Lazpi Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Bueno; Un par de cosillas que tenia en el tintero desde hace años; Acabar con la consola central, todos los huecos rellenados con las funciones OEM (TPMS, ESP, Airbag) + tarjetero iluminado (que llevaba años montado sin tirar los cables de la luz...pura dejadez). Y de paso en la misma caja donde estaba el boton de SET, tenia la rejilla del acompañante, asique hoy a sido su dia. Un saludo Responder
jandree Publicado 12 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2017 No es algo que yo haya querido hacer pero después de no usar el carro una semana y tenerlo estacionado fuera de mi casa, me encuentro con esto No queda de otra más que repara el daño. Responder
RaulCS Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 En 30/7/2017 a las 16:50, Lazpi dijo: Bueno; Un par de cosillas que tenia en el tintero desde hace años; Acabar con la consola central, todos los huecos rellenados con las funciones OEM (TPMS, ESP, Airbag) + tarjetero iluminado (que llevaba años montado sin tirar los cables de la luz...pura dejadez). Y de paso en la misma caja donde estaba el boton de SET, tenia la rejilla del acompañante, asique hoy a sido su dia. Un saludo ¿Tienes referencia de la rejilla? Llevo piratas de AE y me gustaría ponerle las originales. Saludos. Responder
RaulCS Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Esto ha sido lo último y aparenta mucho para luego lo que es: Responder
Lazpi Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 2 horas, RaulCS dijo: ¿Tienes referencia de la rejilla? Llevo piratas de AE y me gustaría ponerle las originales. Saludos. Pues tire la caja en la que estaba, segun el post de bricos y referencias (que es de donde lo saque en su dia) seria; 8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige) (en esta refenrecia deberia de venir incluido la red y el embellecedor) + Remache ciego para instalarla: N 902 732 01 son 5 en medida 3,2x10 (no deja de ser un remache normal, con la cabeza negra, pero luego queda tapado con el embellecedor) hace 2 horas, RaulCS dijo: Esto ha sido lo último y aparenta mucho para luego lo que es: No habras cambiado los triangulos traseros a 'brillo' del restyling...tengo los pilares para cambiar y se que cuando lo haga se me va a quedar esa espinita clavada Un saludo Responder
RaulCS Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 hace 21 horas, Lazpi dijo: Pues tire la caja en la que estaba, segun el post de bricos y referencias (que es de donde lo saque en su dia) seria; 8P2 861 690 EC3 (gris) 4D9 (añil) 6PS (negro) 8C1 (beige) (en esta refenrecia deberia de venir incluido la red y el embellecedor) + Remache ciego para instalarla: N 902 732 01 son 5 en medida 3,2x10 (no deja de ser un remache normal, con la cabeza negra, pero luego queda tapado con el embellecedor) No habras cambiado los triangulos traseros a 'brillo' del restyling...tengo los pilares para cambiar y se que cuando lo haga se me va a quedar esa espinita clavada Un saludo Gracias por las referencias. Los triangulos los pinté en brillo cuando mandé el coche a pintar entero. Responder
korny1976 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Bueno pues he comprado este módulo bt streaming para el Rns-e a falta de montar decir q solo he montado de prueba y funciona alas mil maravillas,hoy he conectado el conector de 32pines al módulo,solo lleva 3 cables, y un positivo y un negativo q vendrán del coche,calidad de sonido muy buena,reproduce Spotify,YouTube,....todo el audio q salga del tlf, precio 48€ puesto en casa hay q tener el aux activado,solo sale el sonido no hay pistas de reproducción en pantalla del Rns-e Responder
Mate16v Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 En 12/8/2017 a las 17:56, jandree dijo: No es algo que yo haya querido hacer pero después de no usar el carro una semana y tenerlo estacionado fuera de mi casa, me encuentro con esto No queda de otra más que repara el daño. Que referencia de color llevas? A mi me paso algo parecido hace cosa de un mes y me han dejado la aleta de un tono más amarillo Saludos Responder
Mr.Hellsing Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 En 15/8/2017 a las 14:34, korny1976 dijo: Bueno pues he comprado este módulo bt streaming para el Rns-e a falta de montar decir q solo he montado de prueba y funciona alas mil maravillas,hoy he conectado el conector de 32pines al módulo,solo lleva 3 cables, y un positivo y un negativo q vendrán del coche,calidad de sonido muy buena,reproduce Spotify,YouTube,....todo el audio q salga del tlf, precio 48€ puesto en casa hay q tener el aux activado,solo sale el sonido no hay pistas de reproducción en pantalla del Rns-e Muy chulo! ¿Y qué tal se lleva con el bluetooth original del coche a la hora de recibir llamadas? ¿Se oye duplicado o con eco? ¿Link de compra? Responder
korny1976 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Yo.no.llevo bt original de audi asi q no.se como.se oiria ahora miro el link Responder
korny1976 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Si pones en ebay: a2dp connects audi te saldran para los del audi.a3 pero tambien hay el.especifico.para a4 a6..... Responder
tome1994 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Lo he pedido para una Concert 3, espero que funcione, ya que yo llevo ya el auxiliar. Pone que a partir de 2006, tendría que ir bien. Ya os contaré! Responder
gonza86 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Buenos dias chicos!! tengo una duda sobre el aire acondicionado de mi a3 8p 2005, en invierno como se deberia llevar el climatizador?? osea en plan si lo quiero llevar a 28 o 29º en pleno invierno con el frio, haria falta desconectar lo del AC o es aconsejable llevarlo puesto todo el año?? lo digo x el tema de ahorrar gasolina y tal... o que aconsejais?? saludos y gracias!!! Responder
PBartolo Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) Desmontando la puerta entera para cambiar la botonera, que estaba hecha polvo Aunque no lo parezca, el color es el mismo, aunque por temas de luz parece otro completamente ! Editado 25 de Septiembre del 2017 por PBartolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.