Carlit0sgt Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Sabéis si se puede cambiar solo la ruleta del mando de luces? La tengo desgastada y había pensado en cambiar solo esa pieza. Responder
costi22 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Sabéis si se puede cambiar solo la ruleta del mando de luces? La tengo desgastada y había pensado en cambiar solo esa pieza.si se puede, lo han hecho en el forro con la cromada. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282766-CAMBIO-RULETA-MANDO-DE-LUCES Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Sorprendentemente me llegaron antes, tenian que llegar entre el 25 de este mes y 22 de dicibiembre, y me acaban de llegaran. Mas tarde pongo foto con ellas montadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
antoniofonty Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Me falta el reposapies, esas son unas replicas y me costaron 22€ puestas en casa, llegaron en menos de 48h. Por ese precio no estan nada mal jaja Tambien tengo pedidas unas levas mas grandes, esas tardan mas en llegar, pondre foto en cuanto las tenga Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace de los cubre pedales? Responder
costi22 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Pedal Audi A3 8P Q3 TT Skoda Octavia 2004-2013 Superb II 2008-2015 Seat Altea 2004-2015 Seat Leon 2 2005-2012 Toledos 3 2004-2009 VW Touran 2003-2015 VAG AUTOMATICO https://www.amazon.es/dp/B01GICQ5Q6/ref=cm_sw_r_cp_apa_H38nyb61VYP5C Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 elegir envio urgente, por unos euros llega mucho mas rapido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
barrera Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 r Red porta objetos para bandeja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
x6Donald Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Me falta el reposapies, esas son unas replicas y me costaron 22€ puestas en casa, llegaron en menos de 48h. Por ese precio no estan nada mal jaja Tambien tengo pedidas unas levas mas grandes, esas tardan mas en llegar, pondre foto en cuanto las tenga Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Que tal resultado estan dando?, me esta planteando comprar el original, pero estos tienen buena pinta ! Responder
x6Donald Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 yo a mi coche ayer le puse el tempomat, totalmente recomendable ! aqui desmontando totalmente el volante y sus componentes Ya instalandolo, no es muy complicado, pero si no lo tienes claro, alguna patilla se puede romper. Aqui ya instalado Codificando todo, y aprovechando me pusieron los cornering lights !, otra cosa que me encanta !! Disfrutandolo !!!! Responder
Torvic Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 r Red porta objetos para bandeja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El marinero te voy a llamar.. el señor de las redes.. un saludo.. Responder
korny1976 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 r Red porta objetos para bandeja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk q precio? Y donde la has cojido? Responder
barrera Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) r Red porta objetos para bandeja. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk q precio? Y donde la has cojido?El friki del coche me llama mi mujer Torvic [emoji23][emoji23]Y Korny es muy rara de ver yo la encontraré por casualidad en Wallapop , que últimamente lo estoy encontrado todo ahí , de un chico que lo había quitado para poner altavoces en la bandeja. Las que tenía vistas las vendían pero con la bandeja entera , quizá en eBay Alemania las vendan sueltas Me salió por 20 euros más portes Un saludo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 27 de Noviembre del 2016 por barrera Responder
korny1976 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ok muchas gracias, mi mujer dice q le aburro con el coche,pero cuando se tiene q ir de viaje bien q me lo pide para no ir con su 307 jajajaja Responder
costi22 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 ayer pedi turbo hibrido porque cada vez iba a mas...creo que el jueves lo tendre listo, ya vale conducir una ambulancia jajajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 yo a mi coche ayer le puse el tempomat, totalmente recomendable ! aqui desmontando totalmente el volante y sus componentes Ya instalandolo, no es muy complicado, pero si no lo tienes claro, alguna patilla se puede romper. Aqui ya instalado Codificando todo, y aprovechando me pusieron los cornering lights !, otra cosa que me encanta !! Disfrutandolo !!!! pues yo monte cuadro restyling y me da que la opcion de la velocidad en el cuadro no me sale...aunque tambien es cierto que siempre voy con la velocidad digital entonces no lo veo!!jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.