lupogt Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues este finde le puse unos frenos delanteros de S3 todo tunin Pero tuninggggg y en rojo cantosisisimo para dar la Nota por la city!! Es tunero de postureooo Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues este finde le puse unos frenos delanteros de S3 todo tunin Pero tuninggggg y en rojo cantosisisimo para dar la Nota por la city!! Es tunero de postureooo Se pusieron negras ya :lmfao: Responder
Martinalcorcon Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola, y por curiosidad que gomas has puesto. saludos Pues he montado unas que me ha recomendado mi cuñado que trabaja en el grupo mesa ( distribuidora de neumáticos ), que son de Michelin pero fabricadas en los países del este. Yo recomiendo lassa Phenoma, las he probado y son , son segunda marca de brigestone pero madre de dios como van!! Yo nos las monte por que ando a 2 velas!! Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Pues este finde le puse unos frenos delanteros de S3 todo tunin Pero tuninggggg y en rojo cantosisisimo para dar la Nota por la city!! Es tunero de postureooo Se pusieron negras ya :lmfao: Ahi estan recien montadas, en la nacional las veras negras Edito: Se me olvido comentar, pinzas S3, grapa de leon cupra, chapa cubre disco S3, discos lisos ultimax ebc, pastillas ebc yellowstuff, latiguillos metalicos goodridge con recubrimiento negro y liquido de frenos ebc dot 4 Editado 24 de Mayo del 2013 por Juantxope Responder
lupogt Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Pues este finde le puse unos frenos delanteros de S3 todo tunin Pero tuninggggg y en rojo cantosisisimo para dar la Nota por la city!! Es tunero de postureooo Se pusieron negras ya :lmfao: Ahi estan recien montadas, en la nacional las veras negras Edito: Se me olvido comentar, pinzas S3, grapa de leon cupra, chapa cubre disco S3, discos lisos ultimax ebc, pastillas ebc yellowstuff, latiguillos metalicos goodridge con recubrimiento negro y liquido de frenos ebc dot 4 Ahora falta que anda jiji Responder
finiwiki Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Pues eso...emblemas laterales black. Responder
luis9 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Montar sensor aparcamiento Yo tambien estoy pensando en colocarlo y de hecho ya tengo en sensor de aparcamiento en casa pero me surgen varias cosas. Primero hay algun brico de como desmontar el paragolpes trasero he revisado en el post de los bricos y no he encontrado nada, el delantero lo he desmontado varias veces pero este ando algo perdido. Otra cuestión la señal la habeis sacado directamente de la uz de marcha atrás? , en su dia se hablo que esta no era continua y se metia un rele para que esta si lo fuera y evitarlo. No se si alguno ha hecho un brico sobre el proceso ya que he leido que muchos lo habeis colocado y creo que seria de gran ayuda. Gracias de antemano Responder
luis9 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Montar sensor aparcamiento Yo tambien estoy pensando en colocarlo y de hecho ya tengo en sensor de aparcamiento en casa pero me surgen varias cosas. Primero hay algun brico de como desmontar el paragolpes trasero he revisado en el post de los bricos y no he encontrado nada, el delantero lo he desmontado varias veces pero este ando algo perdido. Me doy por contestado... Gracias Sergi encontre tu post. Otra cuestión la señal la habeis sacado directamente de la uz de marcha atrás? , en su dia se hablo que esta no era continua y se metia un rele para que esta si lo fuera y evitarlo. Esto veo que lo has puesto directo pero ya en su dia mi amigo Kev ya comento lo de la señal que no era continua... pero veo que no teneis problemas. No se si alguno ha hecho un brico sobre el proceso ya que he leido que muchos lo habeis colocado y creo que seria de gran ayuda. Gracias de antemano Responder
Javito Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Pintado y pulido... Responder
Moncho2 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 (editado) Montar sensor aparcamiento Yo tambien estoy pensando en colocarlo y de hecho ya tengo en sensor de aparcamiento en casa pero me surgen varias cosas. Primero hay algun brico de como desmontar el paragolpes trasero he revisado en el post de los bricos y no he encontrado nada, el delantero lo he desmontado varias veces pero este ando algo perdido. Otra cuestión la señal la habeis sacado directamente de la uz de marcha atrás? , en su dia se hablo que esta no era continua y se metia un rele para que esta si lo fuera y evitarlo. No se si alguno ha hecho un brico sobre el proceso ya que he leido que muchos lo habeis colocado y creo que seria de gran ayuda. Gracias de antemano Este el último que se ha subido es para un sportback http://www.audisport...ck/page__st__15 Editado 30 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder
