regalaron cuando compró el coche y se equivocaron ya que era de 3 puestas y le dieron el del Sportback , lo pintó y cuando fue a colocarlo se dio cuenta de que no le valía por eso estaba pintado de rojo pero nuevo.Ahora mismo hay uno sline a muy buen precio en wallapop. Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Barrera le echaré un vistazo al de wallapop a ver si lo encuentro. Pero como me habías dicho que con el Votex aprovechabas la tercera luz de freno, pues me parece casi la mejor opción.. Un saludo y gracias de nuevo... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Esto esta un poco aburrido ehhhh!!!...a ver si alguien anima esto!!jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mirai1986 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Muy buenas! Cosas que le he hecho a mi A3 últimamente: -Poner luz de matricula led -Insatalar una pantalla multimedia -Embellecedor bandera de alemania para la llave Tengo en mente ponerle aleron trasero y luces interiores led pero que aún no tengo las llaves para extraerlas. Me gustaria los aireadores lo que es el contorno que fueran en rojo, he visto que para el 8V hay aros de colores sabeis que se puede hacer con el nuestro? Es un experimento, igual luego no me gusta como queda. Saludos! Responder
dared Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Muy buenas! Cosas que le he hecho a mi A3 últimamente: -Poner luz de matricula led -Insatalar una pantalla multimedia -Embellecedor bandera de alemania para la llave Tengo en mente ponerle aleron trasero y luces interiores led pero que aún no tengo las llaves para extraerlas. Me gustaria los aireadores lo que es el contorno que fueran en rojo, he visto que para el 8V hay aros de colores sabeis que se puede hacer con el nuestro? Es un experimento, igual luego no me gusta como queda. Saludos! Para las luces interiores no te hacen falta llaves, con un destornillador pequeño se hace sin problemas Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Muy buenas! Cosas que le he hecho a mi A3 últimamente: -Poner luz de matricula led -Insatalar una pantalla multimedia -Embellecedor bandera de alemania para la llave Tengo en mente ponerle aleron trasero y luces interiores led pero que aún no tengo las llaves para extraerlas. Me gustaria los aireadores lo que es el contorno que fueran en rojo, he visto que para el 8V hay aros de colores sabeis que se puede hacer con el nuestro? Es un experimento, igual luego no me gusta como queda. Saludos! araos de colores para los del 8v?...esos de colocar encima?...no pongas eso que quedara como un pegote,yo monte los del rs3 del 8v con el interior en rojo...despues de hacer mucha adaptacion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
BlueRM Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Muy buenas! Cosas que le he hecho a mi A3 últimamente: -Poner luz de matricula led -Insatalar una pantalla multimedia -Embellecedor bandera de alemania para la llave Tengo en mente ponerle aleron trasero y luces interiores led pero que aún no tengo las llaves para extraerlas. Me gustaria los aireadores lo que es el contorno que fueran en rojo, he visto que para el 8V hay aros de colores sabeis que se puede hacer con el nuestro? Es un experimento, igual luego no me gusta como queda. Saludos! para las led interiores yo compre el kit en precisionled y en el kit te mandan todo para desmontar sin arruinar las cosas Muy buenas! Cosas que le he hecho a mi A3 últimamente: -Poner luz de matricula led -Insatalar una pantalla multimedia -Embellecedor bandera de alemania para la llave Tengo en mente ponerle aleron trasero y luces interiores led pero que aún no tengo las llaves para extraerlas. Me gustaria los aireadores lo que es el contorno que fueran en rojo, he visto que para el 8V hay aros de colores sabeis que se puede hacer con el nuestro? Es un experimento, igual luego no me gusta como queda. Saludos! araos de colores para los del 8v?...esos de colocar encima?...no pongas eso que quedara como un pegote,yo monte los del rs3 del 8v con el interior en rojo...despues de hacer mucha adaptacion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Alex tienes un buen brico detallado de como se hace la adaptacion de los aireadores? Responder
costi22 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Me falta el reposapies, esas son unas replicas y me costaron 22€ puestas en casa, llegaron en menos de 48h. Por ese precio no estan nada mal jaja Tambien tengo pedidas unas levas mas grandes, esas tardan mas en llegar, pondre foto en cuanto las tenga Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
chaskas Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Ostras, tienen buena pinta esas "chapas" !! No hay reposapies x esos precios...? Responder
costi22 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Ostras, tienen buena pinta esas "chapas" !! No hay reposapies x esos precios...? yo no encontre nada de momento, encontre algunos por 12€ pero no son validos, y uno original cuesta unos 80...seguire buscando por si encuentro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
chaskas Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Jeje okiii Esque pagar 80 por el original....duele, a mi al menos para "eso". Saludoss Responder
costi22 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Jeje okiii Esque pagar 80 por el original....duele, a mi al menos para "eso". Saludoss jajaja, a mi tmb... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.