Jann Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Cambio de parrilla por un golpe, tintado de lunas traseras y proximamente los elevalunas y botonera cromads del restilyng Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Cambio de parrilla por un golpe, tintado de lunas traseras y proximamente los elevalunas y botonera cromads del restilyng Te me estas volviendo un tunerillo Responder
Jann Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Cambio de parrilla por un golpe, tintado de lunas traseras y proximamente los elevalunas y botonera cromads del restilyng Te me estas volviendo un tunerillo No soy el unico que las llevo eh jajaja Saludos tio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Siaükia Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios Batería de fábrica: Varta 61AH 330A Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio. Precio 100€ instalada. El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente. Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD Foto: Editado 18 de Septiembre del 2013 por Siaükia Responder
eutsigoiari Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Limpieza de EGR y famosa chapaleta que nunca había limpiado... Salió bastante limpio aun y todo, parece que no se me acumula mucha carbonilla.... Responder
Siaükia Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Limpieza de EGR y famosa chapaleta que nunca había limpiado... Salió bastante limpio aun y todo, parece que no se me acumula mucha carbonilla.... De esto hay algun manual o brico? LLevo un tiempo dandole vueltas Edito para el 1.9 tdi Editado 18 de Septiembre del 2013 por Siaükia Responder
eutsigoiari Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Limpieza de EGR y famosa chapaleta que nunca había limpiado... Salió bastante limpio aun y todo, parece que no se me acumula mucha carbonilla.... De esto hay algun manual o brico? LLevo un tiempo dandole vueltas Edito para el 1.9 tdi Pues no tengo ni idea, pero muy difícil no es... está todo a la vista, aunque hay algún tornillo que es un poco mala postura. Sólo hace falta dos llaves allen para soltarlo todo. Responder
Kev Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 (editado) Limpieza de EGR y famosa chapaleta que nunca había limpiado... Salió bastante limpio aun y todo, parece que no se me acumula mucha carbonilla.... De esto hay algun manual o brico? LLevo un tiempo dandole vueltas Edito para el 1.9 tdi Pues no tengo ni idea, pero muy difícil no es... está todo a la vista, aunque hay algún tornillo que es un poco mala postura. Sólo hace falta dos llaves allen para soltarlo todo. Yo tengo las juntas nuevas en casa desde hace algunos meses, pendiente de sacar la EGR, limpiarla y montar juntas nuevas... Todavía no lo he hecho, pero si se ve algún tornillo poco accesible y algún tornillo con cabeza XZN (M10 creo). Al menos en el motor CR TDI 2.0 Editado 18 de Septiembre del 2013 por Kev Responder
Siaükia Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Limpieza de EGR y famosa chapaleta que nunca había limpiado... Salió bastante limpio aun y todo, parece que no se me acumula mucha carbonilla.... De esto hay algun manual o brico? LLevo un tiempo dandole vueltas Edito para el 1.9 tdi Pues no tengo ni idea, pero muy difícil no es... está todo a la vista, aunque hay algún tornillo que es un poco mala postura. Sólo hace falta dos llaves allen para soltarlo todo. Yo he visto que lo hacian a un leon 1.9 tdi como el mio pero desmontaban bastantes cosas Creo que en el 2.0 Tdi está situada diferente Responder
german160675 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Me instalaron el volante achatado del S3 Tambien le puse el reposapie del TT, y cambie el pomo por el del Audi A1 Responder
Kev Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bonito volante, es la versión gruesa! Responder
Mpowa Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Me instalaron el volante achatado del S3 Tambien le puse el reposapie del TT, y cambie el pomo por el del Audi A1 Se ve gordo... que versión es esa más gruesa? Responder
energyA3 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Una señora penso que me quedaria mejor el faro roto y la aleta ensanchada a su manera :fool: Responder
sergy Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Una señora penso que me quedaria mejor el faro roto y la aleta ensanchada a su manera :fool: :lmfao: Responder
lupogt Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 (editado) Otro finde de tandas en Albacete, 1000km con el cachondeo. Toco remolcar del circuito a la casa que teniamos pillado dos viajes, unas como mi ADL y otra con el zx de un amigo, que rompio motor Desde aquí, aunque no lo lean, gracias a esos conductores que ayudan a ser adelantados por un remolque...modo irónico on Editado 1 de Octubre del 2013 por lupogt Responder
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