TVZ Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Tapas bbs para las speedline Responder
Lazpi Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 3 horas, TVZ dijo: Tapas bbs para las speedline Me encantan esas llantas, y con el tapa bujes en rojo quedan de lujo! Responder
TVZ Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Lazpi dijo: Me encantan esas llantas, y con el tapa bujes en rojo quedan de lujo! A mi igual! Son las llantas que más me gustan en el 8p Responder
korny1976 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 (editado) Poner funda a un volante de un peugeot 307! No es mi a3 pero es un brico! Jejeje Editado 18 de Septiembre del 2019 por korny1976 Responder
hectoryeus Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Una de las últimas cosillas que le he hecho al blankyto, en ésta etapa de renovación... ilx-700 alpine. La integración es buenísima.. falta hacer funcionar los altavoces traseros y subwofer, y hacer funcionar la tecla de voz del volante para que me coja el siri por ahí... Como podeis ver ya ésta con la actualización de ios 13 Responder
hectoryeus Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Llantas l8au mate, y tintado de cristales, solar check hd premium 15/16 no se cual era.- Responder
korny1976 Publicado 29 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2019 Hoy cambio de filtros 275.017km Responder
korny1976 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Hoy limpieza de tapicería y puertas paneles con una carcher se4002 estoy roto no lo siguiente me he hecho 3 coches y dos alfombras la máquina era alquilada y hay de devolverla mañana bufff q matada Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 En 25/10/2019 a las 18:38, korny1976 dijo: Hoy limpieza de tapicería y puertas paneles con una carcher se4002 estoy roto no lo siguiente me he hecho 3 coches y dos alfombras la máquina era alquilada y hay de devolverla mañana bufff q matada No sabía ni que se alquilaban, tengo yo la 4001 en el garaje usada 4 veces Responder
korny1976 Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 2 horas, JuanjoA3 dijo: No sabía ni que se alquilaban, tengo yo la 4001 en el garaje usada 4 veces En Bilbao si hay donde la alquilan a parte de otras muchas cosas Responder
Pablo B Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 Quitar la rueda de galleta y meter una gorda Responder
korny1976 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 Cambio de cromados del volante 1h y media Responder
Inedito Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 En 10/5/2019 a las 20:07, Lazpi dijo: Bueno; Despues de 3 años con el espejo fotocromatico SIN sensor de luces y lluvia, hoy he recogido el coche del taller despues de un cambio de luna. Resultado: luna nueva y 'poyake' de sensor de luces y lluvia; Por si a alguien le interesa, pongo en venta el otro retrovisor fotocromatico, que se puede poner sin necesidad de cambiar la luna delantera, ya que es para enganche pequeño. Un saludo Una pregunta, para que es el botón que hay justo debajo de las 2 ruletas para graduar la intensidad y la altura de los focos? También tengo dos botones en el lado de la puerta al abrirla, una es un coche recto ya otra como subiendo una cuesta. Gracias de antemano Responder
Lazpi Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 1 minuto, Inedito dijo: Una pregunta, para que es el botón que hay justo debajo de las 2 ruletas para graduar la intensidad y la altura de los focos? También tengo dos botones en el lado de la puerta al abrirla, una es un coche recto ya otra como subiendo una cuesta. Gracias de antemano El boton para activar el 'coming home'. Es para que se enciendas las luces al darle al mando del coche, si es de noche. Respecto a los botones de las puertas, son los botones de la alarma. Uno es para activar y desactivar los volumentricos (los detectores de movimiento internos) y otro para el sistema de alarma antiremolque ( si se eleva el morro estando el coche cerrado, pita) Un saludo Responder
Inedito Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 hace 32 minutos, Lazpi dijo: El boton para activar el 'coming home'. Es para que se enciendas las luces al darle al mando del coche, si es de noche. Respecto a los botones de las puertas, son los botones de la alarma. Uno es para activar y desactivar los volumentricos (los detectores de movimiento internos) y otro para el sistema de alarma antiremolque ( si se eleva el morro estando el coche cerrado, pita) Un saludo Muchas gracias de verdad, es que tengo el manual e instrucciones en Alemán o Belga que no sé si será lo mismo y no me entero ni papa. El caso es que si lo pulso no me funcionan, no se enciende el botón. Con los de las puertas me pasa igual, pero funciona elevalunas y espejos. Tampoco me funciona las luces interiores excepto maletero y los pies y bajos de las puertas... Tendré que mirar todo eso y ver que pasa ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.