sergy Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Montar sensor aparcamiento Yo tambien estoy pensando en colocarlo y de hecho ya tengo en sensor de aparcamiento en casa pero me surgen varias cosas. Primero hay algun brico de como desmontar el paragolpes trasero he revisado en el post de los bricos y no he encontrado nada, el delantero lo he desmontado varias veces pero este ando algo perdido. Otra cuestión la señal la habeis sacado directamente de la uz de marcha atrás? , en su dia se hablo que esta no era continua y se metia un rele para que esta si lo fuera y evitarlo. No se si alguno ha hecho un brico sobre el proceso ya que he leido que muchos lo habeis colocado y creo que seria de gran ayuda. Gracias de antemano Este el último que se ha subido es para un sportback http://www.audisport...ck/page__st__15 Montar sensor aparcamiento Yo tambien estoy pensando en colocarlo y de hecho ya tengo en sensor de aparcamiento en casa pero me surgen varias cosas. Primero hay algun brico de como desmontar el paragolpes trasero he revisado en el post de los bricos y no he encontrado nada, el delantero lo he desmontado varias veces pero este ando algo perdido. Me doy por contestado... Gracias Sergi encontre tu post. Otra cuestión la señal la habeis sacado directamente de la uz de marcha atrás? , en su dia se hablo que esta no era continua y se metia un rele para que esta si lo fuera y evitarlo. Esto veo que lo has puesto directo pero ya en su dia mi amigo Kev ya comento lo de la señal que no era continua... pero veo que no teneis problemas. No se si alguno ha hecho un brico sobre el proceso ya que he leido que muchos lo habeis colocado y creo que seria de gran ayuda. Gracias de antemano de nada Responder
luis9 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Montar sensor aparcamiento Yo tambien estoy pensando en colocarlo y de hecho ya tengo en sensor de aparcamiento en casa pero me surgen varias cosas. Primero hay algun brico de como desmontar el paragolpes trasero he revisado en el post de los bricos y no he encontrado nada, el delantero lo he desmontado varias veces pero este ando algo perdido. Otra cuestión la señal la habeis sacado directamente de la uz de marcha atrás? , en su dia se hablo que esta no era continua y se metia un rele para que esta si lo fuera y evitarlo. No se si alguno ha hecho un brico sobre el proceso ya que he leido que muchos lo habeis colocado y creo que seria de gran ayuda. Gracias de antemano Este el último que se ha subido es para un sportback http://www.audisport...ck/page__st__15 Montar sensor aparcamiento Yo tambien estoy pensando en colocarlo y de hecho ya tengo en sensor de aparcamiento en casa pero me surgen varias cosas. Primero hay algun brico de como desmontar el paragolpes trasero he revisado en el post de los bricos y no he encontrado nada, el delantero lo he desmontado varias veces pero este ando algo perdido. Me doy por contestado... Gracias Sergi encontre tu post. Otra cuestión la señal la habeis sacado directamente de la uz de marcha atrás? , en su dia se hablo que esta no era continua y se metia un rele para que esta si lo fuera y evitarlo. Esto veo que lo has puesto directo pero ya en su dia mi amigo Kev ya comento lo de la señal que no era continua... pero veo que no teneis problemas. No se si alguno ha hecho un brico sobre el proceso ya que he leido que muchos lo habeis colocado y creo que seria de gran ayuda. Gracias de antemano de nada Sergi una última pregunta sobre este tema recuerdas la sección del cable lo digo por coger los robacorrientes de 0,5-1mm (rojos) o de 1,5-2,5mm(azules), yo creo que es de 1mm pero si mo lo confirmas te lo agradeceria. Gracias de nuevo Responder
Moncho2 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) Montar sensor aparcamiento Yo tambien estoy pensando en colocarlo y de hecho ya tengo en sensor de aparcamiento en casa pero me surgen varias cosas. Primero hay algun brico de como desmontar el paragolpes trasero he revisado en el post de los bricos y no he encontrado nada, el delantero lo he desmontado varias veces pero este ando algo perdido. Otra cuestión la señal la habeis sacado directamente de la uz de marcha atrás? , en su dia se hablo que esta no era continua y se metia un rele para que esta si lo fuera y evitarlo. No se si alguno ha hecho un brico sobre el proceso ya que he leido que muchos lo habeis colocado y creo que seria de gran ayuda. Gracias de antemano Este el último que se ha subido es para un sportback http://www.audisport...ck/page__st__15 Montar sensor aparcamiento Yo tambien estoy pensando en colocarlo y de hecho ya tengo en sensor de aparcamiento en casa pero me surgen varias cosas. Primero hay algun brico de como desmontar el paragolpes trasero he revisado en el post de los bricos y no he encontrado nada, el delantero lo he desmontado varias veces pero este ando algo perdido. Me doy por contestado... Gracias Sergi encontre tu post. Otra cuestión la señal la habeis sacado directamente de la uz de marcha atrás? , en su dia se hablo que esta no era continua y se metia un rele para que esta si lo fuera y evitarlo. Esto veo que lo has puesto directo pero ya en su dia mi amigo Kev ya comento lo de la señal que no era continua... pero veo que no teneis problemas. No se si alguno ha hecho un brico sobre el proceso ya que he leido que muchos lo habeis colocado y creo que seria de gran ayuda. Gracias de antemano de nada Sergi una última pregunta sobre este tema recuerdas la sección del cable lo digo por coger los robacorrientes de 0,5-1mm (rojos) o de 1,5-2,5mm(azules), yo creo que es de 1mm pero si mo lo confirmas te lo agradeceria. Gracias de nuevo Yo los cogí de color azul (ignoro el tamaño) y no me valieron...todo lo contrario, lo usé apreté y no me funcionaba, tuve que volver a desmontarlo, y teniendo en cuenta, la zona donde se instala (tienes poco espacio y cable) me dio mucho trabajo quitarlo. salu2 Editado 31 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder
sergy Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 (editado) yo puse un robacorrientes azul (el que tenia en el momento) y va bien,aprietalo fuerte con unos alicates para que haga conexion Editado 31 de Mayo del 2013 por sergy Responder
luis9 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Graciaab por la información Moncho2 y Sergi intentere buscarlos y comprarlos hoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.