JuanjoA3 Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Reynols dijo: Buenas shurs! pues lo ultimo que he hecho es vender el a3 y pillar esto! Saludos a todos!! Tú si que sabes! Responder
Lazpi Publicado 3 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 19 horas, Reynols dijo: Buenas shurs! pues lo ultimo que he hecho es vender el a3 y pillar esto! Saludos a todos!! WoW!!!!!! Bonito trasto! Disfrutalo!!! Un saludo Responder
Lazpi Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 Bueno; Hoy a tocado mini-brico. Todavia me quedan cosillas por hacerle al viejo 8P; Aireadores restyling. Ponerlos 5 minutos, no estaba yo muy por la labor de esta mod por lo 'caros' que se cotizan los aireadores, aunque la tenia en mente desde hace tiempo. 50€ de Ebay y a correr. No es una mod 'brutal' pero le da otro toque al salpicadero. Un saludo Responder
barrera Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 En 9/9/2018 a las 17:46, Lazpi dijo: Bueno; Hoy a tocado mini-brico. Todavia me quedan cosillas por hacerle al viejo 8P; Aireadores restyling. Ponerlos 5 minutos, no estaba yo muy por la labor de esta mod por lo 'caros' que se cotizan los aireadores, aunque la tenia en mente desde hace tiempo. 50€ de Ebay y a correr. No es una mod 'brutal' pero le da otro toque al salpicadero. Un saludo Buen cambio , yo hace algún tiempo que lo hice y quedan muy bien , le dan un toque más moderno. Responder
VALEN-SLINE Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 9/9/2018 a las 17:46, Lazpi dijo: Bueno; Hoy a tocado mini-brico. Todavia me quedan cosillas por hacerle al viejo 8P; Aireadores restyling. Ponerlos 5 minutos, no estaba yo muy por la labor de esta mod por lo 'caros' que se cotizan los aireadores, aunque la tenia en mente desde hace tiempo. 50€ de Ebay y a correr. No es una mod 'brutal' pero le da otro toque al salpicadero. Un saludo Esta wappo, buen acierto Responder
jandree Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 2/8/2018 a las 4:46, Reynols dijo: Buenas shurs! pues lo ultimo que he hecho es vender el a3 y pillar esto! Saludos a todos!! Excelente cambio... yo espero pronto poder hacer lo mismo. Saludos. Responder
korny1976 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Cambio de neumáticos delanteros!! Ya tocaba Responder
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 En 2/8/2018 a las 11:46, Reynols dijo: Buenas shurs! pues lo ultimo que he hecho es vender el a3 y pillar esto! Saludos a todos!! Precioso enhorabuean! Yo tendria que ir pensando en hacer un cambio tambien! Responder
gonza86 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hola chicos!!! quiero cambiar los faros delanteros de mi audi a3 8p del 2005 y quiero ponerle estos.... la parrilla y el capó se lo cambie porque yo tenia la parrila partida del 2005 y le puse la sline que se ve en la foto.... Pero quiero saber si me valdrian directamente (osea quitar unos y poner estos) y tambien sabeis si me haria falta lavafaros y me pasaria la itv sin problemas??? a ver si me podeis ayudar!! GRACIAS! Responder
korny1976 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, gonza86 dijo: Hola chicos!!! quiero cambiar los faros delanteros de mi audi a3 8p del 2005 y quiero ponerle estos.... la parrilla y el capó se lo cambie porque yo tenia la parrila partida del 2005 y le puse la sline que se ve en la foto.... Pero quiero saber si me valdrian directamente (osea quitar unos y poner estos) y tambien sabeis si me haria falta lavafaros y me pasaria la itv sin problemas??? a ver si me podeis ayudar!! GRACIAS! Lavafaros no te hacen falta ya q son ópticas halogens, lo de si te van a entrar los faros nuevos... Ni idea aparte de conectores eléctricos ya q tu llevaras xenon Responder
korny1976 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hoy ha tocado discos y pastillas traseros+purga del circuito de frenos Responder
korny1976 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2018 hace 5 minutos, korny1976 dijo: Hoy ha tocado discos y pastillas traseros+purga del circuito de frenos Responder
tome1994 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 20 horas, korny1976 dijo: Hoy ha tocado discos y pastillas traseros+purga del circuito de frenos Parece que nos llamamos! Yo al mio le hice la semana pasada los delanteros y tengos los traseros en casa porque me equivoque y los tuve que volver a pedir. Son 253 verdad?? Le hice tambien amortiguadores, que le monté Bilstein B4 Sport y poco mas.. 2 cerraduras. Un saludo! Responder
korny1976 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, tome1994 dijo: Parece que nos llamamos! Yo al mio le hice la semana pasada los delanteros y tengos los traseros en casa porque me equivoque y los tuve que volver a pedir. Son 253 verdad?? Le hice tambien amortiguadores, que le monté Bilstein B4 Sport y poco mas.. 2 cerraduras. Un saludo! Si el tuyo es el a3 del 2009 como el mío y motor 2.0tdi 140 son de 253mm los q he puesto Responder
tome1994 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 25 minutos, korny1976 dijo: Si el tuyo es el a3 del 2009 como el mío y motor 2.0tdi 140 son de 253mm los q he puesto Correcto, 2008 pero mismo motor. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.