ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Comprar algo que tenia ganas desde hace tiempo!!,aunque hoce el brico de adaptar los leds de lo retrovisores a unas carcasas pre,pintarlas etc...me gustan los ultimos restros restyling que pliegan hacia arriba...hoy los compre,espero tenerlos mañana y ver si los pinto ya que son blancos o comprar las carcasas de s3 y rs3... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Yujuuuuuu....ya llevaba tiempo bricos y me aburria!!jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
costi22 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ostras!!!,hibrido o original?,modelo....eso si que es una chucheria potente!!jajajajaaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
costi22 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 es un hibrido atc-h 757042, creo que aguanta hasta los 250cv, aunque yo el mio lo dejare sobre 205 porque me limita la caja stronic. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
x6Donald Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Precio? Responder
costi22 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Precio?del turbo?840€+ mano de obra, unos 140 aprox Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 estoy pensando en cambiar un poco el interior, pintar con hidroimpresion. Serian todas las molduras que vienen en aluminio, y tambien fuera las carcasas de los retros y la parilla delantera. Como creeis que le quedaria bien? Todo en carbono ? Hacer el interior en carbono, carcasas y parilla negras? Decir que el coche es blanco. Lo que no se si le quedaria nada bien es la parilla en carbono...lo mas normal creo que seria en negro. Escucho opiniones Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
gonza86 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Buenasss compañeros!!! tengo 2 preguntas.... sabeis si este volante del a3 8p vale para el audi a4 b6??? Y tambien tengo otra pregunta... alguien le a puesto la goma EZ lip al audi a3?? no me veo yo muy convencido xk se puede despegar... aunke en realidad queda guapo!! jeje Un saludo y graciasSS!!! https://www.ezlip.com/gallery/audi/ Responder
Spool Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 El volante si vale, de hecho el B6 lo traia tambien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Y si es solo el aro no tendras problema,el airbag creo qie ese modelo es de un solo disparo...y el del a4 tambien...y despues cambiar la ficha del airbag para el anillo de direccion....todo es posible compañero!!jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Moncho2 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Buenasss compañeros!!! tengo 2 preguntas.... sabeis si este volante del a3 8p vale para el audi a4 b6??? Y tambien tengo otra pregunta... alguien le a puesto la goma EZ lip al audi a3?? no me veo yo muy convencido xk se puede despegar... aunke en realidad queda guapo!! jeje Un saludo y graciasSS!!! https://www.ezlip.com/gallery/audi/ Hola. Como bien dices se puede despegar, yo en su día la aseguré con tornilllos rosca chapa y perfecto... Un saludo Responder
gonza86 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 (editado) Buenasss!! Tengo otra pregunta.... le e puesto este volante achatado a mi audi a3 8p del 2005 ,como veis trae multifuncion pero los botones no me funcionan xk tengo esta radio alguien sabe como me podrian funcionar?? me dijeron k poniendo un interface, pero como podria instalarlo?? alguna idea?? GRACIASSSS Editado 9 de Diciembre del 2016 por gonza86 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 No te vale!!,los mf que trae ese volante son highline y los nuestros llevan lowline Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Buenasss!! Tengo otra pregunta.... le e puesto este volante achatado a mi audi a3 8p del 2005 ,como veis trae multifuncion pero los botones no me funcionan xk tengo esta radio alguien sabe como me podrian funcionar?? me dijeron k poniendo un interface, pero como podria instalarlo?? alguna idea?? GRACIASSSS ese volante es de un a3 8v o de un a1 tambien puede ser,los mf no funcionaran nunca,o los cambias por unos de a4 o por cualquieras que sean low line,es un tema que esta hablado por el foro,si lo buscaras te ahorrarias el mal trago de saber ahora que no te van a funcionar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.