sergy Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Lo ultimo cambio de llantas, de old ambition 17 a old rs6 18 antracita con sus gomas nuevas hankook ventus v12 Evo 225/40/zr18 feliz con zapatos nuevoss! buen cambio y esas fotos Responder
Ivaspe20 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Lo último ayer le puse tres led's en color rojo debajo del climatizador, y le hice cambio de aceite, todos los filtros + revision de niveles. Responder
Torvic Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 lo últimos...comprar unas rotor originales 18"... mañana las monto!! Responder
Monje_23 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Lo ultimo, subirlo a un elevador y revisar todos los tornillos de la parte baja del coche y localizar posibles productores de ruido (soy muy maniatico con los ruiditos) total, dentro del cubrecarter tenia una piedra (la e visto sin desmontar, nose si desmontando tendre mas, jajaja), y algunos plasticos sueltos ya que el gancho que llevan al tornillo habia dado de si el agujero, asi que con dos bridas y arreglao. Tambien desmontar el guarnecido de la puerta trasera ya que veia que estaba algo suelto, y en efecto, le faltan dos plasticos de esos blancos que lo sujetan a los tetones de la puerta, asi que el Lunes ire a la audi a pedir unos cuantos por si faltan tambien en las otras puertas. Responder
Kev Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Cambiar de llantas, de 18"con Michelin PS3 viejas a 18" con Michelin PS3 nuevas Y sentir que llevo un coche nuevo, en conducción y en estética... Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Cambiar de llantas, de 18"con Michelin PS3 viejas a 18" con Michelin PS3 nuevas Y sentir que llevo un coche nuevo, en conducción y en estética... Unas fotillos de esas llantas... Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 yo sigo parando a repostar Responder
tome1994 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 iluminacion interior led: y luces en los pies tambien led a posteriori con tiras de led. Responder
dsb581 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Pastillas de freno delanteras Brembo !!! Umm!! eso me interesa, que las tengo que cambiar, ¿qué clase de pastillas son esas? Responder
Kev Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Cambiar de llantas, de 18"con Michelin PS3 viejas a 18" con Michelin PS3 nuevas Y sentir que llevo un coche nuevo, en conducción y en estética... Unas fotillos de esas llantas... Ahí va una foto: No me lapidéis por no montar antracita en un blanco ibis... Ya estaba un poco cansado y a mi juicio es un buen cambio. Responder
tome1994 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Cambiar de llantas, de 18"con Michelin PS3 viejas a 18" con Michelin PS3 nuevas Y sentir que llevo un coche nuevo, en conducción y en estética... Unas fotillos de esas llantas... Ahí va una foto: No me lapidéis por no montar antracita en un blanco ibis... Ya estaba un poco cansado y a mi juicio es un buen cambio. Preciosas!! Son las del 8v no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Kev Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Exacto! Las monta el 8V, no se si tienen nombre común todavía... Responder
sergy Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 muy chulas esas llantas Responder
Kev Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Gracias Sergy, Están poco vistas, eso si. A mi me gustan, venía de antracita y buscaba look aluminio/plata... Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Te ha quedao muy bonito Un saludo PD: Baja el coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.